Periodo de publicación recogido
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Fulminare i nemici: Silla, Postumio e l' ars fulguratoria
Silvia Marastoni
Klio: Beitrage zur alten geschichte, ISSN 0075-6334, Vol. 90, Nº 2, 2008, págs. 323-333
La publicidad exterior en Italia
Silvia Marastoni
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 400 (16 ENERO), 1992, págs. 4-5
Silvia Marastoni
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 400 (16 ENERO), 1992, págs. 7-7
El director cinematográfico rueda para la cadena italiana de distribución Coop cuatro spots por valor de cinco millones de liras: Allen, eres tú.
Silvia Marastoni
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 397 (16 NOVIEMBRE), 1991, págs. 18-19
Benetton da a luz una nueva campaña con originales muy polémicos: contra la publicidad estereotipada.
Silvia Marastoni
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 396 (1 NOVIEMBRE), 1991, págs. 4-6
Según la previsión de inversiones publicitarias en Italia de UPA-InterMatrix: estabilidad y madurez.
Silvia Marastoni
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 388 (1 JUNIO), 1991, págs. 13-13
Dos estudios realizados en Italia ponen de manifiesto la escasa regulación retributiva y la carencia de una política de recursos humanos en la publicidad: sueldos sin medida.
Silvia Marastoni
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 384 (1 ABRIL), 1991, págs. 24-24
Italia se suma al protagonismo que está adquiriendo la publicidad social en Europa: vender "calidad de vida" en la sociedad.
Silvia Marastoni
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 378 (16 DICIEMBRE), 1990, págs. 12-14
Después del vértigo de los 80, la publicidad italiana entra en una fase de crecimiento mas sostenido y equilibrado: el fin de la euforia.
Silvia Marastoni
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 378 (16 DICIEMBRE), 1990, págs. 20-21
Publicidad "verde", los nuevos mercados del este y las centrales de medios fueron los temas centrales: cita en Venecia.
Silvia Marastoni
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 369 (1 JULIO), 1990, págs. 9-9
Con la amenaza de una legislación restrictiva: hacia la esponsorización en cine y televisión.
Silvia Marastoni
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 368 (16 JUNIO), 1990, págs. 34-36
La Iglesia recurre a la publicidad para solicitar sostenimiento económico: anuncios para persuadir a las almas.
Silvia Marastoni
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 367 (1 JUNIO), 1990, págs. 42-43
Con una estrategia comunicacional basada en la provocación: una campaña antirracismo levanta una dura polémica en Italia.
Silvia Marastoni
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 365 (1 MAYO), 1990, págs. 38-39
Prosigue en Italia la polémica sobre las interrupciones publicitarias de las películas: sentencia discutida.
Silvia Marastoni
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 355 (16 NOVIEMBRE), 1989, págs. 36-37
"Ladri di saponette" o la publicidad que se come al cine: anuncios voraces.
Silvia Marastoni
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 348 (16 JUNIO), 1989, págs. 72-72
Problemática situación de la publicidad televisiva en Italia: moderar los excesos.
Silvia Marastoni
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 344 (16 ABRIL), 1989, págs. 18-19
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