Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Trust and loyalty in online brand communities
Rafael Anaya Sánchez, Rocío Aguilar Illescas, Sebastián Molinillo Jiménez, Francisco José Martínez López
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 24, Nº. 2, 2020, págs. 177-191
A Social Commerce Intention Model for Traditional E-Commerce Sites
Sebastián Molinillo Jiménez, Francisco Liébana Cabanillas, Rafael Anaya Sánchez
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 13, Nº. 2, 2018, págs. 80-93
Destination Image on the DMO's Platforms: Official Website and Social Media
Sebastián Molinillo Jiménez, Francisco Liébana Cabanillas, Rafael Anaya Sánchez
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 13, Nº. 3, 2017, págs. 5-14
Predictors of review sites usage in hotels
Javier Ramón Pérez Aranda, Rafael Anaya Sánchez, José Luis Ruizalba Robledo
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 13, Nº. 2, 2017, págs. 52-59
Uso de las comunidades de marca "online" para la comunicación con públicos del sector de automoción
Rafael Anaya Sánchez, Rocío Aguilar Illescas, Sebastián Molinillo Jiménez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 10, 2014, págs. 110-125
Mercado de abastos y perfil del cliente: principales variables influyentes en la frecuencia de compra
Sebastián Molinillo Jiménez, Rocío Aguilar Illescas, Rafael Anaya Sánchez
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 61, 2011, págs. 71-88
Aproximación al comportamiento de compra del turista de cruceros en Málaga
Sebastián Molinillo Jiménez, Rocío Aguilar Illescas, Rafael Anaya Sánchez
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. 6, 2010, págs. 94-106
BEHAVIORAL APPROXIMATION TO THE SHOPPING STANDARDS OF MALAGA’S CRUISE TOURISTS
Rocío Aguilar Illescas, Rafael Anaya Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. 6, 2010, págs. 94-106
Rafael Anaya Sánchez
Equidad y transparencia en plataformas de alojamiento hotelero en España / Klaus Jochen Albiez Dohrmann (dir.), José Antonio Castillo Parrilla (dir.), 2024, ISBN 978-84-19773-90-6, págs. 361-382
La personalidad de la marca en el sector turístico: evolución, alcance y agenda de investigación
Víctor Calderón Fajardo, Rafael Anaya Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2022, ISBN 978-84-8367-760-5, págs. 129-150
Uso de los asistentes conversacionales en educación superior: experiencia de cocreacióne implementación
Francisco Rejón Guardia, Rafael Anaya Sánchez, Rocío Aguilar Illescas, Sebastián Molinillo Jiménez
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 303-304
YouTube como herramienta para la generación de recursos educativos
Rocío Aguilar Illescas, Rafael Anaya Sánchez, Francisco Rejón Guardia, Sebastián Molinillo Jiménez
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 609-610
Estado de la investigación de marketing en eSports
Fernando Navarro Lucena, Rafael Anaya Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2021, ISBN 9788483677278, págs. 75-99
Sonia Pendón Anaya, Rocío Aguilar Illescas, Rafael Anaya Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2021, ISBN 9788483677278, págs. 231-253
Estudio de la confianza en Airbnb y sus efectos sobre el apego y la posesión psicológica: el caso español
Victor Manuel Ruíz Perea, Rafael Anaya Sánchez, Francisco Rejón Guardia, Rocío Aguilar Illescas
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2021, ISBN 9788483677278, págs. 283-303
Evaluación de los antecedentes de eficacia del marketing de influencers turísticos
Jaime García Chiclana, Rafael Anaya Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez, Francisco Rejón Guardia
TuriTec: XIII Congreso Internacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2021, ISBN 978-84-09-34384-3, págs. 287-295
¿Cómo incentivar el uso de las herramientas colaborativas entre estudiantes de educación superior?
María Vallespín Arán, Rocío Aguilar Illescas, Rafael Anaya Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 776-777
María Vallespín Arán, Rafael Anaya Sánchez, Rocío Aguilar Illescas, Sebastián Molinillo Jiménez
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 778-779
Actitud de los residentes ante el turismo en función de sus variables sociodemográficas
Kiki Narae Knoops, María-Mercedes Rojas de Gracia, Rafael Anaya Sánchez
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 256
Influencia de la sinceridad del personal en la intención de recomendar el establecimiento
Rocío Aguilar Illescas, Marina de la Hoz López, Rafael Anaya Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 17-34
Factores influyentes en la lealtad al comercio social
Rafael Anaya Sánchez, Rocío Aguilar Illescas, Sebastián Molinillo Jiménez
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 17-40
El valor de la marca de distribuidor en el sector de la moda
Carmen Molinillo Domínguez, Rafael Anaya Sánchez
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 289-309
Participación del turista en los medios sociales de los smart destinations
Sebastián Molinillo Jiménez, Rafael Anaya Sánchez, Andres Coca Stefaniak
Turitec 2016: XI Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación / coord. por Andrés Luis Aguayo Maldonado, Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2016, ISBN 978-84-617-5596-7, págs. 123-135
Variables que influyen en el comportamiento de compra de alimentación según formato comercial
Sebastián Molinillo Jiménez, Rafael Anaya Sánchez, Rocío Aguilar Illescas, Javier Ramón Pérez Aranda
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 79-102
Los intermediarios en la distribución comercial
Rafael Anaya Sánchez
Distribución comercial aplicada / coord. por Sebastián Molinillo Jiménez, Francisca Parra Guerrero, 2014, ISBN 978-84-7356-984-2, págs. 57-108
Análisis de la formación en el comercio minorista de la provincia de Málaga
Rocío Aguilar Illescas, Rafael Anaya Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 67
Actividad comercial de los mercados municipales de Málaga
Sebastián Molinillo Jiménez, Rafael Anaya Sánchez, Rocío Aguilar Illescas
Universidad de Málaga (UMA), Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico, 2012. ISBN 978-84-9747-404-7
Rafael Anaya Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Sebastián Molinillo Jiménez (dir. tes.), Francisco José Martínez López (dir. tes.). Universidad de Málaga (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados