InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis del efecto del uso de herramientas multimedia
Natalia Medrano Sáez, Álvaro Melón Izco, Ana Mosquera de la Fuente
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 1, Nº. 3, 2018, págs. 210-225
The role of technology in an omnichannel physical store: Assessing the moderating effect of gender
Ana Mosquera de la Fuente, Cristina Olarte Pascual, Emma Juaneda Ayensa, Yolanda Sierra Murillo
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 22, Nº. 1, 2018, págs. 63-82
Mejora de la competencia de comunicación de los estudiantes mediante el uso de grabaciones de vídeo
Yolanda Sierra Murillo, Ana Mosquera de la Fuente, Natalia Medrano Sáez
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 19, Nº 2, 2017, págs. 6-33
Ana Mosquera de la Fuente
A-tienda: dirección y gestión del punto de venta / coord. por Alba García Milon; Cristina Olarte Pascual (dir.), Yolanda Sierra Murillo (dir.), 2020, ISBN 978-84-18415-06-7, págs. 111-128
Respuesta de los alumnos ante el uso demetodologías activas y herramientas digitales en elaula
Natalia Medrano Sáez, Ana Mosquera de la Fuente, Álvaro Melón Izco
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1410-1420
Ana Mosquera de la Fuente, Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 38
Venta de moda femenina: una guia muy práctica
Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo, Ana Mosquera de la Fuente
ESIC Editorial, 2016. ISBN 978-84-16462-92-6
Guía profesional para una venta excelente en moda femenina
Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo, Ana Mosquera de la Fuente
Universidad de La Rioja, 2015. ISBN 978-84-606-5792-7
Omnichannel Retailing and Changing Habits in Consumer Shopping Behavior
Ana Mosquera de la Fuente
Tesis doctoral dirigida por Cristina Olarte Pascual (dir. tes.), Yolanda Sierra Murillo (dir. tes.), Emma Juaneda Ayensa (codir. tes.). Universidad de La Rioja (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados