págs. 9-20
Principios para redefinir la clase social: homologación europea vs. influencia comercial
págs. 21-38
Análisis de mercado en las organizaciones no lucrativas: una explicación del estudio de imagen de las tiendas de comercio justo
Carmela Tarrazona, Martina G. Gallarza, Haydeé Calderón García
págs. 39-48
págs. 49-68
págs. 69-80
págs. 83-94
págs. 95-115
La alegación publicitaria redactada en términos superlativos: La exageración publicitaria
págs. 117-129
págs. 131-145
págs. 147-154
págs. 155-161
págs. 163-169
La protección refleja del prestatario al consumo: Incidencia del art. 10 de la Ley 7/1995 de crédito al consumo en el pacto liquidatorio del art. 435 de la Ley de Enjuiciamiento Civil
págs. 171-176
págs. 177-181
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados