Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Predictors of review sites usage in hotels
Javier Ramón Pérez Aranda, Rafael Anaya Sánchez, José Luis Ruizalba Robledo
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 13, Nº. 2, 2017, págs. 52-59
Internal market orientation and work-family balance in family businesses
José Luis Ruizalba Robledo, Anabela Soares, María Vallespín Arán, José Luis González Porras
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 6, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Pymes familiares), págs. 46-53
The moderating role of gender on entrepreneurial intentions: a TPB perspective
José Luis Ruizalba Robledo, María Vallespín Arán, Víctor Martín Sánchez, Miguel Angel Rodríguez Molina
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 11, Nº. 1, 2015, págs. 92-117
José Luis Ruizalba Robledo, María Vallespín Arán, Javier Ramón Pérez Aranda
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 21, Nº 2, 2015, págs. 84-92
Analysis of corporate volunteering in internal market orientation and its effect on job satisfaction
José Luis Ruizalba Robledo, María Vallespín Arán, José Luis González Porras
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 11, Nº. 1, 2015, págs. 173-181
José Luis Ruizalba Robledo, María Vallespín Arán, José Luis González Porras
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 4, Nº. 1, 2014, págs. 45-58
José Luis Ruizalba Robledo, María Vallespín Arán, José Luis González Porras
Revista de Empresa Familiar, ISSN-e 2174-2529, Vol. 4, Nº. 1, 2014, págs. 45-58
Empirical analysis of the constituent factors of internal marketing orientation at Spanish hotels
José Luis Ruizalba Robledo, María Vallespín Arán
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: SPECIAL ISSUE), págs. 151-157
Gamificación como estrategia de marketing interno
José Luis Ruizalba Robledo, Fernando Navarro Lucena, Sergio Jiménez Arenas
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 9, Nº. 4, 2013, págs. 1113-1144
Análisis de la actitud y de la confianza de los turistas hacia las redes sociales: el caso de Tripadvisor
María Vallespín Arán, José Luis Ruizalba Robledo, Sebastián Molinillo Jiménez, Ana Delgado Álvarez
Turitec 2014: X Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, 2014, ISBN 978-84-617-0914-4, págs. 122-135
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados