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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Marketing de precisión, cambio de paradigma y supervivencia
Miguel Angel Pérez Ruiz
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 198, 2010, pág. 40
Miguel Angel Pérez Ruiz
Mediaciones sociales, ISSN-e 1989-0494, Nº. 2, 2008, págs. 311-343
Miguel Angel Pérez Ruiz
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 65, 2005 (Ejemplar dedicado a: Blogs, webs, bitácoras ...), págs. 32-43
Las agencias de medios: Hacia una expansión contenida
Miguel Angel Pérez Ruiz
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 103, 2004, págs. 26-29
Las agencias de publicidad: Un cambio obligado
Miguel Angel Pérez Ruiz
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 102, 2004, págs. 21-25
Los anunciantes: Las dudas del poder
Miguel Angel Pérez Ruiz
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 101, 2004, págs. 38-41
Hacia un nuevo orden en el estudio de las audiencias: la renovación de la investigación de los medios publicitarios
Miguel Angel Pérez Ruiz
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 53, 2002 (Ejemplar dedicado a: España: Cultura y comunicación en las nuevas redes), págs. 18-25
Crisis en la estructura de la publicidad española
Miguel Angel Pérez Ruiz
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 1, 2001, 12 págs.
Miguel Angel Pérez Ruiz
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 32 (OCT 16-31), 2000, págs. 44-46
Miguel Angel Pérez Ruiz
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 31 (OCT 1-15), 2000, págs. 40-41
La eficacia, una preocupación que no cesa
Miguel Angel Pérez Ruiz
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 30 (SEP 16-30), 2000, págs. 52-54
Cuestiones pendiente. La relación Anunciantes, Agencias y Centrales
Miguel Angel Pérez Ruiz
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 16 (DIC 16-31), 1999, págs. 19-20
Ddos en uno, no uno de dos: jeje de comunicación y jefe de publicidad (y III)
Miguel Angel Pérez Ruiz
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 525, 1998, págs. 68-72
Dos en uno, no uno de dos: fefe de comunicación y jefe de publicidad (II)
Miguel Angel Pérez Ruiz
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 524, 1998, págs. 66-67
Dos en uno, no uno de dos: Jefe de comunicación y jefe de publicidad (I)
Miguel Angel Pérez Ruiz
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 523, 1998, págs. 40-42
La presentación de la agencia: Elementos no verbales formales de la expresión (y III): lenguaje gestual
Miguel Angel Pérez Ruiz
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 462 (FEB 1-15), 1995, págs. 12-14
La importancia del empleo de las técnicas de comunicación persuasiva en la presentación de agencias (II): Los elementos no verbales
Miguel Angel Pérez Ruiz
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 461 (ENE 16-31), 1995, págs. 20-24
Publicidad y consumo: evolución sectorial de las inversiones
Miguel Angel Pérez Ruiz
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 35, 1995, págs. 19-33
Las estructuras de la publicidad en la comunicación de la energía (y II)
Miguel Angel Pérez Ruiz
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 439-440, 1993, págs. 36-39
La publicidad y su acción educadora
Miguel Angel Pérez Ruiz
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 439-440, 1993, págs. 39-43
Las estructuras de la publicidad en la comunicación de la energía (I)
Miguel Angel Pérez Ruiz
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 438, 1993, págs. 10-18
Miguel Angel Pérez Ruiz
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 348 (16 JUNIO), 1989, págs. 104-109
El profesional publicitario como asesor, un "extraño" en las estructuras de la publicidad: Tema Libre
Miguel Angel Pérez Ruiz
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 330 (14 MARZO), 1988, págs. 5-6
Las estructuras de la publicidad están cambiando: El anunciante
Miguel Angel Pérez Ruiz
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 335 (16 NOVIEMBRE), 1988, págs. 59-64
Las estructuras del publicidad están cambiando
Miguel Angel Pérez Ruiz
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 328 (16 JUNIO), 1988, págs. 86-88
Miguel Angel Pérez Ruiz
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 324 (16 ABRIL), 1988, págs. 7-13
Biblioteca del Instituto Nacional de Publicidad: Catálogo de revistas disponibles
Miguel Angel Pérez Ruiz, José Antonio Prada Santiago
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 2, 1978, págs. 57-85
Una oportunidad para la publicidad radiofónica
Miguel Angel Pérez Ruiz
Lara, la enseñanza de la imagen: homenaje a Antonio Lara / Antonio Lara Cruz (aut.), Emilio Carlos García Fernández (aut.), Luis Deltell Escolar (aut.), Juan García Crego (aut.), 2009, ISBN 978-84-692-8134-5, págs. 154-165
Miguel Angel Pérez Ruiz
Tendencias 06, Medios de comunicación: el año de la televisión / coord. por José Fernández Beaumont; Bernardo Díaz Nosty (dir.), 2006, ISBN 84-89884-68-4, págs. 303-306
La deseable confluencia de la publicidad y la televisión digital
Miguel Angel Pérez Ruiz
La radio y la televisión en la Europa digital / coord. por Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba, Manuel Fernández Sande, Universidad Complutense de Madrid, 2005, ISBN 84-95903-39-3, págs. 283-306
Las relaciones entre anunciantes, agencias de publicidad y agencias de medios
Miguel Angel Pérez Ruiz
Reestructuras del sistema publicitario / coord. por Juan Salvador Victoria Mas, 2005, ISBN 84-344-1304-3, págs. 145-178
La investigación de audiencias e inserciones en Internet
Miguel Angel Pérez Ruiz
Publicidad, comunicación y marketing en Internet: Reiniciar el sistema: Actas de las III Jornadas de Publicidad interactiva / coord. por Alfonso Méndiz Noguero, Juan Salvador Victoria Mas, 2002, ISBN 8477854785, págs. 37-48
Las campañas de publicidad: planificación de una estrategia de comunicación
Miguel Angel Pérez Ruiz
El debate de la comunicación / coord. por Juan Benavides Delgado, 1997, ISBN 8460094790, págs. 555-577
La transición de la publicidad española: anunciantes, agencias, centrales y medios, 1950-1980
Miguel Angel Pérez Ruiz
Madrid : Fragua, 2003. ISBN 84-7074-136-5
Ha sido reseñado en:
Historia del mercado publicitario español
Maribel Reyes Moreno (res.)
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 56, 2003, págs. 115-116
La publicidad en España: anunciantes, agencias y medios (1850-1950)
Miguel Angel Pérez Ruiz
Madrid : Fragua, 2001. ISBN 84-7074-127-6
Ha sido reseñado en:
La publicidad española también tiene historia
José Fernández Beaumont (res.)
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 52, 2002, págs. 116-118
Fundamentos de las estructuras de la publicidad
Miguel Angel Pérez Ruiz
Síntesis, 1996. ISBN 84-7738-353-7
Ha sido reseñado en:
Fundamentos de las estructuras de la publicidad
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 5, 1996, págs. 135-137
El mensaje publicitario y sus lenguajes
Miguel Angel Pérez Ruiz
Madrid : Instituto Nacional de Publicidad, D.L. 1979. ISBN 84-85304-10-1
Funciones comunicativo-persuasivas del rostro en la comunicación publicitaria
Miguel Angel Pérez Ruiz
Tesis doctoral dirigida por Francisco Carrera Villar (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1985).
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