Ha sido reseñado en:
Iñaki Lazcano-Arrillaga (res.)
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 10 (enero), 2015, págs. 441-445
Crónica del documental experimental contemporáneo
Núria Araüna i Baró (res.)
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 11, 2015, págs. 332-342
págs. 11-15
Urgencia por ver y hablar sobre cine contemporáneo: pensar para filmar, escuchar para ver y observar para pensar
Vanesa Fernández Guerra, Estíbaliz Alonso Ruiz de Erentzun, Koldo Atxaga Arnedo, Aintzane Pagadigorria Ruiz
págs. 17-29
La melodía del afilador: Apuntes sobre "Invisible", de Victor Iriarte
págs. 35-45
págs. 49-53
Hacer, Let's play & La resistencia del permanecer: Empieza la película. Las luces se apagan
págs. 55-62
¡(Se)villana, tuvo que ser!: Algunos apuntes sobre el desmontaje de la identidad nacional en la práctica apropiacionista de María Cañas
págs. 67-77
Cine Porcino, Videomaquia y Risastencia: Reciclaje audiovisual en las multitudes conectadas de la era Youtube
págs. 79-94
Más moral que el Alcoyano: Espacio social y cultura popular en el cine de Jorge Tur Moltó
págs. 99-115
págs. 117-131
¿Ofender? NUNCA: Humor, animación y límites en el cine de Alberto González Vázquez
págs. 135-143
Las manos: Querido Antonio
págs. 145-149
págs. 153-169
págs. 171-178
España Alterada: un recuento de los hechos
págs. 181-189
Disculpe, esto es una película: película-performance "Trimistu Simayoma"
págs. 191-193
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados