Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Julio Vena Oya, José Alberto Castañeda García, Miguel Angel Rodríguez Molina
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 21, 2021, págs. 106-127
Análisis de la secuencia de visita a Granada de los turistas: Diferencias por origen y grado de experiencia con el destino
Rocío Martínez Suárez, José Alberto Castañeda García, Miguel Angel Rodríguez Molina, Julio Vena Oya
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 37, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Turismo, movilidad y desarrollo sostenible), págs. 105-121
Mavenismo: Un análisis de sus motivaciones
Beñat Urrutikoetxea Arrieta, Miguel Angel Rodríguez Molina, José Alberto Castañeda García
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 16, 2018
Empleo del GPS como base para analizar la secuencia de visita de los turistas
Rocío Martínez Suárez, José Alberto Castañeda García, Miguel Angel Rodríguez Molina
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 4, Nº. 2, 2018, págs. 391-412
The effect of online and offline experiential marketing on brand equity in the hotel sector
José Alberto Castañeda García, Andrea del Valle Galindo, Rocío Martínez Suárez
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 22, Nº. 1, 2018, págs. 22-41
Análisis de las reacciones del turista ante distintos sellos de calidad para alojamientos rurales
José Alberto Castañeda García, Miguel Angel Rodríguez Molina, Francisco José Herrera Camacho, Carmen María Sabiote Ortiz
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 17, Nº 1, 2013, págs. 105-123
Teodoro Luque Martínez, José Alberto Castañeda García
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 12, Nº 1, 2008, págs. 123-153
Estudio de la lealtad del cliente a sitios web de contenido gratuito
José Alberto Castañeda García, Teodoro Luque Martínez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 17, Nº 4, 2008, págs. 115-138
Internet como fuente de información a la Agencia de Viajes en la selección del destino turístico: un análisis del perfil de usuario
Dolores Mª Frías, Miguel Angel Rodríguez, José Alberto Castañeda García
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 94, 2007, págs. 6-16
Internet y el valor de negocio
Teodoro Luque Martínez, José Alberto Castañeda García
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 11, 2007 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques del marketing y la creación de valor / coord. por María Jesús Yagüe Guillén), págs. 397-415
Productos de agricultura ecológica y sistemas de certificación: perfiles de consumidor
Francisco Muñoz Leiva, Francisco Montoro, José Alberto Castañeda García
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 16, Nº 87, 2006, págs. 62-73
La preocupación por la privacidad/seguridad como barrera al desarrollo del comercio electrónico: evaluación, evaluación y propuestas de futuro
Francisco Montoro, José Alberto Castañeda García
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2835, 2005, págs. 25-40
Determinantes de la disposición a pagar un sobreprecio por productos de agricultura ecológica
Francisco Montoro, José Alberto Castañeda García
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 49, 2005, págs. 93-112
Efecto de la certificación de agricultura ecológica sobre el comportamiento del comprador
Francisco Muñoz Leiva, Francisco Montoro, José Alberto Castañeda García
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 72, 2005, págs. 49-58
Medidas de avaluación del resultado en minería de datos: Una propuesta integradora
Teodoro Luque Martínez, José Alberto Castañeda García
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 86, 2005, pág. 62
Diseños de investigación comercial en Internet: Oportunidades y limitaciones
Teodoro Luque Martínez, José Alberto Castañeda García
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 84, 2004, pág. 20
Julio Vena Oya, José Alberto Castañeda García, Miguel Angel Rodríguez Molina
Arquitectura excavada y paisaje cultural: conversaciones entre territorios / coord. por Miguel Ángel Sorroche Cuerva, Raúl Ruiz Álvarez, 2023, ISBN 9788411229012, págs. 459-463
Planificación para el desarrollo económico sostenible de Andalucía como destino turístico
Carmen María Sabiote Ortiz, Julio Vena Oya, José Alberto Castañeda García, Miguel Angel Rodríguez Molina
El futuro del turismo en Andalucía / coord. por Alexander Aguirre Montero, María Isabel Serrano Macías; José Antonio López Sánchez (dir.), Serafín Jesús Cruces Montes (dir.), 2023, ISBN 9788411701518, págs. 33-51
Efecto de los tipos de influencia interpersonal en la adopción de opiniones en Internet
Beñat Urrutikoetxea Arrieta, Miguel Angel Rodríguez Molina, José Alberto Castañeda García
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 143-165
María J. Martínez, José Alberto Castañeda García, Miguel A. Rodríguez, Carmen María Sabiote Ortiz
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 359-378
La clase social y su influencia en el consumo: ¿Los ricos también lloran?
Miguel Angel Rodríguez Molina, Ana Isabel Polo Peña, Carmen María Sabiote Ortiz, Dolores María Frías Jamilena, José Alberto Castañeda García
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 89-97
Antecedentes y consecuencias del valor percibido en la compra online de un producto turístico: efecto moderador de la cultura
Carmen María Sabiote Ortiz, Dolores María Frías Jamilena, José Alberto Castañeda García
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 213
José Alberto Castañeda García, Dolores María Frías Jamilena
Casos de marketing estratégico en las organizaciones / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2009, ISBN 978-84-7356-626-1, págs. 51-60
Gestión de la cartera de productos: Grupo Lo Monaco
José Alberto Castañeda García, Juan Sánchez Fernández
Casos de marketing estratégico en las organizaciones / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2009, ISBN 978-84-7356-626-1, págs. 167-177
La calidad del servicio turístico como antecedente de la satisfacción con el sitio web: el efecto moderador de la cultura.
Carmen María Sabiote Ortiz, Dolores María Frías Jamilena, José Alberto Castañeda García
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 77
New seven wonders: valoración de una iniciativa global y sus consecuencias en la intención de visita e imagen.
Teodoro Luque Martínez, Miguel Angel Rodríguez Molina, José Alberto Castañeda García
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 93
Diferencias en la formación de la satisfacción por tipología de sitio web
José Alberto Castañeda García, Teodoro Luque Martínez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 102
Los estilos de vida y el consumo de bebidas no alcohólicas entre adolescentes: el caso de los batidos Puleva
Francisco Montoro, Miguel Angel Rodríguez Molina, José Alberto Castañeda García, María Isabel Arias Horcajadas, Francisca Fuentes Moreno
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 139-152
La lealtad del consumidor en el mercado electrónico: el caso de Carrefour-online
José Alberto Castañeda García, María Isabel Arias Horcajadas, Miguel Angel Rodríguez Molina, Francisco Montoro, Francisca Fuentes Moreno
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 251-264
Grupo Lo Monaco: eliminación de productos
José Alberto Castañeda García, Juan Sánchez Fernández
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica / José Luis Munuera Alemán (aut.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (aut.), 2006, ISBN 84-7356-459-6, págs. 215-229
La investigación académica en Internet: gestión y marketing
Teodoro Luque Martínez, José Alberto Castañeda García
Marketing en Internet: Estrategia y empresa / coord. por Ana María Gutiérrez Arranz, Manuel J. Sánchez-Franco, 2005, ISBN 978-84-368-1971-7, págs. 29-58
José Alberto Castañeda García
Marketing en Internet: Estrategia y empresa / coord. por Ana María Gutiérrez Arranz, Manuel J. Sánchez-Franco, 2005, ISBN 978-84-368-1971-7, págs. 237-278
Análisis del constructo fidelidad conativa en el contexto electrónico
Teodoro Luque Martínez, José Alberto Castañeda García
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 793-814
Fidelidad y CRM: especial referencia a los e-business
José Alberto Castañeda García
XVI Edición del los cursos de verano de la Universidad de Granada en Ceuta: 12-17 de Julio, 13-18 de septiembre de 2004 / coord. por Carmen Villaverde Gutiérrez, 2004, ISBN 8493334723, págs. 89-94
La minería de datos como herramienta de marketing: delimitación y medidas de evaluación del resultado
José Alberto Castañeda García, Miguel Angel Rodríguez Molina
Gestión científica empresarial: temas de investigación actuales, 2003, ISBN 84-9745-051-5, págs. 201-216
Determinación de las motivaciones de compra en la web del usuario de Internet
Francisco José Martínez López, José Alberto Castañeda García, José Angel Ibáñez Zapata
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 328-337
Mercado electrónico y marketing: un análisis de las investigaciones desarrolladas
José Alberto Castañeda García, Francisco José Martínez López, Miguel Angel Rodríguez Molina
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 338-347
Libro conmemorativo del X aniversario del Máster en Márketing y Comportamiento del Consumidor: selección de trabajos fin de máster
Teodoro Luque Martínez (dir.), Salvador del Barrio García (dir.), José Alberto Castañeda García (dir.), Francisco José Torres Ruíz (dir.), Ana Isabel Polo Peña (dir.)
Universidad de Granada, 2017. ISBN 978-84-16929-99-3
IV Encuentro de Especialización para la Investigación en Economía, Empresa y Derecho: Almería, 24 y 25 de noviembre de 2016
José Alberto Castañeda García (dir.), Manuel Sánchez Pérez (dir.), Alba Utrera Serrano
Godel Editorial, 2016. ISBN 978-84-16929-19-1
Salvador del Barrio García (dir.), Esmeralda Crespo Almendros, José Alberto Castañeda García, Pedro Canales Ronda
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2012. ISBN 9788490296738
El comportamiento del usuario de Internet: Análisis de los antecedentes y consecuencias de la fidelidad
José Alberto Castañeda García
Tesis doctoral dirigida por Teodoro Luque Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2005).
Determinantes del gasto efectivo en el turismo cultural
Tesis doctoral dirigida por Miguel Angel Rodríguez Molina (dir. tes.), José Alberto Castañeda García (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Comportamiento del turista cultural: Un análisis desde la perspectiva experiencial
Tesis doctoral dirigida por José Alberto Castañeda García (dir. tes.), Miguel Angel Rodríguez Molina (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Comportamiento del turista cultural: un análisis desde la perspectiva del marketing experiencial
Tesis doctoral dirigida por José Alberto Castañeda García (codir. tes.), Miguel Angel Rodríguez Molina (codir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Tesis doctoral dirigida por José Alberto Castañeda García (dir. tes.), Miguel Angel Rodríguez Molina (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Estructuras verticales de mercado
Tesis doctoral dirigida por José Alberto Castañeda García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1967).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados