España, con 250 películas, estará representada en el Festival de Cannes por Joaquín Lorente y Fernando Nieto: el reto del tres.
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Joaquín Lorente, presidente de Lorente-Mussons: entrar en la espuma.
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Fernando Nieto, presidente de Grupo Barro: "En España estamos haciendo una publicidad muy orientada a los festivales".
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RCP y Studio Daniel, las más galardonadas en Cannes desde 1984 a 1988: cacería de leones.
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Primer estudio anual sobre inversión publicitaria realizado por la FNEP: la caída de un medio rey.
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Según datos del Anuario TVE: TVE ingresó 142.000 millones por publicidad.
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Se reunen en Londres los responsables europeos en el área de la compra de medios: Europa tiende hacia la megalomanía.
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Jornadas sobre Marketing Único Europeo: marcas fuertes y publicidad visual.
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Exposición internacional de carteles sobre los derechos del hombre y del ciudadano: de la bomba a la matemática.
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Destacadas personalidades del marketing directo desfilaron por el IX Simposio de la AEMD: macromarketing versus micromarketing.
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Un 28 por 100 de las bandas sonoras publicitarias proceden de temas comerciales conocidos: buscando en el baúl de los "Hit-parades".
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Eentrega de los premios lideres de marketing 1988: el cliente, ante todo.
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