Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación del valor de la tecnología de información (TI) en el sector público: un estudio entre Argentina y Brasil en el servicio de justicia federal
María Isabel Arias Horcajadas
Escritos Contables y de Administración, ISSN-e 1853-2055, ISSN 1853-2063, Vol. 12, Nº. 2, 2021, págs. 4-26
¿Buenas prácticas de gobierno corporativo? El caso de Petrolera Pampa SA
María Isabel Arias Horcajadas, Lucio Sarno, Antonela Perata
Escritos Contables y de Administración, ISSN-e 1853-2055, ISSN 1853-2063, Vol. 5, Nº. 1, 2014, págs. 99-120
Tecnologías Móviles y su Impacto en la Productividad: Percepción de los Empleados
María Isabel Arias Horcajadas, Florencia Verónica Pedroni, Antonio C. G. Maçada
Escritos Contables y de Administración, ISSN-e 1853-2055, ISSN 1853-2063, Vol. 4, Nº. 2, 2013, págs. 13-54
Identificación y validación de las dimensiones del servicio farmacéutico: una contribución a la gestión empresarial de las farmacias
Dolores María Frías Jamilena, María Isabel Arias Horcajadas
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 3, 2006, págs. 153-170
Complementos de formación disciplinar en Hostelería y Turismo
María Isabel Arias Horcajadas, Francisca Fuentes Moreno, Reyes González Relaño
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) / Antonio J. Moreno Verdejo (ed. lit.), María del Mar Venegas Medina (ed. lit.), Vol. 5, 2024 (MAES UNIA : Módulos específicos de Hostelería y Turismo), ISBN 978-84-7993-401-9, págs. 434-569
Francisca Fuentes Moreno, Miguel Angel Rodríguez Molina, María Isabel Arias Horcajadas
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 62-70
Caso 1. Cola Cao "se bate" en China
Francisca Fuentes Moreno, Miguel Angel Rodríguez Molina, María Isabel Arias Horcajadas
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 337-339
Decisiones estratégicas de marketing en base asimulaciones (PID 09-39)
L. López Moreno, María Isabel Arias Horcajadas, Paloma Cañadas Soriano, M.ª Carmen Carrillo Ibáñez, Inmaculada Garcia Maroto
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 2 / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2013, ISBN 978-84-338-5576-3, págs. 361-371
La preocupación por la salud como antecedente en la elección de alimentos
María Isabel Arias Horcajadas, Dolores María Frías Jamilena
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 4
Los estilos de vida y el consumo de bebidas no alcohólicas entre adolescentes: el caso de los batidos Puleva
Francisco Montoro, Miguel Angel Rodríguez Molina, José Alberto Castañeda García, María Isabel Arias Horcajadas, Francisca Fuentes Moreno
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 139-152
La lealtad del consumidor en el mercado electrónico: el caso de Carrefour-online
José Alberto Castañeda García, María Isabel Arias Horcajadas, Miguel Angel Rodríguez Molina, Francisco Montoro, Francisca Fuentes Moreno
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 251-264
Alimentos funcionales: nuevas oportunidades de negocio
María Isabel Arias Horcajadas
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 47-55
Guía didáctica Introducción al marketing: segunda edición, curso 2017-18
María Isabel Arias Horcajadas, Paloma Cañadas Soriano
Avicam, 2017. ISBN 978-84-16992-37-9
Introducción al marketing, curso 2016/17: guía didáctica : Grado en Dirección y Administración de Empresas (Gade), Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Granada
Paloma Cañadas Soriano, María Isabel Arias Horcajadas
Avicam, 2016. ISBN 978-84-16535-74-3
Guía didáctica Introducción al marketing, curso 2014-15
María Isabel Arias Horcajadas, Paloma Cañadas Soriano
Godel Editorial, 2014. ISBN 978-84-15873-61-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados