págs. 5-11
págs. 15-43
Una modalidad de marca incipiente: la marca Premiun
págs. 45-68
págs. 69-88
El objetivo financiero empresarial en las últimas décadas: de la maximización del beneficio a la creación de valor para el accionista
págs. 89-103
págs. 105-125
págs. 127-147
La actual crisis económica: crisis de liquidez, solvencia y rentabilidad
págs. 149-163
págs. 165-180
págs. 181-190
págs. 191-212
¿Internacional o no?: Factores explicativos en la decisión de iniciar la carrera profesional en el extranjero para estudiantes de ADE en ICADE
Carlos Martínez de Ibarreta Zorita, Raquel Redondo Palomo, Antonio Rúa Vieites, María Eugenia Fabra Florit
págs. 213-238
La crisis económicas: una opción de posible metodología para su estudio. Antecedentes y factores financieros de influencia en la crisis iniciada en 2008
págs. 239-272
págs. 273-290
Las Marcas de Distribuidor y las crisis económicas: comportamiento y retos de futuro
págs. 291-302
La recepción de las ideas de la organización científica en España: Desarrollo y consecuencias
págs. 303-337
págs. 339-359
La influencia de las creencias religiosas en el consumo: una aproximación desde las tres religiones del Libro
págs. 361-392
págs. 393-411
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados