El marketing y las conductas éticas: regulación y autorregulación
págs. 19-34
La globalización y el consumidor: reflexiones generales desde la sociología del consumo
págs. 37-56
Deslocalización de empresas y actividades productivas en España: una primera aproximación
Carlos Manuel Fernández-Otheo Ruiz, Lorena Labrador Salas, Rafael Myro Sánchez
págs. 57-78
págs. 79-112
El éxito en la internacionalización en un entorno global: planificación de marketing, cooperación y compromiso internacional
Haydeé Calderón García, Teresa Fayos Gardó, Berta Tubillejas Andrés
págs. 113-128
págs. 129-146
págs. 147-164
págs. 167-194
La reorganización de los canales de comercialización
Angel Fernández Nogales, Emilia Martínez Castro, Alfonso Rebollo Arévalo
págs. 195-212
págs. 213-230
págs. 231-254
Estrategias de comunicación en relaciones B2B y B2C: adopción de internet por las empresas de franquicia
págs. 255-266
págs. 267-282
La identificación del consumidor con la empresa: una nueva fuente de ventaja competitiva
págs. 283-298
Comercio y ciudad: la misión del marketing de ciudades en el desarrollo de la competitividad del comercio urbano
págs. 299-312
El marketing y la reconfiguración de las estructuras comerciales: los centros comerciales
págs. 313-338
págs. 339-352
El desarrollo de nuevos productos a través de la colaboración de la empresa con otras organizaciones
págs. 355-373
Las ferias de profesionales: creación de valor desde la red de negocio y la comunidad
págs. 375-396
págs. 397-415
págs. 417-432
págs. 433-446
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