InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
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Análisis de la identidad visual de marca en el sector de la comida rápida: un estudio de neuromarketing
Natividad Crespo Tejero, Sara Comendador Díaz Maroto, Susana Fernández Lores
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 29, Nº. 1, 2024
Natividad Crespo Tejero, Susana Fernández Lores, Ruth Fernández Hernández
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Theory and Praxis of Neuromarketing: innovation and research for the new communicative challenges of the market), págs. 25-46
Eficacia del encuadre en campañas sociales: una cuestión de género
Natividad Crespo Tejero, Susana Fernández Lores, Ruth Fernández Hernández
Investigaciones feministas, ISSN 2171-6080, Vol. 13, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Mujeres en todas las Ciencias. No más Matildas), págs. 789-801
Online snacks shopping: the influence of packaging design in product expectations
Diana Gavilán Bouzas, Susana Fernández Lores
ESIC Digital Economy & Innovation Journal, ISSN-e 2792-8721, Vol. 1, Nº. 1, 2021, págs. 104-119
Factores de éxito en las webs de contenidos audiovisuales. Análisis cualitativo comparado
Susana Fernández Lores, Gema Martínez Navarro, Diana Gavilán Bouzas
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Framing (Encuadre))
The influence of Online Ratings on Film Choice: Decision Making and Perceived Risk
Diana Gavilán Bouzas, Susana Fernández Lores, Gema Martínez Navarro
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 32, Nº. 2, 2019, págs. 45-57
Influencia social en las comunidades de cine: filmaffinity como caso de estudio
Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 1, 2018, págs. 551-565
Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 144, 2018, págs. 77-94
Universitarios y redes sociales informativas: Escépticos totales, moderados duales o pro-digitales
Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 53, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía crítica y empoderamiento social en la emergente cibersociedad), págs. 61-70
Influencia social online: nuevas tecnologías en la comunicación del sector turístico
Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 15, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Las comunicaciones en el nuevo paradigma de marketing. Experiencias, relevancia, engagement y personalización)
Gema Martínez Navarro, Diana Gavilán Bouzas, Susana Fernández Lores
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 44 (15 NOVIEMBRE-15 MARZO), 2017-2018, págs. 53-72
Affective commitment to the employer brand: development and validation of a scale
Susana Fernández Lores, Diana Gavilán Bouzas, Maria Avello Iturriagagoitia, María Francisca Blasco López
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 19, Nº. 1, 2016, págs. 40-54
18 años de "Employer Branding": hacia una definición más precisa
Susana Fernández Lores, Diana Gavilán Bouzas, Maria Avello Iturriagagoitia, María Francisca Blasco López
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 10, 2014, págs. 32-51
Publicidad nativa, una nueva oportunidad para las empresas
Susana Fernández Lores, Mencía de Garcillán López Rúa
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 807, 2014, pág. 50
Medir el compromiso, el nuevo must de RR.HH
Diana Gavilán Bouzas, Susana Fernández Lores, Maria Avello Iturriagagoitia, Eugenio de Andrés Rivero
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 95, 2014, págs. 32-39
Employer branding: Estudio multinacional sobre la construcción de la marca del empleador
Francisco Javier Blasco, Susana Fernández Lores, Almudena Rodríguez Tarodo
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 44, 2014, págs. 34-53
Employer branding: la experiencia de la marca empleadora y su efecto sobre el compromiso afectivo
Diana Gavilán Bouzas, Maria Avello Iturriagagoitia, Susana Fernández Lores
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 7, 2013, págs. 58-75
Aplicación estratégica de la marca del empleador: el caso Santander
Susana Fernández Lores, Diana Gavilán Bouzas, María Francisca Blasco López
Economistas, ISSN 0212-4386, Nº 137, 2013 (Ejemplar dedicado a: Tendencias de la internacionalización: la innovación tecnológica), págs. 113-120
Piratería. En ocasiones eres un, pirata y lo sabes ..
Ruth Fernández Hernández, Susana Fernández Lores
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital / coord. por Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores, 2023, ISBN 978-84-19480-73-6, págs. 83-99
Compras y devoluciones masivas "online": comprar para probar, todo es empezar...
Susana Fernández Lores, Juan Antonio Márquez García
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital / coord. por Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores, 2023, ISBN 978-84-19480-73-6, págs. 121-140
Comunicación de valor a través de un entorno virtual: el potencial de la realidad virtual, la realidad aumentada y la realidad mixta
Anett Erdmann, Ruth Fernández Hernández, Susana Fernández Lores
Comunicación, pantallas y ficción / coord. por Basilio Cantalapiedra Nieto, Eglée Andreina Ortega Fernández, Manuel Blanco Pérez, 2022, ISBN 978-84-1124-249-3, págs. 213-230
Impacto de las estrategias de encuadre del mensaje publicitario: aprendizajes de la pandemia de la COVID-19
Natividad Crespo Tejero, Susana Fernández Lores, Ruth Fernández Hernández
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 126
Efectividad de las campañas de marketing social desde la neurociencia: un revisión de la literatura
Natividad Crespo Tejero, Susana Fernández Lores, Ruth Fernández Hernández
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 97-112
La digitalización de los seniors: Un estudio exploratorio de la comunicación móvil y el uso de apps
Susana Fernández Lores, Silvia Villaverde Hernando, Juan Antonio Márquez García
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 42-43
Innovación con nuevas tecnologías como factor de éxito en los estudiantes universitarios
Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores
Perspectivas formativas universitarias / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2018, ISBN 978-84-309-7380-4, págs. 341-352
Innovación, aprendizaje y compromiso: factores de éxito de los estudiantes universitarios
Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 905
Comunicación y marketing de contenidos
Mencía de Garcillán López Rúa, Susana Fernández Lores
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2017, ISBN 978-84-17129-35-4, págs. 217-253
Fuentes de información en comunicación
Susana Fernández Lores
Plan de comunicación on y off en la práctica / coord. por Julio Alard Josemaría, Abel Monfort, 2017, ISBN 978-84-17129-29-3, págs. 41-70
Comunicación y marketing de contenidos
Susana Fernández Lores, Mencía de Garcillán López Rúa
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2014, ISBN 978-84-15986-05-8, págs. 211-246
Compromiso afectivo con la marca del empleador: diseño de una escala para su medición
Susana Fernández Lores
Tesis doctoral dirigida por Diana Gavilán Bouzas (dir. tes.), María Francisca Blasco López (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
The impact of big data analytics on marketing performance, and the role of dynamic capabilities
Rafael Fernández Álava de la Vega
Tesis doctoral dirigida por Susana Fernández Lores (dir. tes.), Diana Gavilán Bouzas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital
coord. por Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores
ESIC Editorial, 2023. ISBN 978-84-19480-73-6
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas
coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2022. ISBN 978-84-18944-79-6
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery
coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2022. ISBN 978-84-19480-06-4
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