Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La gestión de megaeventos desde la perspectiva de distintos stakeholders: Un análisis exploratorio sobre voluntarios
Teresa Fayos Gardó, David Servera, Elena Floristán, Martina G. Gallarza
Revista Perspectiva Empresarial, ISSN 2389-8194, ISSN-e 2389-8186, Vol. 6, Nº. 1, 2019, págs. 41-60
Introspección reflexiva del estudiante sobre su experiencia en másteres internacionales
Martina G. Gallarza, Teresa Fayos Gardó, María Fontana Vinat, Belén Derqui
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Autumn (July-December 2018)), págs. 57-66
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García, Juan Manuel García García
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 3106 (Del 1 al 31 de diciembre de 2018), 2018, págs. 49-64
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García, Marisela A. Almanzar
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 89, 2017, págs. 5-31
Implantación internacional de los minoristas de moda multicanal: capacidades dinámicas e incrustación en los mercados
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García, Marta Frasquet Deltoro
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, ISSN 1988-7116, Vol. 11, Nº. 2, 2017, págs. 62-79
Participar como voluntario en eventos especiales: comparación entre el valor esperado y percibido
Martina G. Gallarza, Francisco Javier Arteaga Moreno, David Servera Francés, Teresa Fayos Gardó
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 26, Nº 59 (enero-marzo), 2016, págs. 47-60
The value trade-off in higher education service: A qualitative intercultural approach to students’ perceptions
Danni Li, Martina G. Gallarza, Teresa Fayos Gardó
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 12, Nº. 4, 2016, págs. 855-880
Tourism and fashion: factors affecting trip length
Haydeé Calderón García, Martina G. Gallarza, Teresa Fayos Gardó, Pauline Osullivan
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 51, 2016, págs. 18-51
Haydeé Calderón García, Teresa Fayos Gardó, Maricela Altagracia Almazar
Revista iberoamericana de autogestión y acción comunal, ISSN 0212-7687, Nº. 66-67, 2015, págs. 123-158
Teresa Fayos Gardó, Beatriz Moliner Velázquez, María Eugenia Ruiz Molina
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 46, 2015, págs. 54-69
Valor, satisfacción y lealtad en el voluntariado. Aplicación a un megaevento religioso
Elena Floristán Imizcoz, David Servera Francés, Francisco Javier Arteaga Moreno, Teresa Fayos Gardó, Martina G. Gallarza
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 146, 2013, págs. 109-157
Internacionalizar las empresas minoristas españolas
Haydeé Calderón García, Teresa Fayos Gardó, Alejandro Mollá Descals
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 115, 2013, págs. 50-55
El apoyo a la internacionalización del sector minorista en España: un enfoque desde las necesidades
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García, Alejandro Mollá Descals
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 871, 2013 (Ejemplar dedicado a: Unidad de mercado), págs. 145-162
La internacionalización de las cooperativas agroalimentarias: Necesidad y problemática
Haydeé Calderón García, Teresa Fayos Gardó, Juan B. Mir Piqueras
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 24, 2013 (Ejemplar dedicado a: El papel del cooperativismo agroalimentario en la economía mundial / coord. por Eduardo Baamonde Noche), págs. 61-76
Elodie Mallor, Martina G. Gallarza, Teresa Fayos Gardó
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 11, Nº. 2, 2013, págs. 269-284
Principales problemas de internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 111, 2013, págs. 32-59
Percepciones de los diferentes agentes implicados en el servicio de formación universitaria
Teresa Fayos Gardó, Martina G. Gallarza, David Servera Francés
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 25, Nº 1, 2013, págs. 149-172
El éxito en la internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas: Propuesta de un modelo de estudio desde la perspectiva del marketing internacional
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García, Juan B. Mir Piqueras
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 72, 2011, págs. 43-72
Análisis y evaluación del servicio de formación universitaria: implicaciones para el marketing estratégico de las universidades
Teresa Fayos Gardó, Martina G. Gallarza, David Servera Francés, Francisco Javier Arteaga Moreno
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 9, Nº. 2, 2011, págs. 133-152
La internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas: revisión de los problemas encontrados
Haydeé Calderón García, Teresa Fayos Gardó, Juan B. Mir Piqueras
Tierras: Agricultura, ISSN-e 2696-3752, ISSN 1889-0776, Nº. 186, 2011, págs. 128-133
Eficiencia, competitividad y políticas de promoción empresarial: estudio del sector agroalimentario en España
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García, Juan B. Mir Piqueras
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 373, 2009 (Ejemplar dedicado a: Productividad, eficiencia y resultados empresariales en la industria), págs. 111-122
Tendencias actuales y futuras en la comercialización de productos agroalimentarios
Juan B. Mir Piqueras, Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 117, 2008 (Ejemplar dedicado a: Economía agroalimentaria. Nuevos enfoques y perspectivas), págs. 142-156
Haydeé Calderón García, Teresa Fayos Gardó, Amparo Cervera Taulet, Berta Tubillejas Andrés
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 839, 2007 (Ejemplar dedicado a: La internacionalización de la empresa española), págs. 143-162
El éxito en la internacionalización en un entorno global: planificación de marketing, cooperación y compromiso internacional
Haydeé Calderón García, Teresa Fayos Gardó, Berta Tubillejas Andrés
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 11, 2007 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques del marketing y la creación de valor / coord. por María Jesús Yagüe Guillén), págs. 113-128
Un modelo para la evaluación de las políticas públicas de promoción de exportaciones: un análisis empírico en el contexto español desde una perpectiva de orientación al mercado
Amparo Cervera Taulet, Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 2, Nº. 2, 2005, págs. 34-49
Factores empresariales que influyen en las políticas de promoción de las exportaciones: aplicación a la Comunidad Valenciana
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 30, 2004, págs. 122-133
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 10, Nº 2, 2004, págs. 201-220
La medición de los resultados de la promoción de las exportaciones
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2746, 2002, págs. 35-42
Haydeé Calderón García, Teresa Fayos Gardó
Revista valenciana d'estudis autonòmics, ISSN 0213-2206, Nº 35, 2001, págs. 3-22
Impacto regional de la integración en el euro
José Mª Tabares Domínguez, Teresa Fayos Gardó
Revista valenciana d'estudis autonòmics, ISSN 0213-2206, Nº 22, 1998 (Ejemplar dedicado a: La Hora del euro / Estudios Territoriales), págs. 241-246
Experiencia del cliente en el sector retail de países latinoamericanos
German Jazmany Zambrano Verdesoto, Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García
Estrategias y transiciones socio-técnicas para la era de la inteligencia artificial / coord. por Fernando Castello Sirvent, Marta Peris Ortiz, Vanessa Roger Monzó, 2024, ISBN 978-84-1070-326-1, págs. 551-567
Internacionalización e innovación en las empresas de la ciudad de València
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García
València y su economía: un modelo sostenible es posible / coord. por Amparo Cervera Taulet, José Manuel Pastor Monsálvez, 2018, ISBN 978-84-9133-139-1, págs. 59-74
Dimensiones diferenciadoras y marco común de los turismos de naturaleza: hacia el turismo sostenible
María Fontana Vinat, Teresa Fayos Gardó, Martina G. Gallarza
Gobernanza y participación en la gestión sostenible de destinos turísticos / Diego López Olivares (dir.), Sheela Agarwal (dir.), 2017, ISBN 978-84-9053-645-2, págs. 415-428
Gobernanza y accesibilidad: ¿Qué hace necesaria la relación entre turismo, accesibilidad y gobernanza?
María Montoya Tramoyeres, Martina G. Gallarza, Teresa Fayos Gardó
Gobernanza y participación en la gestión sostenible de destinos turísticos / Diego López Olivares (dir.), Sheela Agarwal (dir.), 2017, ISBN 978-84-9053-645-2, págs. 747-760
La internacionalización y la innovación, caminos complementarios: aproximación a la empresa valenciana
Haydeé Calderón García, Teresa Fayos Gardó
Innovación en la empresa valenciana: rutas de presente hacia un futuro competitivo / Amparo Cervera Taulet (comp.), 2013, ISBN 978-84-370-9260-7
Problemas externos e internos en la internacionalización de las cooperativas agroalimentarias: un estudio exploratorio
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García, Juan Mir
La economía social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible / CIRIEC España (dir. congr.), 2011, ISBN 9788495003850
La percepción del dilema ético en la actividad de marketing: una perspectiva desde el consumidor y desde la empresa
Haydeé Calderón García, César Martínez Pardo, Teresa Fayos Gardó
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 247
Valoración de las políticas de promoción de la internacionalización del sector agroalimentario
Haydeé Calderón García, Teresa Fayos Gardó, Juan B. Mir Piqueras
La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras / coord. por Martina Menguzzato; Juan José Renau Piqueras (hom.), 2009, ISBN 978-84-370-7533-4, págs. 465-474
Dimensiones de valor en una experiencia de voluntariado: Una comparación entre percepciones pre y post
Martina G. Gallarza, David Servera Francés, Francisco Javier Arteaga Moreno, Teresa Fayos Gardó
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 5
La evaluación del servicio de formación universitaria: análisis de las opiniones de los diferentes agentes implicados
David Servera Francés, Martina G. Gallarza, Teresa Fayos Gardó, F. Arteaga
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
El perfil del directivo y la promoción pública de la internacionalización
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García, Juan B. Mir Piqueras
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 16
Haydeé Calderón García, Amparo Cervera Taulet, Teresa Fayos Gardó
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, págs. 210-227
A model for export companies valuation of government export promotion policies: an empirical analysis in the Spanish context from a market oriented perspective
Haydeé Calderón García, Teresa Fayos Gardó, Amparo Cervera Taulet
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 21-31
Modelo explicativo del éxito en la internacionalización: especial referencia a la planificación de marketing internacional
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García, Berta Tubillejas Andrés
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 407-422
La evaluación de la promoción pública de la internacionalización: implicaciones sobre las empresas exportadoras de la Comunidad Valenciana
Teresa Fayos Gardó
Tesis doctoral dirigida por Juan B. Mir Piqueras (dir. tes.), Haydeé Calderón García (dir. tes.). Universitat de València (2003).
Tesis doctoral dirigida por Haydeé Calderón García (dir. tes.), Teresa Fayos Gardó (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Tesis doctoral dirigida por Teresa Fayos Gardó (dir. tes.), Martina G. Gallarza (codir. tes.), Carlos Caurín Alonso (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Capacidades dinámicas de las pyme en el mercado de las licitaciones públicas internacionales
Tesis doctoral dirigida por Haydeé Calderón García (dir. tes.), Teresa Fayos Gardó (codir. tes.). Universitat de València (2017).
La co-creación de valor en las relaciones universidad-empresa a través del marketing relacional: una aplicación en el contexto colombiano
Tesis doctoral dirigida por Haydeé Calderón García (dir. tes.), Teresa Fayos Gardó (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Tesis doctoral dirigida por Teresa Fayos Gardó (codir. tes.), Haydeé Calderón García (codir. tes.). Universitat de València (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados