Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo
Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 14, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Journalism and its updating formulas)
María Alcolea Parra, Dolores Rodríguez Barba, Víctor Núñez Fernández
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 47, 2020, págs. 109-134
Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo
Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 25, Nº 2, 2020, págs. 491-499
Pedro Farias Batlle, Dolores Rodríguez Barba, Jacob Nelson
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 11, No. 2, 2020, págs. 9-10
Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico: la radio corporativa
Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba, Miriam Rodríguez Pallares
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 23, 1, 2017, págs. 147-164
María José Pérez Serrano, Dolores Rodríguez Barba, Miriam Rodríguez Pallares
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 11, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicación transmedia y nuevas narrativas), págs. 53-68
Miriam Rodríguez Pallares, Dolores Rodríguez Barba, María José Pérez Serrano
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 11, 2015, págs. 310-331
María José Pérez Serrano, Dolores Rodríguez Barba, Miriam Rodríguez Pallares
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 70, 3, 2015, págs. 209-229
La radio universitaria en el siglo XXI: perspectiva hispano-francesa
Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Dolores Rodríguez Barba, Jean-Jacques Cheval
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 3, Nº. 1, 2014, págs. 61-86
Manuel Fernández Sande, Dolores Rodríguez Barba, Miriam Rodríguez Pallares
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 22, Nº 5, 2013 (Ejemplar dedicado a: Gestión de contenidos), págs. 392-398
Aprendizaje e innovación: una propuesta metodológica desde la Empresa Informativa
Fernando Peinado Miguel, Manuel Fernández Sande, Dolores Rodríguez Barba, Miguel Ángel Ortiz Sobrino
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 68, 2, 2013, 25 págs.
María José Pérez Serrano, Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Dolores Rodríguez Barba
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 4, No. 2, 2013, págs. 189-208
Fernando Peinado Miguel, Manuel Fernández Sande, Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Dolores Rodríguez Barba
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 75, 2011 (Ejemplar dedicado a: Libros básicos en la historia del campo iberoamericano de estudios en comunicación)
Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Dolores Rodríguez Barba, María José Pérez Serrano
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Año 14, Nº. 26, 2011, págs. 1-21
El perfil de entrada de los alumnos de grado en las facultades de comunicación de las universidades de Madrid: el caso de la summer media school de la fundación fides/ufv
Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Dolores Rodríguez Barba
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 114, 2011, págs. 1-34
Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba, María Estrella Gutiérrez David
Derecom: Revista Internacional de Derecho de la Comunicación y las Nuevas Tecnologías, ISSN-e 1988-2629, Nº. 1, 2010
Perspectiva actual de la radio y la televisión local en Madrid: Hacia la aldea universal
Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba, Juan Ignacio Gallego Pérez
Enlaces: revista del CES Felipe II, ISSN-e 1695-8543, Nº. 4, 2005
Propuesta de modelo de comunicación digital para las universidades
María Alcolea Parra, Víctor Núñez Fernández, Dolores Rodríguez Barba
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital / coord. por María Isabel Míguez González, Alberto Dafonte Gómez, 2023, ISBN 978-84-1170-539-4, págs. 494-512
Modelos de trabajo para aprender a emprender
Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1214
María Alcolea Parra, Víctor Núñez Fernández, Dolores Rodríguez Barba
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital / coord. por Guillermo Paredes Otero, Isaac López-Redondo, 2022, ISBN 978-84-1377-922-5, págs. 500-529
Una aproximación del ecosistema de las redes sociales corporativas secundarias de las universidades privadas españolas: un análisis necesario para una propuesta de futuro
María Alcolea Parra, Víctor Núñez Fernández, Dolores Rodríguez Barba
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 47-61
Importancia de la formación en emprendimiento para los periodistas
Dolores Rodríguez Barba, Fernando Peinado Miguel
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Javier Sierra Sánchez, 2020, ISBN 978-84-486-2035-6, págs. 35-52
Oferta formativa universitaria en el Grado de Periodismo para la empleabilidad y el empredimiento
Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba, Mónica Herrero Subias, Marta Gil Serra
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 221-240
Javier Ortega Santos, Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba
Investigando sobre tendencias en análisis de contenidos de vanguardia / coord. por Ana María Botella Nicolás, Monia Rodorigo, Roberto Moreno López, 2020, ISBN 9788418614316, págs. 323-341
Hacia un modelo de empresa informativa de comunidad: Engaged journalism a partir del análisis de los casos de civio, el diario. Es, maldita y 5W
Javier Ortega Santos, Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Javier Ortega Santos, Dolores Rodríguez Barba
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, pág. 141
Investigación para la innovación y la enseñanza de la empresa periodística
Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, pág. 149
Micropymes informativas: Emprender para crear empleo de los profesionales de la información
Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1630
Micro-pymes informativas: emprender para crear empleo de los profesionales de la información
Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional / coord. por Alfredo Antonio Rodríguez Gómez, Manuel García Torre, María José Cerdá Bertomeu, 2018, ISBN 9788417690038, págs. 355-368
La radio corporativa como modelo de negocio: más allá de las pantallas
Miriam Rodríguez Pallares, Dolores Rodríguez Barba, Fernando Peinado Miguel
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 2008-2029
La creación de empresas informativas desde el planteamiento del TFG en Comunicación
María José Pérez Serrano, Dolores Rodríguez Barba
Experiencias en la adaptación al EEES / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-481-9743-8, págs. 461-472
Activos intangibles en la radio generalista española: la gestión de contenidos y el desarrollo de nuevos perfiles profesionales
Miriam Rodríguez Pallares, Dolores Rodríguez Barba, Manuel Fernández Sande
Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 / coord. por Francisco Ubierna Gómez, Javier Sierra Sánchez, 2014, ISBN 978-84-7074-625-3, págs. 97-117
Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Dolores Rodríguez Barba, María José Pérez Serrano
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 311-312
Desarrollo y credibilidad del modelo actual de prensa de distribución gratuita en Madrid capital
Dolores Rodríguez Barba, Fernando Peinado Miguel, Manuel Fernández Sande, Víctor Núñez Fernández
Prensa y periodismo especializado V / coord. por Juan José Fernández Sanz, Ángel L. Rubio Moraga, 2012, ISBN 978-84-615-7521-3, págs. 321-331
Perfil de entrada de los futuros alumnos de comunicación en las universidades de Madrid: relaciones con los contenidos mediáticos y motivaciones
Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Dolores Rodríguez Barba, María José Pérez Serrano
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 159-176
Manuel Fernández Sande, Dolores Rodríguez Barba, Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Fernando Peinado Miguel
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 225-236
Podcasting: Una oportunidad para la enseñanza de la empresa informativa en el Grado de Periodismo
Fernando Peinado Miguel, Manuel Fernández Sande, Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Dolores Rodríguez Barba
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2011, ISBN 978-84-7074-467-9, págs. 345-358
Nuevos recursos de aprendizaje e innovación: una propuesta desde la asignatura "Teoría de la empresa informativa"
Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba, Manuel Fernández Sande, Miguel Ángel Ortiz Sobrino
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 115-116
Nuevos modelos de negocio para la radio
Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba
Radio 3.0. Una nueva radio para una nueva era: la democratización de los contenidos / Miguel Ángel Ortiz Sobrino (ed. lit.), Nereida López Vidales (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-7074-436-5, págs. 141-162
Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 66
Formatos y contenidos informativos en radio
Dolores Rodríguez Barba
Muestra del panorama actual sobre contenidos en la radio y la televisión españolas / coord. por Avelina Vega Martín-Lunas, 2006, ISBN 84-95903-44-X, págs. 257-273
Un nuevo espacio para la prensa del siglo XXI
Dolores Rodríguez Barba, Fernando Peinado Miguel
Reflexiones en torno a la libertad de empresa informativa: libro homenaje al profesor Pedro Farias García / coord. por Manuel Sevillano Puente; Pedro Farias García (hom.), 2006, ISBN 84-95903-40-7, págs. 579-590
La dirección en la empresa informativa
Dolores Rodríguez Barba, Fernando Peinado Miguel
Estudios de empresa informativa: homenaje al profesor José Tallón / coord. por Miguel Táuler Romero, José Ignacio Población; José Tallón García (hom.), 2000, ISBN 84-600-9588-6, págs. 325-332
1924: el nacimiento de la programación radiofónica en España
José Augusto Ventín Pereira, Dolores Rodríguez Barba, Manuel Fernández Sande, Fernando Peinado Miguel
Madrid : Editorial Temas radiofónicos, D.L. 2000. ISBN 84-930393-1-4
Factores determinantes de orden tecnológico en la empresa de radiodifusión en España: (1996-2000 : de los sistemas analógicos a los sistemas digitales)
Dolores Rodríguez Barba
Tesis doctoral dirigida por José Augusto Ventín Pereira (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
Periodismo relacional participado por comunidades como alternativa en la empresa informativa: estudio de caso a partir de la crisis del COVID-19
Tesis doctoral dirigida por Fernando Peinado Miguel (dir. tes.), Dolores Rodríguez Barba (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Audiencia y motivaciones para el consumo de los contenidos de las radios universitarias en México: el caso de Radio UNI 89.7 - UANL
Francisco Gerardo Valdez Rincón
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Ortiz Sobrino (dir. tes.), Dolores Rodríguez Barba (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Perfiles profesionales, roles y competencias del periodista en las empresas informativas mexicanas
Tesis doctoral dirigida por Fernando Peinado Miguel (dir. tes.), Dolores Rodríguez Barba (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Implantación y desarrollo de la televisión temática en el entorno televisivo español
Tesis doctoral dirigida por Dolores Rodríguez Barba (dir. tes.), Fernando Peinado Miguel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Análisis de los actuales modelos de gestión de contenidos y conocimiento en las grandes cadenas de radiodifusión españolas: SER, Onda Cero, COPE y RNE
Tesis doctoral dirigida por Dolores Rodríguez Barba (dir. tes.), Manuel Fernández Sande (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Tesis doctoral dirigida por Dolores Rodríguez Barba (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2007).
El papel de la mujer en la dirección y gestión de las empresas informativas en España a principios del siglo XXI: un analisis prospectivo
Tesis doctoral dirigida por Dolores Rodríguez Barba (dir. tes.), Fernando Peinado Miguel (codir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
La radio y la televisión en la Europa digital
coord. por Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba, Manuel Fernández Sande, Universidad Complutense de Madrid
Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, 2005. ISBN 84-95903-39-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados