Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tourist purchases in a destination: what leads them to seek information from digital sources?
Alba García Milon, Cristina Olarte Pascual, Emma Juaneda Ayensa, Jorge Pelegrín Borondo
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 30, Nº. 2, 2021, págs. 117-134
Jorge Pelegrín Borondo, Yolanda Sierra Murillo, Alba García Milon, Cristina Olarte Pascual
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 4, Nº. 2, 2021, págs. 165-182
La realidad aumentada como llave para abrir la tienda física al "mobile-assisted showroomer": ¿presente o futuro del "retail"?
María Alesanco Llorente, Jorge Pelegrín Borondo, Eva Marina Reinares Lara, Cristina Olarte Pascual
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 4, 2021, págs. 31-60
Juego de tronos en el aula: Efecto de la gamificación en la amotivación y en la calidad percibida
Jorge Pelegrín Borondo, Yolanda Sierra Murillo, Cristina Olarte Pascual, Alba García Milon
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 3, Nº. 1, 2020, págs. 72-89
Alternativas a la publicidad tradicional: Lovisual, un evento de éxito
Emma Juaneda Ayensa, Cristina Olarte Pascual, Miriam Pérez Bustamante
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 17, 2018, págs. 72-89
The role of technology in an omnichannel physical store: Assessing the moderating effect of gender
Ana Mosquera de la Fuente, Cristina Olarte Pascual, Emma Juaneda Ayensa, Yolanda Sierra Murillo
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 22, Nº. 1, 2018, págs. 63-82
Análisis del equilibrio competitivo basado en la localización geográfica
Alberto Rodríguez-Vilariño, Cristina Olarte Pascual, Manuela Saco Vázquez
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 27, 2017, págs. 87-105
Application of geographical information systems for the optimal location of a commercial network
Vicente Rodríguez Rodríguez, Cristina Olarte Pascual, Manuela Saco Vázquez
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 26, Nº. 2, 2017, págs. 220-237
Understanding the customer experience in the age of omni-channel shopping
Ana Mosquera, Cristina Olarte Pascual, Emma Juaneda Ayensa
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 15, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Las comunicaciones en el nuevo paradigma de marketing. Experiencias, relevancia, engagement y personalización)
Model of acceptance of a new type of beverage: application to natural sparkling red wine
Cristina Olarte Pascual, Jorge Pelegrín Borondo, Eva Marina Reinares Lara
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Vol. 15, Nº. 1, 2017
Claves del proceso de compra organizacional de vino. El caso de los minoristas en La Rioja
Yolanda Sierra Murillo, Cristina Olarte Pascual, Lidia Gil Fernández
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 26, 2016, págs. 11-31
Formatos de publicidad no convencional en televisión versus spots: un análisis basado en el recuerdo
Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara, Cristina Olarte Pascual
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 21, Nº 1, 2016, págs. 257-278
El papel de la comunicación en el crowdfunding: estudio de un caso de éxito cool
Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo, Carmen Ortega
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 14, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Digital Economy and its impact in the Media)
Vicente Rodríguez Rodríguez, Manuela Saco Vázquez, Cristina Olarte Pascual
Arethuse: Scientific Journal of Economics and Business Management, ISSN 2282-8443, Nº. 1, 2015, págs. 129-152
Cristina Olarte Pascual, Jorge Pelegrín Borondo, Eva Marina Reinares Lara
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 48, 2015, págs. 86-117
Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Jorge Pelegrín Borondo, Yolanda Sierra Murillo
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 41, 2014, págs. 126-144
RSC en el sector de la televisión: un estudio longitudinal de las memorias de sostenibilidad
Virgilio Delgado Sierra, Cristina Olarte Pascual
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 6, 2012 (Ejemplar dedicado a: Responsabilidad Social Corporativa), págs. 112-129
Imagen turística de los países latinoamericanos en el mercado español
José F. Muñoz Rengel, Cristina Olarte Pascual, Karen Elisa Requena Mago, Emira Josefina Rodríguez Ducallín
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 17, 2006, págs. 189-200
Notoriedad de marca y medios de comunicación
Pedro Alameda Abejón, Manuela Saco Vázquez, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 124, 2006, págs. 91-116
Notoriedad e imagen de las ONG¿s como argumento diferenciador del Márketing con causa.
Cristina Olarte Pascual
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 86, 2005, pág. 31
Las denominaciones de origen vitinícolas españolas: percepción de bodegas, distribuidores y líderes de opinión
Rocío Muñoz Pino, Cristina Olarte Pascual, Marcos Huarte Cristóbal, María Esther Calderón Monge, Agustín V. Ruiz Vega, Alicia Izquierdo Yusta, Sonia San Martín Gutiérrez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 14, Nº 76, 2004, págs. 45-53
Revisión del papel de la comunicación en la gestión del marketing social: el caso de la ONGS
Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 115, 2003, págs. 45-64
Evolución y transformación de la publicidad en España (1979-2000): hechos pasados y retos futuros
Pedro Alameda Abejón, Luis Javier Juarros, María Sonia Marcos Naveira, Cristina Olarte Pascual
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 77, 2002, págs. 44-49
El eslogan publicitario televisivo: una aproximación al ámbito internacional
Eva Marina Reinares Lara, Cristina Olarte Pascual, Manuela Saco Vázquez
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, ISSN 1138-6355, Nº 7, 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Homenaje al profesor Rafael Arroyo Montero), págs. 343-358
Imagén institucional: elementos y enfoques de medición
Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez, Águeda Esteban Talaya
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 6, Nº 1, 1997, págs. 153-160
IA en la docencia de empresa: el juicio ético en la aceptación por los profesores para que los estudiantes usen la IA
Jorge Pelegrín Borondo, Cristina Olarte Pascual, Luis Blanco Pascual, Alba García Milon, Natalia Medrano Sáez, Eva Marina Reinares Lara
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2024: Libro de resúmenes / coord. por Beatrice Alice Ciulin, Adriana Díez Gómez del Casal, Raquel Falcó García, Diego Leria Ugarte, Cristina Sanz Fernández, 2024, ISBN 978-84-09-67143-4, pág. 23
Ethics unveiled: illuminating the path of ai integration in higher education
Jorge Pelegrín Borondo, Cristina Olarte Pascual, Luis Blanco Pascual, Alba García Milon
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, Manuel Ollé Sesé, 2024, ISBN 978-84-09-58160-3, págs. 26-30
Is important the loss of human contact in the acceptance ofsocial robots by retail customers?
Natalia Medrano Sáez, Aurea Subero Navarro, Jorge Pelegrín Borondo, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, Manuel Ollé Sesé, 2024, ISBN 978-84-09-58160-3, págs. 49-53
Impact of ethical judgment on university professors encouraging students to use AI in academic tasks
Jorge Pelegrín Borondo, Cristina Olarte Pascual, Luis Blanco Pascual, Alba García Milon
The Leading Role of Smart Ethics in the Digital World / Mario Arias Oliva (ed. lit.), Jorge Pelegrín Borondo (ed. lit.), Kiyoshi Murata (ed. lit.), Mar Souto Romero (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-09-58161-0, págs. 53-61
Jerry Ulsington Moreira Arboleda, Emma Juaneda Ayensa, Cristina Olarte Pascual
Innovación en las organizaciones: una perspectiva desde Iberoamérica, después de la pandemia / coord. por Daniel Antonio López Lunagómez, Erik García Herrera, 2023, ISBN 978-607-8668-92-2, pág. 182
LApSretail: Laboratorio aprendizaje-servicio en marketing para el impulso de TFG sobre comercio local
Cristina Olarte Pascual, María Alesanco Llorente, Alba García Milon, Eva Marina Reinares Lara, Yolanda Sierra Murillo, Natalia Medrano Sáez, Jorge Pelegrín Borondo
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 53
Facilitando la transversalización de los ODS en las Universidades: Proyecto SDGs4U
Emma Juaneda Ayensa, Cristina Olarte Pascual, Pilar Nájera Hernáez, Patricia Santa María Ochoa
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022: #InnovaDocenteUR : Libro de resúmenes / coord. por Natalia Ollora Triana, Tomás Cámara Pastor, Adriana Díez Gómez del Casal, Jesús Vicente Ruiz Omeñaca, 2022, ISBN 978-84-09-46259-9, págs. 40-40
Análisis del comercio local de Logroño mediante la técnica del Cliente Misterioso
Alba García Milon, Yolanda Sierra Murillo, Natalia Medrano Sáez, Cristina Olarte Pascual
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 121
El juicio ético en el dilema del showroomer: actuaciones para evitar fugas en las ventas
María Alesanco Llorente, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 124
Acceptance of wearables from consumer ethical judgment
Eva Marina Reinares Lara, Isabel Alvarez, Mario Arias Oliva, Cristina Olarte Pascual, María Alesanco Llorente
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021 / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Eva Marina Reinares Lara, 2021, ISBN 978-84-09-28671-3, págs. 161-166
Does the "New Mobile-Assisted-Showroomer" Consumer Have Ethical Dilemmas?: Identifying the Ethical Dilemmas in the Behavior of the Mobile-Assisted-Showroomer Consumer
María Alesanco Llorente, Aurea Subero Navarro, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021 / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Eva Marina Reinares Lara, 2021, ISBN 978-84-09-28671-3, págs. 183-186
Ethic Reflection on the Tourist Shopping Journey: Effects of COVID-19
Alba García Milon, Cristina Olarte Pascual, Emma Juaneda Ayensa, Jorge Pelegrín Borondo
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021 / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Eva Marina Reinares Lara, 2021, ISBN 978-84-09-28671-3, págs. 191-194
Laboratorio Aprendizaje-Servicio en marketing LapSretail
Cristina Olarte Pascual, María Alesanco Llorente, Alba García Milon, Eva Marina Reinares Lara, Yolanda Sierra Murillo
Avances en educación superior e investigación: Volumen I / José M. Palomares (comp.), 2021, ISBN 978-84-1377-797-9, pág. 227
Caso cátedra de comercio Universidad de la Rioja “concurso #retolovisual en Instagram”
Cristina Gaona Garcia, Alba García Milon, Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo, María Alesanco Llorente
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luísa Margarida Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 51-58
Assessment of ethical on the intention to use of wearables
Eva Marina Reinares Lara, Isabel Alvarez, Mario Arias Oliva, Cristina Olarte Pascual, María Alesanco Llorente
Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments / coord. por Jorge Pelegrín Borondo, Mario Arias Oliva, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, 2021, ISBN 978-84-09-28672-0, págs. 275-283
Mobile-assisted Showroomers, Competitive or Loyal?
María Alesanco Llorente, Aurea Subero Navarro, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara
Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments / coord. por Jorge Pelegrín Borondo, Mario Arias Oliva, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, 2021, ISBN 978-84-09-28672-0, págs. 309-318
Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara
A-tienda: dirección y gestión del punto de venta / coord. por Alba García Milon; Cristina Olarte Pascual (dir.), Yolanda Sierra Murillo (dir.), 2020, ISBN 978-84-18415-06-7, págs. 255-292
El proceso de comunicación con adolescentes
Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara
Desafíos y oportunidades para el desarrollo y la atención integral de adolescente: propuestas multidisciplinares en entornos globales / coord. por Sofía Montenegro Leza; Emma Juaneda Ayensa (dir.), 2020, ISBN 978-84-15651-04-8, págs. 173-190
Tourist Shopping Tracked: Ethic Reflexion
Alba García Milon, Emma Juaneda Ayensa, Jorge Pelegrín Borondo, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020 / Jorge Pelegrín Borondo (dir. congr.), Mario Arias Oliva (dir. congr.), Kiyoshi Murata (dir. congr.), Ana María Lara Palma (dir. congr.), 2020, ISBN 978-84-09-20272-0, págs. 177-179
Exploring tourists’ intention to use smartphones when shopping in a destination
Alba García Milon, Cristina Olarte Pascual, Jorge Pelegrín Borondo, Emma Juaneda Ayensa
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 229
Importancia del asociacionismo para el comercio de las ciudades: caso de La Rioja (España)
Yolanda Sierra Murillo, Cristina Olarte Pascual, Alba García Milon, María Alesanco Llorente
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 242
¿Qué explica la satisfacción con el sitio web de los consumidores de servicios turísticos online?
María Alesanco Llorente, Alba García Milon, Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 244
Jorge Pelegrín Borondo, Yolanda Sierra Murillo, Cristina Olarte Pascual, Alba García Milon
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 309-326
Catadores expertos versus consumidores: fuentes de identificación de beneficios en el mercado del vino
Emma Juaneda Ayensa, Cristina Olarte Pascual, Pedro José Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1590-1610
Empresas a favor de las personas: la integración de los Derechos humanos en la gestión empresarial
María Leonor González Menorca, Emma Juaneda Ayensa, Carlos González Menorca, Cristina Olarte Pascual
Derechos humanos del siglo XXI: 50º Aniversario de los Pactos Internacionales de Derechos Humanos / coord. por Ana María Vega Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-9152-165-5, págs. 241-260
María Leonor González Menorca, Emma Juaneda Ayensa, Carlos González Menorca, Cristina Olarte Pascual
Los derechos humanos en la Educación superior: enfoques pedagógicos innovadores a través del aprendizaje-servicio y del aprendizaje basado en competencias / coord. por Ana María Vega Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-697-5618-8, págs. 731-750
Ana Mosquera de la Fuente, Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 38
Endangered species: how personalized attention and service quality can revitalize the decline of urban shopping streets
Natalia Medrano Sáez, Cristina Olarte Pascual, Jorge Pelegrín Borondo, Yolanda Sierra Murillo
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 158
Comunicación para la gestión centros educativos
Cristina Olarte Pascual
Acción pedagógica en los centros escolares: enfoque teórico y práctico / coord. por María Leonor González Menorca, Fermín Navaridas Nalda, 2014, ISBN 978-84-695-9666-1, págs. 93-104
Rocío Muñoz, Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo
Marketing del vino / coord. por Inés Küster Boluda, 2012, ISBN 978-84-368-2571-8, págs. 43-76
Marketing experiencial en enoturismo: Marqués de Riscal, sensaciones vivas
Rocío Muñoz, Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo
Marketing del vino / coord. por Inés Küster Boluda, 2012, ISBN 978-84-368-2571-8, págs. 343-354
Marketing de las causas sociales
Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez
Herramientas para el diseño de proyectos sociales / coord. por Esther Raya Díez, 2011, ISBN 978-84-694-0837-7, págs. 103-116
Responsabilidad social corporativa. El caso de la televisión en España.
Virgilio Delgado Sierra, Cristina Olarte Pascual
Creativity and survival of the firm under uncertainty / coord. por Attilio Celant, Txomin Iturralde, 2009, ISBN 978-84-692-5174-4
Las personas de edad frente a los medios de comunicación y la publicidad
Cristina Olarte Pascual
Envejecimiento, tiempo libre y gestión del ocio / coord. por Joaquín Giró Miranda, 2009, ISBN 978-84-96487-39-0, págs. 241-266
Influencia de la publicidad en las tendencias sociales: una aproximación exploratoria al mercado publicitario español
Miriam Núñez Jiménez, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 29
María Dolores García Sánchez, Cristina Olarte Pascual
Manual de marketing / coord. por María Dolores García Sánchez, 2008, ISBN 978-84-7356-577-6, págs. 507-544
Retos de la publicidad en el sector inmobiliario
Cristina Olarte Pascual
Un enfoque múltiple de la economía española: principios y valores / Jesús Rueda Rodríguez (aut.), 2008, ISBN 978-84-96877-03-0, págs. 279-280
Comunicación e Internet: análisis del contenido de las campañas publicitarias en la web
Alberto Reyes de la Orden, Cristina Olarte Pascual
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Agentes y regulación publicitaria
Cristina Olarte Pascual
Promoción comercial: un enfoque integrado / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2003, ISBN 84-7356-350-6, págs. 279-304
Agustín V. Ruiz Vega, Cristina Olarte Pascual, María Esther Calderón Monge
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 536-546
Globalización "versus" diferenciación: Un análisis de la tendencia creativa publicitaria internacional
Jesús García de Madariaga Miranda, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 441-452
Análisis de la composición gráfica periódistica: publicidad e información
Manuela Saco, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara
La lengua y los medios de comunicación: actas del Congreso Internacional celebrado en la Universidad Complutense de Madrid en 1996 / coord. por Joaquín Garrido Medina, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95215-02-0, págs. 994-1012
Adopción de innovaciones en marketing de la empresa y el comercio en España
Natalia Medrano Sáez, Cristina Olarte Pascual
Documentos de trabajo del Departamento de Economía y Empresa, ISSN 2254-8483, Nº. 5, 2011, págs. 1-43
Atractivo de las tiendas físicas en la era digital: ¿Por qué las elegimos?
Natalia Medrano Sáez, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Jorge Pelegrín Borondo, Alba García Milon
Universidad de La Rioja, Cátedra Extraordinaria de Comercio : Ayuntamiento de Logroño, 2024. ISBN 978-84-09-46021-2
Redes sociales, presencia online y otras tendencias digitales en el comercio de Logroño: visión de comerciantes y clientes
Alba García Milon, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Jorge Pelegrín Borondo, Natalia Medrano Sáez
Universidad de La Rioja, 2024. ISBN 978-84-09-59329-3
Estudio del comercio de Logroño 2022: Visión de comerciantes y clientes
Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo, Eva Marina Reinares Lara, Alba García Milon, María Alesanco Llorente, Jorge Pelegrín Borondo
Universidad de La Rioja, Cátedra Extraordinaria de Comercio : Ayuntamiento de Logroño, 2022. ISBN 978-84-09-46019-9
A-tienda: dirección y gestión del punto de venta
coord. por Alba García Milon; Cristina Olarte Pascual (dir.), Yolanda Sierra Murillo (dir.)
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2020. ISBN 978-84-18415-06-7
Gestión de la comunicación: un enfoque integral
Josefa Delia Martín Santana, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara, Rocío Samino García
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2019. ISBN 978-84-17914-11-0
Venta de vino: principios práctico para la atención al cliente
Yolanda Sierra Murillo, Cristina Olarte Pascual, Emma Juaneda Ayensa, Jorge Pelegrín Borondo
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2017. ISBN 978-84-17024-39-0
Venta de moda femenina: una guia muy práctica
Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo, Ana Mosquera de la Fuente
ESIC Editorial, 2016. ISBN 978-84-16462-92-6
Guía profesional para una venta excelente en moda femenina
Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo, Ana Mosquera de la Fuente
Universidad de La Rioja, 2015. ISBN 978-84-606-5792-7
Cristina Olarte Pascual
Instituto de Educación Superior TQM. ISBN 978-84-941869-5-0
Manuela Saco Vázquez, Eva Marina Reinares Lara, Cristina Olarte Pascual, María José Narros González, Jesús García de Madariaga Miranda, Águeda Esteban Talaya
ESIC Editorial (2 ed.) . ISBN 84-7356-468-5
La función de marketing en la organización como factor crítico de los procesos de intercambio: el caso de la prensa
Cristina Olarte Pascual
Tesis doctoral dirigida por Águeda Esteban Talaya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1995).
Tesis doctoral dirigida por Cristina Olarte Pascual (dir. tes.), Jorge Pelegrín Borondo (dir. tes.), Emma Juaneda Ayensa (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2022).
Omnichannel Retailing and Changing Habits in Consumer Shopping Behavior
Tesis doctoral dirigida por Cristina Olarte Pascual (dir. tes.), Yolanda Sierra Murillo (dir. tes.), Emma Juaneda Ayensa (codir. tes.). Universidad de La Rioja (2019).
Attitudes to Online Advertising: New Formats and New Perspectives
Tesis doctoral dirigida por Cristina Olarte Pascual (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2019).
Tesis doctoral dirigida por Cristina Olarte Pascual (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2017).
Tesis doctoral dirigida por Manuela Saco Vázquez (dir. tes.), Cristina Olarte Pascual (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2015).
Marketing, geografía y competitividad para la optimización de una red de puntos de venta: el caso del automóvil en Andalucía / Vicente Rodríguez Rodríguez; dirigida por Manuela Saco Vázquez, M? Cristina Olarte Pascual.
Tesis doctoral dirigida por Cristina Olarte Pascual (dir. tes.), Manuela Saco Vázquez (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2014).
Tesis doctoral dirigida por Cristina Olarte Pascual (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2012).
La función de las imágenes mentales como factor que facilita el esfuerzo de elección: el caso del turismo
Emira Josefina Rodríguez Ducallín
Tesis doctoral dirigida por Cristina Olarte Pascual (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados