Cinema: renaming itself. Nuevas definiciones en el cine contemporáneo
págs. 5-8
págs. 9-31
Las cinematografías minoritarias y minorizadas en la política cultural de la Unión Europea: la alternativa danesa
Antía María López Gómez, Enrique Castelló Mayo, Inés Arias Iglesias
págs. 32-59
Una aproximación al cine del fan: las grabaciones caseras de concierto Pop
págs. 60-87
págs. 88-117
“Vive, Muere, Repite”: el blockbuster ante el desafío interactivo
págs. 118-132
Expandirse en red: cartografía rizomática de los actuales modelos de colaboración, producción y exhibición del “otro” cine contemporáneo en el contexto vasco
págs. 133-158
págs. 159-174
págs. 175-196
Las adaptaciones de Gil de los clásicos literarios en los setenta: Un retorno a sus orígenes
págs. 197-225
págs. 226-248
págs. 249-282
págs. 283-309
págs. 310-331
Crónica del documental experimental contemporáneo
Núria Araüna i Baró (res.)
Es reseña de:
Territorios y fronteras: emergencias y urgencias en el cine documental español / coord. por Vanesa Fernández Guerra
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones, 2014. ISBN 978-84-9860-996-7
págs. 332-342
El sentido: de la biología a la comunicación y a la cultura
Manuel González de Ávila (res.)
Es reseña de:
Tratado de semiótica sistémica
Alfar, 2014. ISBN 9788478985357
págs. 343-347
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados