Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La cultura de seguridad laboral en las empresas españolas: incidencia sobre la satisfacción del trabajador y el capital relacional
Francisco Montoro, Francisco Muñoz Leiva, Paloma Cañadas Soriano
Revista de psicología social aplicada, ISSN 1131-6225, Vol. 18, Nº 3, 2008, págs. 209-233
La caracterización de los consumidores ecológicamente conscientes
Francisco Montoro, Francisco Muñoz Leiva, Paloma Cañadas Soriano
Revista de psicología social aplicada, ISSN 1131-6225, Vol. 18, Nº 3, 2008, págs. 235-260
Decisiones estratégicas de marketing en base asimulaciones (PID 09-39)
L. López Moreno, María Isabel Arias Horcajadas, Paloma Cañadas Soriano, M.ª Carmen Carrillo Ibáñez, Inmaculada Garcia Maroto
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 2 / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2013, ISBN 978-84-338-5576-3, págs. 361-371
El papel del marketing en el ámbito agrario
Paloma Cañadas Soriano
XVI Edición del los cursos de verano de la Universidad de Granada en Ceuta: 12-17 de Julio, 13-18 de septiembre de 2004 / coord. por Carmen Villaverde Gutiérrez, 2004, ISBN 8493334723, págs. 99-103
Ejercicio de estrategias de influencia en el canal de distribución
Guillermo Maraver Tarifa, Paloma Cañadas Soriano, Nuria Esther Hurtado Torres, Francisco Montoro
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 575-584
Decisiones estratégicas en el proceso de internacionalización de la PYME
Nuria Esther Hurtado Torres, Guillermo Maraver Tarifa, Paloma Cañadas Soriano
La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI / Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), 2000, ISBN 8433827340, págs. 247-257
Incidencia de las dimensiones del entorno y la incertidumbre sobre el canal de distribución: Consideraciones en el sector logístico
Paloma Cañadas Soriano, Nuria Esther Hurtado Torres, Guillermo Maraver Tarifa
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 309-316
La transferencia de los resultados de la investigación a la empresa: una aproximación empírica
Paloma Cañadas Soriano, Gonzalo Sánchez Vizcaíno
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 341-356
Guía didáctica Introducción al marketing: segunda edición, curso 2017-18
María Isabel Arias Horcajadas, Paloma Cañadas Soriano
Avicam, 2017. ISBN 978-84-16992-37-9
Marketing sectorial: manual de trabajo : Grado en Marketing e Investigación de Mercados : curso 2015-2016
Paloma Cañadas Soriano
[Granada] : Godel, D.L. 2016. ISBN 978-84-16478-63-7
Introducción al marketing, curso 2016/17: guía didáctica : Grado en Dirección y Administración de Empresas (Gade), Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Granada
Paloma Cañadas Soriano, María Isabel Arias Horcajadas
Avicam, 2016. ISBN 978-84-16535-74-3
Manual de trabajo: marketing sectorial, curso 2014-2015
Paloma Cañadas Soriano
[Granada] : Godel, D.L. 2015. ISBN 978-84-15873-85-3
Marketing sectorial: manual de trabajo : asignatura obligatoria GMIM, segundo cuatrimestre, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Granada
Paloma Cañadas Soriano
[Granada] : Copicentro, D.L. 2014. ISBN 978-84-15814-82-5
Guía didáctica Introducción al marketing, curso 2014-15
María Isabel Arias Horcajadas, Paloma Cañadas Soriano
Godel Editorial, 2014. ISBN 978-84-15873-61-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados