págs. 8-31
18 años de "Employer Branding": hacia una definición más precisa
Susana Fernández Lores, Diana Gavilán Bouzas, Maria Avello Iturriagagoitia, María Francisca Blasco López
págs. 32-51
La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0
Concepción Campillo Alhama, Irene Ramos Soler, Araceli Castelló-Martínez
págs. 52-73
Pensar y comunicar la ciencia en femenino: notoriedad de las mujeres científicas en Internet
págs. 74-89
Modelo de innovación abierta en redes sociales.: La contribución del consumidor en el desarrollo de nuevos productos (NPD) en el sector de los Snacks en España
Patricia Iglesias Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Carlos de las Heras Pedrosa
págs. 90-109
Uso de las comunidades de marca "online" para la comunicación con públicos del sector de automoción
Rafael Anaya Sánchez, Rocío Aguilar Illescas, Sebastián Molinillo Jiménez
págs. 110-125
págs. 126-153
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