Los sentimientos son el código de comunicación preferido por los anunciantes en las fechas navideñas: Navidad, consume Navidad
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Italia se suma al protagonismo que está adquiriendo la publicidad social en Europa: vender "calidad de vida" en la sociedad.
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La entrega de los premios se celebró en Londres el día 19 de noviembre: los Euro se presentarán en España en enero.
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Dominique y Simonin, presidente y jefe ejecutivo de JWT Europa: el sector crecerá un 12 por 100.
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Después del vértigo de los 80, la publicidad italiana entra en una fase de crecimiento mas sostenido y equilibrado: el fin de la euforia.
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La publicidad política, un arma más en la estrategia electoral: al servicio de la política.
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Nuevas tarifas en televisión española, Antena 3, Telemadrid y Canal Sur: pequeños ajustes en función de la programación.
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Anunciantes, agencias de publicidad, productoras y agencias de modelos acuerdan el primer contrato de cesión de derechos de imagen: hasta luego las armas.
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Los profesionales aconsejan no abusar de la autorreferencia publicitaria: la publicidad ante el espejo.
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Exposición de homenaje a Diego Lara: memorias del fin de siglo.
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Telefónica patrocina los carteles oficiales y de diseño de Barcelona' 92: la imagen de unos juegos.
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La AEMD suma a sus actividades la elaboración de un código ético de la venta por correo y a distancia y crea un sello de garantía: respeto al cliente.
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Hablemos de Marketig Directo (III): Telemarketing: un medio eficaz, inmediato y adaptable
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Según el último estudio de Publintegral sobre audiencia de televisión en prime time: TVE y Tele 5 se disputan la audiencia nocturna.
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Publicado el boletín de OJD de noviembre: Marca crece mas de un 20 por 100.
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