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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Las condiciones explicativas de la lealtad del cliente en las relaciones comerciales B2B
Juan Carlos Granados Payán, José Antonio Pedraza Rodríguez, Leonor M. Pérez Naranjo, Martina G. Gallarza
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 32, Nº 85 (julio-septiembre), 2022, págs. 49-66
Conceptualización y medición del valor percibido: consensos y controversias
Martina G. Gallarza, Irene Gil Saura, Francisco Javier Arteaga Moreno
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 20, Nº 1, 2020, págs. 65-88
Introspección reflexiva del estudiante sobre su experiencia en másteres internacionales
Martina G. Gallarza, Teresa Fayos Gardó, María Fontana Vinat, Belén Derqui
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Autumn (July-December 2018)), págs. 57-66
Remedios Calero, Martina G. Gallarza
Ciencias de la salud, ISSN-e 2145-4507, ISSN 1692-7273, Vol. 16, Nº. 3, 2018, págs. 391-408
¿Influyen el género y la edad en la lealtad del paciente?
Remedios Calero, Martina G. Gallarza, Carlota Lorenzo Romero
Horizonte Sanitario, ISSN 1665-3262, ISSN-e 2007-7459, Vol. 17, Nº. 2, 2018, págs. 95-101
Segmentación y comportamiento de lealtad de los pacientes: un análisis clúster en los departamentos de salud de la Comunidad Valenciana
Remedios Calero Gimeno, Martina G. Gallarza, Sergio Gadea Peña
Revista Gerencia y Políticas de Salud, ISSN-e 2500-6177, ISSN 1657-7027, Vol. 17, Nº. 34, 2018
Martina G. Gallarza, Maja Seric, Manuel Cuadrado
The international journal of management education, ISSN 1472-8117, Vol. 15, Nº. 3, 2017, págs. 456-469
Remedios Calero, Martina G. Gallarza
Horizonte Sanitario, ISSN 1665-3262, ISSN-e 2007-7459, Vol. 15, Nº. 3, 2016, págs. 105-122
Participar como voluntario en eventos especiales: comparación entre el valor esperado y percibido
Martina G. Gallarza, Francisco Javier Arteaga Moreno, David Servera Francés, Teresa Fayos Gardó
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 26, Nº 59 (enero-marzo), 2016, págs. 47-60
The value trade-off in higher education service: A qualitative intercultural approach to students’ perceptions
Danni Li, Martina G. Gallarza, Teresa Fayos Gardó
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 12, Nº. 4, 2016, págs. 855-880
Tourism and fashion: factors affecting trip length
Haydeé Calderón García, Martina G. Gallarza, Teresa Fayos Gardó, Pauline Osullivan
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 51, 2016, págs. 18-51
Causas y consecuencias sociales de la satisfacción de los clientes con hoteles
Beatriz Moliner Velázquez, Martina G. Gallarza, Irene Gil Saura, María Fuentes Blasco
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 36, 2015, págs. 295-313
Application of service dominant logic to the medical device industry
Robert A. Wells, Martina G. Gallarza, Luisa Andreu Simó, Remedios Calero
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 12, Nº. 3, 2015, págs. 207-235
Loyalty behaviour in patients: applied analysis to the “Alzira Model”: (El comportamiento de lealtad del paciente: un análisis aplicado al Modelo Alzira)
Remedios Calero, Martina G. Gallarza
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 12, Nº. 1, 2015, págs. 89-91
¿Depende la lealtad del paciente de que la gestión sea pública o en partenariado público-privado (Modelo Alzira)?: Un análisis de la captación, retención y deserción de pacientes en la Comunidad Valenciana
Remedios Calero, Martina G. Gallarza
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 20-21, 2015-2016, págs. 23-41
Aplicabilidad del Service-Dominant Logic al ámbito sanitario: caracterizando el servicio para la co-creación de valor
Remedios Calero Gimeno, Martina G. Gallarza
Revista Gerencia y Políticas de Salud, ISSN-e 2500-6177, ISSN 1657-7027, Vol. 14, Nº. 29, 2015
La satisfacción del cliente como indicador de calidad en neurorehabilitación
Raúl Villodre, Remedios Calero, Martina G. Gallarza
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 24, 2014, págs. 131-147
Valor, satisfacción y lealtad en el voluntariado. Aplicación a un megaevento religioso
Elena Floristán Imizcoz, David Servera Francés, Francisco Javier Arteaga Moreno, Teresa Fayos Gardó, Martina G. Gallarza
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 146, 2013, págs. 109-157
Elodie Mallor, Martina G. Gallarza, Teresa Fayos Gardó
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 11, Nº. 2, 2013, págs. 269-284
Percepciones de los diferentes agentes implicados en el servicio de formación universitaria
Teresa Fayos Gardó, Martina G. Gallarza, David Servera Francés
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 25, Nº 1, 2013, págs. 149-172
Percepciones del usuario vs. percepciones del gestor del servicio sanitario: Un análisis cualitativo en el ámbito del "Modelo Alzira"
Remedios Calero, Martina G. Gallarza
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 21, 2011, págs. 9-37
El valor entregado, la cultura de servicio y la orientación al cliente en los hoteles de España
Martina G. Gallarza, Irene Gil Saura, Francisco Javier Arteaga Moreno
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 49-50, 2011, págs. 7-24
Análisis y evaluación del servicio de formación universitaria: implicaciones para el marketing estratégico de las universidades
Teresa Fayos Gardó, Martina G. Gallarza, David Servera Francés, Francisco Javier Arteaga Moreno
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 9, Nº. 2, 2011, págs. 133-152
La concesión administrativa como modelo de gestión sanitaria en la Comunidad Valenciana
Remedios Calero, Martina G. Gallarza
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 59, 2010, págs. 37-64
La investigación en valor percibido desde el marketing
Irene Gil Saura, Martina G. Gallarza
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 18, Nº. 31, 2008, págs. 9-18
The concept of value and its dimensions: a tool for analysing tourism experiences
Martina G. Gallarza, Irene Gil Saura
Tourism review, ISSN 1660-5373, Vol. 63, Nº. 3, 2008, págs. 4-20
Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí, Martina G. Gallarza, María Fuentes Blasco
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 31, 2007, págs. 31-66
Martina G. Gallarza, Irene Gil Saura
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 174, 2007, págs. 7-32
Irene Gil Saura, Martina G. Gallarza
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 10, Nº 2, 2006, págs. 25-60
Encuentro de servicio, valor percibido y satisfacción del cliente en la relación entre empresas
Manuel Sánchez Pérez, Martina G. Gallarza, Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 15, 2005, págs. 47-72
Imagen del destino. Hacia un marco conceptual
Martina G. Gallarza, Irene Gil Saura, Haydeé Calderón García
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 4, Nº. 1, 2002, págs. 37-62
Fidelidad 'versus' lealtad: ¿clientes 'perros' o 'amigos'?
Martina G. Gallarza
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 107, 2002, págs. 56-61
El diseño y la prestación del servicio en Distribución Comercial Minorista
Martina G. Gallarza
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 105, 2000, págs. 33-43
Análisis de mercado en las organizaciones no lucrativas: una explicación del estudio de imagen de las tiendas de comercio justo
Carmela Tarrazona, Martina G. Gallarza, Haydeé Calderón García
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 48, 1999, págs. 39-48
La comunicación no verbal en la venta personal
Martina G. Gallarza
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 20 (MAY-JUN), 1997, págs. 60-63
A.I. Rodrigues, Martina G. Gallarza
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 7571-7581
How students’ perceive value of the higher education experience during the coronavirus 19 crisis?
Martina G. Gallarza, I. Rodrigues, R. Sanchez Fernandez
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 8083-8093
Manuel Cuadrado García, María José Miquel Romero, Martina G. Gallarza, Maja Seric
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 1356-1367
El valor entregado: relaciones con la cultura de servicio, la orientación al cliente y la satisfacción en la industria hotelera
Martina G. Gallarza, Irene Gil Saura, Francisco Javier Arteaga Moreno
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 219
Dimensiones de valor en una experiencia de voluntariado: Una comparación entre percepciones pre y post
Martina G. Gallarza, David Servera Francés, Francisco Javier Arteaga Moreno, Teresa Fayos Gardó
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 5
La evaluación del servicio de formación universitaria: análisis de las opiniones de los diferentes agentes implicados
David Servera Francés, Martina G. Gallarza, Teresa Fayos Gardó, F. Arteaga
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
La dimensionalidad de valor en la experiencia de voluntario en un mega-evento turístico
Martina G. Gallarza, David Servera Francés, Irene Gil Saura, Francisco Javier Arteaga Moreno
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 46
La investigación del comportamiento del turista: propuesta de un modelo explicativo de la evaluación postcompra
Martina G. Gallarza, Francisco Javier Arteaga Moreno, Irene Gil Saura
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 47-66
La satisfacción del consumidor: el método del incidente crítico
Martina G. Gallarza, Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 266-284
El modelo Alzira: colaboración público-privada en gestión sanitaria
Remedios Calero, Martina G. Gallarza
Publicia, 2015. ISBN 978-3-639-64942-0
El valor percibido, un modelo en el ámbito de la experiencia turística
Martina G. Gallarza
Tesis doctoral dirigida por Irene Gil Saura (dir. tes.). Universitat de València (2003).
Co-creación de valor en las relaciones entre empresas: Un enfoque de tríada en la industria del mueble
Tesis doctoral dirigida por Irene Gil Saura (dir. tes.), Martina G. Gallarza (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Análisis de la experiencia del cliente. Aplicación en un contexto de consumo gastronómico
Tesis doctoral dirigida por Luisa Andreu Simó (dir. tes.), Martina G. Gallarza (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Tesis doctoral dirigida por Teresa Fayos Gardó (dir. tes.), Martina G. Gallarza (codir. tes.), Carlos Caurín Alonso (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Evolución histórica de la figura del turista como consumidor experiencial: del viajero al turista del siglo XXI
Tesis doctoral dirigida por Martina G. Gallarza (dir. tes.), Elena Floristán Imizcoz (tut. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
El comportamiento de lealtad del paciente: un análisis aplicado al modelo Alzira
Tesis doctoral dirigida por Martina G. Gallarza (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2014).
Voluntariado y megaeventos: análisis de la experiencia de consumo y perspectiva de gestión
Tesis doctoral dirigida por David Servera Francés (dir. tes.), Martina G. Gallarza (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2011).
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