Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Territorios de la vulnerabilidad digital: situaciones, emociones y actitudes de los jóvenes en el entorno online
Sonia Carcelén García, Myriam Durán Vilches, María Galmés Cerezo
RES. Revista Española de Sociología, ISSN 1578-2824, ISSN-e 2445-0367, Vol. 33, Nº. 1, 2024
El diseño de eventos experienciales corporativos: el caso del Evento World Corporate Golf Challenge
María Galmés Cerezo, Carmen Cristófol-Rodríguez, Luis Estrada Fernández Hontoria
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 14, 2023, págs. 207-233
La percepción de las familias sobre el juego de azar online: factores de riesgo asociados a los menores
María José Narros González, María Galmés Cerezo, Sonia Carcelén García
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 180, 2022, págs. 105-126
La autorregulación en las plataformas de juego de azar online. Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes: Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes
María Galmés Cerezo, Lidia Maestro, Sonia Carcelén García
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The most current advertising"), 17 págs.
El engagement y la sorpresa en la comunicación digital de las marcas: Estudio del impacto emocional de los GIFs en los usuarios de las redes sociales
Idoia Rúa Hidalgo, María Galmés Cerezo, María del Cisne Espinosa Jarrín
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 25 (marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial, Nuevos Formatos en Comunicación), págs. 26-43
La creación de eventos integrados: El caso Cervezas Victoria en el Carnaval de Málaga
F. Javier Cristófol, María Galmés Cerezo, Carmen Cristófol-Rodríguez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 2, 2019, págs. 63-71
Advertising from the Perspective of Festivals: the present and future of commercial communication in the categories of awards (2013-2014)
María Galmés Cerezo, Inmaculada Berlanga Fernández, Juan Victoria
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 29, Nº. 2, 2016, págs. 81-100
La representación étnica en la publicidad argentina, brasileña y méxicana (2012-2014)
Patricia Izquierdo Iranzo, Esther Martínez-Pastor, María Galmés Cerezo
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Publicidad en Iberoamérica), págs. 241-267
Gemma Cascales García, Trinidad Cortés Puya, María Galmés Cerezo
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 11, 2015, págs. 249-282
Comunicación y marketing experiencial:: aproximación al estado de la cuestión
María Galmés Cerezo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 1, 2015, págs. 974-999
María Galmés Cerezo, José Borja Arjona Martín
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 5, Nº. 2, 2014, págs. 183-194
María Galmés Cerezo, Juan Salvador Victoria Mas
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 5, 2012, págs. 64-78
Crowdsourcing. La base social como fuente de creatividad en contextos de crisis
María Galmés Cerezo, José Borja Arjona Martín
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 18, 2012 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y Crisis.)
La organización de eventos en el contexto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (IMC): el valor de la experiencia
María Galmés Cerezo, Juan Salvador Victoria Mas
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 1, 2012, pág. 15
Tendencias en comunicación comercial
Santiago Batista Toledo, María Galmés Cerezo
Comunicación comercial: herramientas y aplicaciones en marketing / Carlota López Aza (aut.), Pablo Garrido Pintado (aut.), 2024, ISBN 9788411837347, págs. 149-182
Sonia Carcelén García, María Galmés Cerezo
Vulnerabilidad digital: Desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada / coord. por Rebeca Suárez Álvarez, Miguel Ángel Martín Cárdaba, Luis Manuel Fernández Martínez, 2023, ISBN 978-84-1122-896-1
La autorregulación en las plataformas de juego de azar online ante la vulnerabilidad de los jóvenes
María Galmés Cerezo, Lidia Maestro, Sonia Carcelén García
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 35
Ana Pedreño Santos, Sonia Carcelén García, María Galmés Cerezo
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 560
Sonia Carcelén García, María Galmés Cerezo
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Ana Pedreño Santos, Sonia Carcelén García, María Galmés Cerezo
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa / coord. por Isleny Cruz Carvajal, José Luis Mateu Gordon, Cesar Méndez Domínguez, 2022, ISBN 978-841-918-790-1, págs. 293-307
Los eventos como creadores de branding de los destinos turísticos
Victoria Martín Martín, María Galmés Cerezo, Inés Arranz Rodríguez
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 229-244
Sonia Carcelén García, María José Narros González, María Galmés Cerezo, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 1924-1951
María Galmés Cerezo, Borja Gutiérrez Merelles
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 2221-2245
María Galmés Cerezo, Jesús Perán López
Fundamentos para un nuevo marketing / coord. por Luis Manuel Cerdá Suárez, Margarita Ramírez Ramírez, 2019, ISBN 978-84-16262-74-8, págs. 13-22
Neurobranding universitario: neurociencia como metodología para analizar un evento de graduación
Marta Retamosa Ferreiro, Angel Millán Campos, Águeda Esteban Talaya, María Galmés Cerezo
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 251-273
Nuevas oportunidades en la comunicación experiencial de las marcas
María Galmés Cerezo, David Cordón Benito
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 216-233
Los Doodles de Google una oportunidad para la comunicación experiencial transmedia
María Galmés Cerezo
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 2169-2187
Capítulo 5. Creación de eventos integrados: más allá de la experiencia presencial
María Galmés Cerezo, José Argudo López
Publicidad digital: hacia una integración de la planificación, creación y medición / coord. por Esther Martínez-Pastor, Miguel Angel Nicolás Ojeda, 2016, ISBN 978-84-16701-13-1, págs. 87-105
El modelo crowdsourcing para la creación de contenidos audiovisuales
María Galmés Cerezo, María Adoración Merino Arribas, José Borja Arjona Martín
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Daniel Rodrigues Parente, 2014, ISBN 978-84-7074-623-9, págs. 381-398
Creación de eventos solidarios en el entorno universitario: experiencias de marca significativas
María Galmés Cerezo, Alfonso Méndiz Noguero
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano / coord. por Marcial García López, Juan Antonio García Galindo, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2014, ISBN 978-84-7074-591-1, pág. 475
José Borja Arjona Martín, María Galmés Cerezo
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2013, ISBN 978-84-15965-82-4, págs. 59-72
Análisis del modelo crowdsourcing aplicado al periodismo participativo
María Galmés Cerezo, José Borja Arjona Martín
IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 12, 13 y 14 de noviembre de 2012 : Actas : Comunicaciones / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2012, ISBN 978-84-9860-724-6
La digitalización de las experiencias de marca en los eventos de entretenimiento
María Galmés Cerezo
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 996-1010
La organización de eventos como herramienta de comunicación de márketing: modelo integrado y experiencial
María Galmés Cerezo
Tesis doctoral dirigida por Juan Salvador Victoria Mas (dir. tes.). Universidad de Málaga (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados