InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las Marcas de Distribuidor y las crisis económicas: comportamiento y retos de futuro
José Antonio Puelles Pérez, María Puelles Gallo
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 83-84, 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial 50 Aniversario ICADE. Economía / coord. por Lourdes Fernández Rodríguez, Iñigo Alfonso Navarro Mendizábal), págs. 291-302
José Antonio Puelles Pérez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 107, 2009 (Ejemplar dedicado a: Marcas de distribuidor: situación actual y perspectivas), págs. 5-6
Evolución, situación actual y perspectivas de las MDD en España
María Puelles Gallo, José Antonio Puelles Pérez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 107, 2009 (Ejemplar dedicado a: Marcas de distribuidor: situación actual y perspectivas), págs. 7-23
Marcas de distribuidor (MDD): 100 ideas clave. Iniciativas empresariales más novedosas a nivel mundial
José Antonio Puelles Pérez, María Puelles Gallo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 18, Nº 100, 2008, págs. 241-257
Marcas de distribuidor: más de 30 años de un proceso dinámico e imparable
María Puelles Gallo, José Antonio Puelles Pérez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 13, Nº 69, 2003, págs. 55-72
Marcas de distribuidor: Especial referencia al precio
Paula Fernández de Larrea, Ricardo Alberti, José Antonio Puelles Pérez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 7, Nº 33, 1997, págs. 112-129
Análisis del fenómeno de las marcas de distribuidor en España y de su tratamiento estratégico
José Antonio Puelles Pérez
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 739, 1995, págs. 117-129
Las marcas de distribución en el mercado de alimentación
José Antonio Puelles Pérez, Teresa Serra
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 14, 1994, págs. 97-105
Análisis del sector de la distribución comercial de la C.E.E: situación y perspectivas
Manuel Recio Menéndez, María Victoria Román González, José Antonio Puelles Pérez
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 7, 1993, págs. 12-22
El marketing de reciclado en la C.E.E: una perspectiva global
Javier Resines García, Jaime Manera Bassa, José Antonio Puelles Pérez
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 7, 1993, págs. 23-33
Integración corporativa en la distribución detallista. Alternativas del pequeño comercio
Enrique Gómez Navarro, José Antonio Puelles Pérez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 13, 1993, págs. 37-49
Ladislao González Ruiz, José Antonio Puelles Pérez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 7, 1992, págs. 116-123
Marketing de productos de gran consumo: adecuación del mensaje publicitario a un entorno cambiante
José Antonio Puelles Pérez
Thélème: Revista complutense de estudios franceses, ISSN-e 1989-8193, ISSN 1139-9368, Nº 2, 1992, págs. 195-206
El canal de distribución de la industria alimentaria española: reflexiones sobre la evolución del entorno que determina importantes cambios en el mismo
José Antonio Puelles Pérez
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 139, 1988, págs. 37-44
Concepto y datos relevantes para definir el contexto de las MDD
José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 27-41
Evolución de las MDD en España
José Antonio Puelles Pérez, María Puelles Gallo
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 46-60
El marco legal como entorno condicionante del desarrollo de las MDD en Europa
José Antonio Puelles Pérez, María Puelles Gallo
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 61-68
Tendencias actuales: estrategias de marketing mix de los distribuidores en relación sus MDD
José Antonio Puelles Pérez, María Puelles Gallo
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 341-351
José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 353-357
La fiscalidad de la empresa agropecuaria
José Antonio Puelles Pérez
La fiscalidad en el sector agrario, 2004, ISBN 84-88533-72-1, págs. 53-74
Las amortizaciones y la obsolescencia
José Antonio Puelles Pérez
[Impuesto sobre sociedades] : XXVIII Semana de estudios de Derecho Financiero / coord. por Fundación para la Promoción de los Estudios Financieros, 1981, ISBN 84-7196-405-8, págs. 773-813
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Puelles Pérez (dir. tes.), María Puelles Gallo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
Estados emocionales y conducta de compra del consumidor en los centros comerciales: un modelo explicativo con especial referencia a la comunidad de Madrid
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Puelles Pérez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2008).
Tesis doctoral dirigida por Angel Fernández Nogales (dir. tes.), José Antonio Puelles Pérez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2007).
Programas de fidelización de clientes: une estudio, empírico sobre la efectividad de los canales de contextualización directa e interactiva en la dinamización de ventas y relaciones
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Puelles Pérez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2007).
Marketing y deporte: el producto deporte en el mercado global y su relación de intercambio en internet
Francisco Javier Ramírez Perdiguero
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Puelles Pérez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Marketing interno. Análisis de la comunicación como nuevo sistema estratégico de gestión
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Puelles Pérez (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2005).
Diseño de un sistema de geomarketing para la localización de establecimientos comerciales
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Puelles Pérez (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2005).
El impacto promocional en productos de gran consumo. Especial referencia a las bebidas alcohólicas
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Puelles Pérez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
Marketing farmacéutico: Estudio de los medicamentos genéricos
Jose Francisco Zamarriego Izquierdo
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Puelles Pérez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1997).
Nuevas relaciones de poder y colaboración en el canal de distribución de productos de gran consumo
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Puelles Pérez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1997).
Competitividad y marketing internacional: análisis de la empresa exportadora española
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Puelles Pérez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1996).
Los plazos de pago en las relaciones entre la industria alimentaria y la distribución: repercusiones en el ámbito del marketing
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Puelles Pérez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1995).
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Puelles Pérez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1994).
El marketing en la República Popular China
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Puelles Pérez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1992).
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos
coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo
Pirámide, 2011. ISBN 978-84-368-2467-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados