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Julio Vena Oya, José Alberto Castañeda García, Miguel Angel Rodríguez Molina
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 21, 2021, págs. 106-127
Análisis de la secuencia de visita a Granada de los turistas: Diferencias por origen y grado de experiencia con el destino
Rocío Martínez Suárez, José Alberto Castañeda García, Miguel Angel Rodríguez Molina, Julio Vena Oya
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 37, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Turismo, movilidad y desarrollo sostenible), págs. 105-121
Mavenismo: Un análisis de sus motivaciones
Beñat Urrutikoetxea Arrieta, Miguel Angel Rodríguez Molina, José Alberto Castañeda García
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 16, 2018
Empleo del GPS como base para analizar la secuencia de visita de los turistas
Rocío Martínez Suárez, José Alberto Castañeda García, Miguel Angel Rodríguez Molina
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 4, Nº. 2, 2018, págs. 391-412
The moderating role of gender on entrepreneurial intentions: a TPB perspective
José Luis Ruizalba Robledo, María Vallespín Arán, Víctor Martín Sánchez, Miguel Angel Rodríguez Molina
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 11, Nº. 1, 2015, págs. 92-117
Relación entre inversión publicitaria y demanda turística a través de la teoría de la cointegración
Miguel Angel Rodríguez Molina, Dolores María Frías Jamilena, Ana Isabel Polo Peña, María Eugenia Rodríguez-López
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 24, Nº 54 (octubre-diciembre), 2014, págs. 167-182
Análisis de las reacciones del turista ante distintos sellos de calidad para alojamientos rurales
José Alberto Castañeda García, Miguel Angel Rodríguez Molina, Francisco José Herrera Camacho, Carmen María Sabiote Ortiz
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 17, Nº 1, 2013, págs. 105-123
La Modelización de la imagen de ciudad desde la perspectiva de los líderes de opinión externos
Salvador del Barrio García, Teodoro Luque Martínez, Miguel Angel Rodríguez Molina
EURE: revista latinoamericana de estudios urbano regionales, ISSN 0250-7161, ISSN-e 0717-6236, Nº. 106, 2009, págs. 9-28
Teodoro Luque Martínez, José Angel Ibáñez Zapata, Miguel Angel Rodríguez Molina
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 8, Nº 2, 2004, págs. 35-64
Teodoro Luque Martínez, José Angel Ibáñez Zapata, Miguel Angel Rodríguez Molina
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 13, Nº 4, 2004, págs. 139-154
Teodoro Luque Martínez, José Angel Ibáñez Zapata, Miguel Angel Rodríguez Molina
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 9, Nº 3, 2003, págs. 183-196
El procesamiento de la publicidad: un análisis comparativo entre anuncios con y sin famosos
Teodoro Luque Martínez, Miguel Angel Rodríguez Molina
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 6, Nº 2, 2002, págs. 87-112
Posicionamiento mediante análisis factorial de correspondencias
Miguel Angel Rodríguez Molina, Salvador del Barrio García, Teodoro Luque Martínez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 68, 2000, págs. 18-26
Segmentación del mercado de las tarjetas de crédito
Dolores María Frías Jamilena, Miguel Angel Rodríguez Molina
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Año nº 2, Nº 8, 1997, págs. 47-62
Julio Vena Oya, José Alberto Castañeda García, Miguel Angel Rodríguez Molina
Arquitectura excavada y paisaje cultural: conversaciones entre territorios / coord. por Miguel Ángel Sorroche Cuerva, Raúl Ruiz Álvarez, 2023, ISBN 9788411229012, págs. 459-463
Planificación para el desarrollo económico sostenible de Andalucía como destino turístico
Carmen María Sabiote Ortiz, Julio Vena Oya, José Alberto Castañeda García, Miguel Angel Rodríguez Molina
El futuro del turismo en Andalucía / coord. por Alexander Aguirre Montero, María Isabel Serrano Macías; José Antonio López Sánchez (dir.), Serafín Jesús Cruces Montes (dir.), 2023, ISBN 9788411701518, págs. 33-51
2021: escenarios del turismo internacional en España a través de un panel de expertos
Julio Vena Oya, Ángel Alberto García Castañeda, Miguel Angel Rodríguez Molina
III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020 / coord. por Gema Albort Morant, Juan Manuel Berbel Pineda, Antonio Luis Leal Rodríguez, Beatriz Palacios Florencio, José M. Ramírez-Hurtado, 2020, ISBN 978-84-121257-4-0, págs. 437-447
Efecto de los tipos de influencia interpersonal en la adopción de opiniones en Internet
Beñat Urrutikoetxea Arrieta, Miguel Angel Rodríguez Molina, José Alberto Castañeda García
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 143-165
Francisca Fuentes Moreno, Miguel Angel Rodríguez Molina, María Isabel Arias Horcajadas
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 62-70
La clase social y su influencia en el consumo: ¿Los ricos también lloran?
Miguel Angel Rodríguez Molina, Ana Isabel Polo Peña, Carmen María Sabiote Ortiz, Dolores María Frías Jamilena, José Alberto Castañeda García
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 89-97
Caso 1. Cola Cao "se bate" en China
Francisca Fuentes Moreno, Miguel Angel Rodríguez Molina, María Isabel Arias Horcajadas
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 337-339
La orientación al mercado como estrategia en el sector de turismo rural: efectos en la percepción y evaluación del turista
Ana Isabel Polo Peña, Dolores María Frías Jamilena, Miguel Angel Rodríguez Molina
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 222
Ana Isabel Polo Peña, Dolores María Frías Jamilena, Miguel Angel Rodríguez Molina
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 74
Ana Isabel Polo Peña, Dolores María Frías Jamilena, Miguel Angel Rodríguez Molina
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 76
La influencia de las motivaciones en la elección de una actividad turística.
M.ª Carmen Carrillo Ibáñez, Dolores María Frías Jamilena, Miguel Angel Rodríguez Molina
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 87
New seven wonders: valoración de una iniciativa global y sus consecuencias en la intención de visita e imagen.
Teodoro Luque Martínez, Miguel Angel Rodríguez Molina, José Alberto Castañeda García
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 93
Los estilos de vida y el consumo de bebidas no alcohólicas entre adolescentes: el caso de los batidos Puleva
Francisco Montoro, Miguel Angel Rodríguez Molina, José Alberto Castañeda García, María Isabel Arias Horcajadas, Francisca Fuentes Moreno
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 139-152
La lealtad del consumidor en el mercado electrónico: el caso de Carrefour-online
José Alberto Castañeda García, María Isabel Arias Horcajadas, Miguel Angel Rodríguez Molina, Francisco Montoro, Francisca Fuentes Moreno
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 251-264
La minería de datos como herramienta de marketing: delimitación y medidas de evaluación del resultado
José Alberto Castañeda García, Miguel Angel Rodríguez Molina
Gestión científica empresarial: temas de investigación actuales, 2003, ISBN 84-9745-051-5, págs. 201-216
La eficacia de las celebridades en la publicidad: una revisión de la literatura
Miguel Angel Rodríguez Molina
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 178-188
Mercado electrónico y marketing: un análisis de las investigaciones desarrolladas
José Alberto Castañeda García, Francisco José Martínez López, Miguel Angel Rodríguez Molina
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 338-347
La utilización de grupos de referencia en la comunicación comercial: el caso de Puleva Calcio
Miguel Angel Rodríguez Molina
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 85-100
Análisis de correspondencias simple y múltiple
Miguel Angel Rodríguez Molina
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados / coord. por Teodoro Luque Martínez, 2000, ISBN 84-368-1416-9, págs. 89-149
Cuaderno de aprendizaje autónomo: Comportamiento del consumidor : Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Francisca Fuentes Moreno, Miguel Angel Rodríguez Molina
Godel Editorial, 2016 (2 ed.) . ISBN 978-84-16478-66-8
Material didáctico y plan de trabajo autónomo: Comportamiento del consumidor : Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Francisca Fuentes Moreno, Miguel Angel Rodríguez Molina
Copicentro, 2012. ISBN 978-84-15536-14-7
La eficacia de las celebridades en la publicidad: un análisis de sus variables moderadoras
Miguel Angel Rodríguez Molina
Tesis doctoral dirigida por Teodoro Luque Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2001).
Determinantes del gasto efectivo en el turismo cultural
Tesis doctoral dirigida por Miguel Angel Rodríguez Molina (dir. tes.), José Alberto Castañeda García (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Comportamiento del turista cultural: Un análisis desde la perspectiva experiencial
Tesis doctoral dirigida por José Alberto Castañeda García (dir. tes.), Miguel Angel Rodríguez Molina (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Comportamiento del turista cultural: un análisis desde la perspectiva del marketing experiencial
Tesis doctoral dirigida por José Alberto Castañeda García (codir. tes.), Miguel Angel Rodríguez Molina (codir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Tesis doctoral dirigida por José Alberto Castañeda García (dir. tes.), Miguel Angel Rodríguez Molina (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
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