La percepción de las familias sobre el juego de azar online: factores de riesgo asociados a los menores
María José Narros González, María Galmés Cerezo, Sonia Carcelén García
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 180, 2022, págs. 105-126
Sobreexposición e hipersexualización para vender más: percepciones y actitudes sociales sobre las preadolescentes en comunicaciones comerciales
Carmen Llovet Rodríguez, María José Narros González, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, José A. Ruiz San Román
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
Keys to optimising online sales of luxury cosmetics in Spain
Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, María José Narros González, María Puelles Gallo, Sonia Carcelén García
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Vol. 19, Nº. 1, 2022, págs. 74-109
Sexualización percibida en los estilismos de moda de niñas: Un análisis transcultural en España-China
Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, Carmen Llovet Rodríguez, María José Narros González
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 65, 2020 (Ejemplar dedicado a: Metodologías mixtas emergentes en investigación social: El reto de la digitalización), págs. 78-87
Jóvenes comunicadores y sexualización infantil: Diferencias de género ante la sexualización de las niñas en las revistas de moda
María José Narros González, Carmen Llovet Rodríguez, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca
RES. Revista Española de Sociología, ISSN 1578-2824, ISSN-e 2445-0367, Vol. 29, Nº. Extra 3, 1, 2020, págs. 137-154
Posturas, escotes, tacón y maquillaje: percepciones de universitarios sobre las niñas sexualizadas en revistas de moda
María José Narros González, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, Carmen Llovet Rodríguez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 18, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y menores), págs. 12-29
Métodos de segmentación de mercados: un análisis comparativo aplicado a la audiencia de radio
María José Narros González
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 98, 1997, págs. 121-134
Métodos de segmentación de mercados: Un análisis comparativo aplicado a la audiencia de radio
María José Narros González
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 87, 1995, págs. 53-68
Análisis del comportamiento de la demanda turística española procedente de Europa
Jesús García de Madariaga Miranda, Águeda Esteban Talaya, María José Narros González
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 85, 1994, págs. 183-197
Sonia Carcelén García, María José Narros González, María Galmés Cerezo, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 1924-1951
María Ángeles Medina Sánchez, María José Narros González
Buenas prácticas e indicios de calidad / coord. por Alfredo Fernández-Valmayor Crespo, Amelia Sanz Cabrerizo, Jorge Merino Granizo, 2009, ISBN 978-84-7491-968-4, págs. 107-113
María José Narros González
Manual de marketing / coord. por María Dolores García Sánchez, 2008, ISBN 978-84-7356-577-6, págs. 249-288
Manuela Saco Vázquez, Eva Marina Reinares Lara, Cristina Olarte Pascual, María José Narros González, Jesús García de Madariaga Miranda, Águeda Esteban Talaya
ESIC Editorial (2 ed.) . ISBN 84-7356-468-5
Segmentación de mercados de consumo con criterios relacionales: aplicación a la compra de alimentación en hipermercados
María José Narros González
Tesis doctoral dirigida por Águeda Esteban Talaya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados