Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Juan Sánchez Fernández, Salvador del Barrio García, Francisca Fuentes Moreno
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 43, 1997, págs. 27-46
Complementos de formación disciplinar en Hostelería y Turismo
María Isabel Arias Horcajadas, Francisca Fuentes Moreno, Reyes González Relaño
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) / Antonio J. Moreno Verdejo (ed. lit.), María del Mar Venegas Medina (ed. lit.), Vol. 5, 2024 (MAES UNIA : Módulos específicos de Hostelería y Turismo), ISBN 978-84-7993-401-9, págs. 434-569
Talleres docentes de emprendedores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (PID 12-18)
Verónica García Morales, María del Mar Holgado Molina, Rodrigo Martín Rojas, Juliette Milgram Baleix, M. Amparo Casado Mateos, Roberto Montero Granados, L. López Moreno, Francisca Fuentes Moreno, María Angustias Navarro Ruiz, M.V. López Pérez, Francisco Montoro, María del Sol Ostos Rey, José Manuel Herrerías Velasco, Soledad Barrios Martínez, E. García Sánchez, María Teresa Bolívar Ramos, Antonio Luis Mihi Ramírez, Ángel Solano García
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2014, ISBN 978-84-338-5685-2, págs. 943-954
Francisca Fuentes Moreno, Miguel Angel Rodríguez Molina, María Isabel Arias Horcajadas
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 62-70
Caso 1. Cola Cao "se bate" en China
Francisca Fuentes Moreno, Miguel Angel Rodríguez Molina, María Isabel Arias Horcajadas
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 337-339
Francisca Fuentes Moreno
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 254-304
Francisca Fuentes Moreno, Francisca Serrano, Catalina Beatriz García García
Evaluación de los procesos de enseñanza - aprendizaje en la universidad y su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior / María Carmen López López (aut.), 2007, ISBN 978-84-338-4792-8, págs. 397-430
Los estilos de vida y el consumo de bebidas no alcohólicas entre adolescentes: el caso de los batidos Puleva
Francisco Montoro, Miguel Angel Rodríguez Molina, José Alberto Castañeda García, María Isabel Arias Horcajadas, Francisca Fuentes Moreno
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 139-152
La lealtad del consumidor en el mercado electrónico: el caso de Carrefour-online
José Alberto Castañeda García, María Isabel Arias Horcajadas, Miguel Angel Rodríguez Molina, Francisco Montoro, Francisca Fuentes Moreno
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 251-264
La importancia de la gestión del valor de las marcas para la competitividad de las empresas
Francisca Fuentes Moreno
XVI Edición del los cursos de verano de la Universidad de Granada en Ceuta: 12-17 de Julio, 13-18 de septiembre de 2004 / coord. por Carmen Villaverde Gutiérrez, 2004, ISBN 8493334723, págs. 105-110
La lealtad hacia la marca una cuestión a debate
Francisca Fuentes Moreno
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 87-96
La diversidad en el entorno logístico
Francisca Fuentes Moreno, Guillermo Maraver Tarifa
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 325-334
Cuaderno de aprendizaje autónomo: Comportamiento del consumidor : Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Francisca Fuentes Moreno, Miguel Angel Rodríguez Molina
Godel Editorial, 2016 (2 ed.) . ISBN 978-84-16478-66-8
Material didáctico y plan de trabajo autónomo: Comportamiento del consumidor : Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Francisca Fuentes Moreno, Miguel Angel Rodríguez Molina
Copicentro, 2012. ISBN 978-84-15536-14-7
Análisis del valor de la marca y de su modelización desde la óptica de marketing
Francisca Fuentes Moreno
Tesis doctoral dirigida por Teodoro Luque Martínez (dir. tes.), Manuel Parras Rosa (codir. tes.). Universidad de Granada (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados