Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Ladri di saponette" o la publicidad que se come al cine: anuncios voraces.

  • Autores: Silvia Marastoni
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 348 (16 JUNIO), 1989, págs. 72-72
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • “La primera película que irrumpe la publicidad”, así se ha anunciado y presentado “Ladri di saponette” (“Ladrones de pastillas de jabón), la quinta película dirigida y en este caso también interpretada) por Maurizio Nichetti, director y guionista milanés, cuya carrera cinematográfica comenzó en los primeros años 70. “Ladri di saponette” lleva varios meses proyectándose en las salas cinematográficas italianas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno