Periodo de publicación recogido
|
|
|
Decisiones estratégicas de marketing en base asimulaciones (PID 09-39)
L. López Moreno, María Isabel Arias Horcajadas, Paloma Cañadas Soriano, M.ª Carmen Carrillo Ibáñez, Inmaculada Garcia Maroto
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 2 / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2013, ISBN 978-84-338-5576-3, págs. 361-371
La influencia de las motivaciones en la elección de una actividad turística.
M.ª Carmen Carrillo Ibáñez, Dolores María Frías Jamilena, Miguel Angel Rodríguez Molina
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 87
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados