Los anunciantes ya han iniciado conversaciones con el ministerio de sanidad: la publicidad de tabaco está que arde.
págs. 4-7
El sector publicitario reclama información al Ministerio de Sanidad: esperando audiencia.
págs. 7-11
XXV Asamblea de la Asociación Española de Anunciantes: bodas de plata en relativa calma.
págs. 12-16
Cuestionada la legalidad del patrocinio de programas por parte de bebidas alcohólicas con más de 20 grados: el retorno de los proscritos.
págs. 18-18
Panorámica de televisión en marzo, según un estudio de Tiempo / BBDO: la televisión privada fomenta el consumo televisivo.
págs. 20-21
Siete ediciones de telediario se colaron en el ranking de abril: informativos en alza.
págs. 24-24
La celebración del cumpleaños de varios héroes del cómic potencia sus actividades de merchandising: Inmortales que traen fortuna.
págs. 26-30
A punto de aprobarse el anteproyecto de reglamento sobre la Ley de Carreteras: las vallas más limitadas.
págs. 32-33
Música de librería, un mercado que da sus primeros pasos: bazares del ritmo.
págs. 34-36
Rodaje de global, último spot de British Airways: en olor de multitud.
págs. 37-37
La combinación de lo grotesco y siniestro con la belleza y serenidad sorprende al público londinense: fotógrafos españoles en Londres.
págs. 41-41
La Iglesia recurre a la publicidad para solicitar sostenimiento económico: anuncios para persuadir a las almas.
págs. 42-43
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados