InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis del efecto del uso de herramientas multimedia
Natalia Medrano Sáez, Álvaro Melón Izco, Ana Mosquera de la Fuente
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 1, Nº. 3, 2018, págs. 210-225
Mejora de la competencia de comunicación de los estudiantes mediante el uso de grabaciones de vídeo
Yolanda Sierra Murillo, Ana Mosquera de la Fuente, Natalia Medrano Sáez
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 19, Nº 2, 2017, págs. 6-33
Is important the loss of human contact in the acceptance ofsocial robots by retail customers?
Natalia Medrano Sáez, Aurea Subero Navarro, Jorge Pelegrín Borondo, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, Manuel Ollé Sesé, 2024, ISBN 978-84-09-58160-3, págs. 49-53
LApSretail: Laboratorio aprendizaje-servicio en marketing para el impulso de TFG sobre comercio local
Cristina Olarte Pascual, María Alesanco Llorente, Alba García Milon, Eva Marina Reinares Lara, Yolanda Sierra Murillo, Natalia Medrano Sáez, Jorge Pelegrín Borondo
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 53
Análisis del comercio local de Logroño mediante la técnica del Cliente Misterioso
Alba García Milon, Yolanda Sierra Murillo, Natalia Medrano Sáez, Cristina Olarte Pascual
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 121
Gestión del canal "online" y "offline"
Natalia Medrano Sáez
A-tienda: dirección y gestión del punto de venta / coord. por Alba García Milon; Cristina Olarte Pascual (dir.), Yolanda Sierra Murillo (dir.), 2020, ISBN 978-84-18415-06-7, págs. 175-193
Respuesta de los alumnos ante el uso demetodologías activas y herramientas digitales en elaula
Natalia Medrano Sáez, Ana Mosquera de la Fuente, Álvaro Melón Izco
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1410-1420
Endangered species: how personalized attention and service quality can revitalize the decline of urban shopping streets
Natalia Medrano Sáez, Cristina Olarte Pascual, Jorge Pelegrín Borondo, Yolanda Sierra Murillo
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 158
Adopción de innovaciones en marketing de la empresa y el comercio en España
Natalia Medrano Sáez, Cristina Olarte Pascual
Documentos de trabajo del Departamento de Economía y Empresa, ISSN 2254-8483, Nº. 5, 2011, págs. 1-43
Atractivo de las tiendas físicas en la era digital: ¿Por qué las elegimos?
Natalia Medrano Sáez, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Jorge Pelegrín Borondo, Alba García Milon
Universidad de La Rioja, Cátedra Extraordinaria de Comercio : Ayuntamiento de Logroño, 2024. ISBN 978-84-09-46021-2
Redes sociales, presencia online y otras tendencias digitales en el comercio de Logroño: visión de comerciantes y clientes
Alba García Milon, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Jorge Pelegrín Borondo, Natalia Medrano Sáez
Universidad de La Rioja, 2024. ISBN 978-84-09-59329-3
Natalia Medrano Sáez
Tesis doctoral dirigida por Cristina Olarte Pascual (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados