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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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María Walesska Schlesinger Díaz, Amparo Cervera Taulet, María José Miquel Romero
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 20, Nº 2, 2020, págs. 123-148
Género, motivaciones y frenos en el consumo de música en directo
Manuel Cuadrado García, María José Miquel Romero, Juan de Dios Montoro Pons
Cuadernos económicos de ICE, ISSN 0210-2633, ISSN-e 2340-9037, Nº 98, 2019 (Ejemplar dedicado a: Economía de la Cultura), págs. 105-124
Problemática y acciones de marketing en el sector de las artes escénicas de la Comunidad Valenciana
Manuel Cuadrado, Gloria Berenguer Contrí, María José Miquel Romero, Carmen Pérez Cabañero
Periférica: Revista para el análisis de la cultura y el territorio, ISSN 1577-1172, Nº 15, 2014 (Ejemplar dedicado a: Periférica Internacional), págs. 499-512
El valor del establecimiento y su relación con la imagen de marca privada: efecto moderador del conocimiento de la marca privada como oferta propia del establecimiento
José Enrique Bigné Alcañiz, Aina Borredá Pérez, María José Miquel Romero
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 22, Nº 1, 2013, págs. 1-10
La marca del distribuidor y los productos duraderos: aplicación práctica a los electrodomésticos
Carmen Pérez Cabañero, María José Miquel Romero, Eva María Caplliure Giner, Rafael Currás Pérez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 21, Nº 1, 2012, págs. 113-127
Antecedentes de la intención de descarga de música: Un modelo de ecuaciones estructurales
Manuel Cuadrado García, María José Miquel Romero
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 20, Nº 2, 2011, págs. 119-132
La marca del distribuidor en los productos duraderos, funcionales versus hedónicos (1)
Eva María Caplliure Giner, María José Miquel Romero, Alejandro Mollá Descals
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 20, Nº 109, 2010, págs. 62-69
La elección de la marca del distribuidor en productos duraderos: factores de influencia
Eva María Caplliure Giner, María José Miquel Romero, Carmen Pérez Cabañero
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº Extra 1, 2010, págs. 125-147
Advertising content as a socialization agent: potential reinforcement of gender stereotypes
Marcelo Royo Vela, María José Miquel Romero, Eva María Caplliure Giner
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 125, 2006, págs. 81-134
Fiabilidad y validez de SERVQUAL en las agencias de viaje
José Enrique Bigné Alcañiz, Clara Martínez Fuentes, María José Miquel Romero, Luisa Andreu Simó
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 5, Nº. 1, 2003, págs. 167-170
La geografía del comercio del melón
José María Torres García, María José Miquel Romero
Horticultura internacional, ISSN 1134-4881, Nº 40, 2003, págs. 16-25
Spots televisivos y anuncios en revistas: hasta qué punto reflejan una misma realidad social
Marcelo Royo Vela, María José Miquel Romero, Eva María Caplliure Giner
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 78, 2003, págs. 11-18
La publicidad como reflejo de la realidad social: un análisis descriptivo de los roles de género y sexismo en la publicidad en revistas en el último año del siglo XX
Marcelo Royo Vela, María José Miquel Romero, Eva María Caplliure Giner
Arxius de Ciències Socials, ISSN-e 2990-2266, ISSN 2990-2258, Nº. 6, 2002 (Ejemplar dedicado a: Benestar, treball i gènere), págs. 165-191
La capacidad predictiva de los modelos de ciclo de vida familiar frente a variables socioeconómicas
Salvador Miquel Peris, Marcelo Royo Vela, Antonio Carlos Cuenca Ballester, María José Miquel Romero, Joaquín Aldás Manzano
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 1, Nº 1, 1997, págs. 113-126
La calidad de servicio en las agencias de viaje: una adaptación de la escala SERVQUAL
José Enrique Bigné Alcañiz, Ana Belloch Rodrigo, María José Miquel Romero, Clara Martínez Fuentes
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 5, Nº 2, 1996, págs. 7-18
Publicidad comparativa y recuerdo publicitario: un análisis empírico
José Enrique Bigné Alcañiz, María José Miquel Romero
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 85, 1994, págs. 71-81
Teletrabajar en confinamiento: enriquecimiento, conflicto y tensión en las relaciones trabajo-familia y sus efectos sobre la satisfacción laboral
Eva María Caplliure Giner, María José Miquel Romero, Consolación Adame Sánchez
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 183
Manuel Cuadrado, Eduardo Fons D'Ocon, María José Miquel Romero
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 41-44
Liudmila Ostrovskaya, Franco Sancho Esper, Carla Rodríguez Sánchez, María José Miquel Romero, Fernando Campayo Sánchez, Azahara Romero Ortiz, Francisca María Fernández Díaz, Ester Pérez Server
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 679-687
Confinamiento familiar y teletrabajo: ¿nuevas tensiones trabajo y familia?
Consolación Adame Sánchez, María José Miquel Romero, Eva María Caplliure Giner, Consuelo León Llorente
Teletrabajo y conciliación en el contexto de la covid-19: nuevos retos en el marco de la prevención de la violencia de género y la calidad de vida de las mujeres (PEVG 2020) / coord. por Consuelo León Llorente, 2020, ISBN 978-84-1345-309-5, págs. 79-103
Attitude towards advergames: an fsQCA approach
José Martí Parreño, María José Miquel Romero
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1780-1792
La gestión de las emociones en la docencia universitaria
Manuel Cuadrado García, María José Miquel Romero, María Eugenia Ruiz Molina
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1743-1753
La imagen del establecimiento comercial y su influencia en la intención de recompra de los clientes: el caso del pequeño comercio minorista
Luisa Andreu Simó, María José Miquel Romero, Ana Rosa Moreno
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 19-34
Gloria Berenguer Contrí, María José Miquel Romero, Antoni Serra Cantallops
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 254-257
Eficacia de los formatos digitales: influencia conjunta del diseño creativo y la implicación hacia el producto en los banners publicitarios
Luisa Andreu Simó, María José Miquel Romero, Sean Wetherell
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 189-208
La gestión del talento en el ámbito de la innovación y los resultados de la empresa valenciana
Juan Francisco Martínez Pérez, María José Miquel Romero
Innovación en la empresa valenciana: rutas de presente hacia un futuro competitivo / Amparo Cervera Taulet (comp.), 2013, ISBN 978-84-370-9260-7
El resurgimiento de las relaciones públicas: "Event marketing, Street marketing" y otras nuevas acciones
María José Miquel Romero
Marketing en una nueva era / coord. por Inés Küster Boluda, 2013, ISBN 978-84-1545-248-5, págs. 269-286
Manuel Cuadrado García, María José Miquel Romero, Martina G. Gallarza, Maja Seric
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 1356-1367
The Influence of Alcohol Advertising in Underage versus Overage Alcohol Consumption: Affective Responses and Advertising Effectiveness
María José Miquel Romero, Franco Sancho Esper
Advances in Advertising Research, Vol. 2, 2012 (Breaking New Ground in Theory and Practice / Shintaro Okazaki (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-3134-4, págs. 93-108
The Role of Parasocial Interaction and Teleparticipation on Teleshopping Behavior
Rafael Currás Pérez, María José Miquel Romero, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Advances in Advertising Research, Vol. 2, 2012 (Breaking New Ground in Theory and Practice / Shintaro Okazaki (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-3134-4, págs. 193-215
La marca de distribución como herramienta de marketing de relaciones.
María José Miquel Romero, Eva María Caplliure Giner, Carmen Pérez Cabañero
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 129-144
La satisfacción del estudiante con las TIC en un proyecto de desarrollo de competencias
Manuel Cuadrado García, María José Miquel Romero, María Eugenia Ruiz Molina
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 2263-2275
El uso de redes sociales para la promoción de competencias entre estudiantes universitarios
Manuel Cuadrado García, Juan de Dios Montoro Pons, María José Miquel Romero
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 589-599
María José Miquel Romero, Manuel Cuadrado García
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
María José Miquel Romero, Carmen Pérez Cabañero, Eva María Caplliure Giner
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Eva María Caplliure Giner, María José Miquel Romero, Carmen Pérez Cabañero
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 312-326
El consumo de alcohol en los jóvenes universitarios: modelizando los factores de influencia
Franco Sancho Esper, María José Miquel Romero
Anales de economía aplicada 2010 / coord. por Martín Sevilla Jiménez, Teresa Torregrosa Martí, 2010, ISBN 978-84-92954-15-5
Campaña de sensibilización en una biblioteca universitaria
María José Miquel Romero, Manuel Cuadrado García
Mercados culturales: doce estudios de márketing / coord. por Manuel Cuadrado García, 2010, ISBN 978-84-9788-127-2, págs. 119-134
Influencia de la imagen de la marca privada en la formación del valor de marca del establecimiento
José Enrique Bigné Alcañiz, Aina Borredá Pérez, María José Miquel Romero
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 74
María José Miquel Romero, Eva María Caplliure Giner, Carmen Pérez Cabañero, Rafael Currás Pérez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 75
Evasión publicitaria en el ámbito del correo electrónico: análisis de sus antecedentes
Clara Benavides Martínez, María José Miquel Romero, Eva María Caplliure Giner
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 140
El marketing viral en el ámbito del correo electrónico: Una aproximación al proceso.
Clara Benavides Martínez, María José Miquel Romero
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 12
Factores de éxito de la marca del distribuidor en productos duraderos.
Eva María Caplliure Giner, María José Miquel Romero, Carmen Pérez Cabañero
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 27
Joaquín Aldás Manzano, María José Miquel Romero, Franco Sancho Esper
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 10
Actitud y ética hacia la piratería musical: un análisis exploratorio
Manuel Cuadrado García, María José Miquel Romero
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 7
Antecedentes de la intención de descarga gratuita de música
Manuel Cuadrado García, María José Miquel Romero
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 9
Influencia de la publicidad en la intención de consumo de alcohol de los jóvenes: implicaciones para gestores públicos y publicistas
Joaquín Aldás Manzano, María José Miquel Romero, Franco Sancho Esper
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 15
Mensaje y creatividad publicitaria
María José Miquel Romero
Promoción comercial: un enfoque integrado / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2003, ISBN 84-7356-350-6, págs. 197-242
Salvador Miquel Peris, José Enrique Bigné Alcañiz, Antonio Carlos Cuenca Ballester, María José Miquel Romero
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 359-370
La calidad percibida: Una aproximación a las agencias de viajes
José Enrique Bigné Alcañiz, María José Miquel Romero, Clara Martínez Fuentes
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2171-2188
El posicionamiento de Banesto para los jóvenes antes y después de la crisis
Antonio Carlos Cuenca Ballester, José Enrique Bigné Alcañiz, Antonio Royo Vela, María José Miquel Romero
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 627-640
El enfoque cultural como estrategia de penetración en un país extranjero
Eva María Caplliure Giner, Salvador Miquel Peris, María José Miquel Romero
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 685-694
Christian L´hermie, Francisca Parra, María José Miquel Romero, Salvador Miquel Peris
ESIC Editorial (5 ed.) . ISBN 84-7356-442-1
Eficacia publicitaria: repetición, frecuencia y exposición
María José Miquel Romero
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (1997).
El uso del teléfono inteligente en los procesos de compra en el contexto omnicanal: Comercio móvil y showrooming
Tesis doctoral dirigida por Marta Frasquet Deltoro (dir. tes.), Alejandro Mollá Descals (codir. tes.), María José Miquel Romero (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Celebrity endorsement: influencia de la identificación del aficionado y de la colisión de marcas en el conocimiento de marca y el valor percibido
Tesis doctoral dirigida por Manuel Cuadrado García (dir. tes.), María José Miquel Romero (codir. tes.). Universitat de València (2020).
Brand placement en videojuegos con y sin realidad virtual: eficacia en el consumidor adolescente
Tesis doctoral dirigida por Manuel Cuadrado García (dir. tes.), María José Miquel Romero (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Determinantes de la influencia del wom en la prescripción de medicamentos: la perspectiva del facultativo sanitario
Tesis doctoral dirigida por María José Miquel Romero (dir. tes.), Joaquín Aldás Manzano (codir. tes.). Universitat de València (2019).
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