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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Figuras del destinatario en la era de la información: la digitalización de la opinión pública
Miguel Martín Dávila, Asja Fior
DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS ), ISSN 1578-4223, Nº. 37 (Julio-diciembre), 2022 (Ejemplar dedicado a: Mediatizaciones = Mediatizations / coord. por Andreas Hepp, Guillermo Olivera; Susan Benz (col.), Lucrecia Escudero Chauvel (col.), Heiko Kirschner (col.)), págs. 141-150
El destinatario en el discurso político: un acercamiento a la gramática del «poder»
Miguel Martín Dávila, Asja Fior, Jorge Lozano
DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS ), ISSN 1578-4223, Nº. 33 (Julio-diciembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Intersecciones en el discurso político = Intersection’s in Political Discourse / coord. por Teresa Velázquez García-Talavera, Mariano Dagatti), págs. 37-46
Market orientation in the banking sector: measuring the key role of salesperson performance
Verónica Rosendo Ríos, Miguel Martín Dávila
Cuadernos de economía: Spanish Journal of Economics and Finance, ISSN 0210-0266, ISSN-e 2340-6704, Vol. 38, Nº. 107, 2015, págs. 90-95
Influencia de las estructuras de entretenimiento de los centros comerciales en el consumidor
Miguel Martín Dávila
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 83-84, 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial 50 Aniversario ICADE. Economía / coord. por Lourdes Fernández Rodríguez, Iñigo Alfonso Navarro Mendizábal), págs. 181-190
El adelanto de la compra como efecto de la promoción de ventas en productos de gran consumo
Miguel Llorens Marín, Miguel Martín Dávila, Jean Pierre Lévy Mangin
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 13, Nº. 1, 2006, págs. 15-25
El adelanto de la compra como efectode la promoción de ventasen productos de gran consumo
Miguel Llorens Marín, Miguel Martín Dávila, Jean Pierre Lévy Mangin
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 13, Nº. 1, 2006, págs. 15-25
El entorno competitivo de los nuevos yacimientos de empleo en el sector de los servicios
Miguel Martín Dávila
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 65, 1998, págs. 127-132
Dirección y organización de entidades financieras
Miguel Martín Dávila
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 95, 1997, págs. 201-203
Presente y futuro de una nueva disciplina: El marketing directo
Miguel Martín Dávila
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 9, 1989 (Ejemplar dedicado a: Encuentros Internacionales de Marketing), págs. 177-198
Algunos aspectos del márketing del mercado informático
Miguel Martín Dávila
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 138, 1988, págs. 107-118
La previsión de los depósitos bancarios: (Aplicación de un modelo de previsión de ventas)
Miguel Martín Dávila
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 56, 1987, págs. 39-55
Nuevos enfoques en la organización de las actividades del marketing
Miguel Martín Dávila
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 7, Nº 17-18, 1987 (Ejemplar dedicado a: I Congreso de la Asociación Española de Economía de la Empresa), págs. 515-534
La aproximación geométrico-secuencial en los problemas de optimización dinámicos: el principio de máximo puntual (I)
Miguel Martín Dávila
Trabajos de estadística e investigación operativa, ISSN 0041-0241, Vol. 36, Nº. 1, 1985, págs. 62-77
Problemática del cálculo de la rentabilidad en operaciones de inversión/financiación: una nueva aproximación
Miguel Martín Dávila
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 45, 1984, págs. 103-114
La investigación operativa en los países en desarrollo
Miguel Martín Dávila
Trabajos de estadística e investigación operativa, ISSN 0041-0241, Vol. 24, Nº. 3, 1973, págs. 143-154
El servicio universitario de consulta en estadística
Miguel Martín Dávila
Trabajos de estadística e investigación operativa, ISSN 0041-0241, Vol. 24, Nº. 1-2, 1973, págs. 177-184
Etude d´une nouvelle unité de mesure a l´usage de la prevention des accidents
Miguel Martín Dávila
Trabajos de estadística e investigación operativa, ISSN 0041-0241, Vol. 16, Nº. 1, 1965, págs. 7-17
9. La determinación de la rentabilidad en operaciones de inversión-financiación: una nueva aproximación
Miguel Martín Dávila
Volumen homenaje al profesor D. Ildefonso Yáñez / coord. por Eduardo Ramos Méndez, Ricardo Vélez Ibarrola; Ildefonso Yáñez de Diego (hom.), 2005, ISBN 84-362-5132-6, págs. 125-130
Análisis de la varianza y de la covarianza
Gregoria Mateos-Aparicio Morales, Miguel Martín Dávila
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin, Jesús Varela Mallou, 2003, ISBN 84-205-3727-6, págs. 145-213
Análisis multivariable de la varianza y de la covarianza
Gregoria Mateos-Aparicio Morales, Miguel Martín Dávila
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin, Jesús Varela Mallou, 2003, ISBN 84-205-3727-6, págs. 215-248
La distribución comercial en Cantabria frente al horizonte del año 2025
Miguel Martín Dávila
2025, un marco competitivo para Cantabria / José María Sarabia Alzaga (ed. lit.), 1997, ISBN 84-8102-174-1, págs. 295-324
Medidas de performance de una cartera
Miguel Martín Dávila
Curso de bolsa y mercados financieros / José Luis Sánchez Fernández de Valderrama (dir.), Máximo Borrell Vidal (col.), 1996, ISBN 84-344-2110-0, págs. 889-908
Aplicaciones de la teoría del control optimo en el márketing
Miguel Martín Dávila
Documentos de trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN-e 2255-5471, Nº. 11, 1988, 23 págs.
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Ignacio A. Rodríguez del Bosque (coord.), Rodolfo Vázquez Casielles (dir.), Ángel Agudo San Emeterio, Begoña Álvarez Álvarez, Luis Ignacio Álvarez González, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Asunción Beerli Palacio, Laurentino Bello Acebrón, Jesús Collado Agudo, Ana María Díaz Martín, Águeda Esteban Talaya, María del Mar García de los Salmones, Santiago González Hernando, Celina González Mieres, Jesús Gutiérrez Cillán, Ángel Herrero Crespo, Víctor Iglesias Argüelles, Miguel Martín Dávila, Pablo Antonio Muñoz Gallego, José Luis Placer Galán, Agustín V. Ruiz Vega, Héctor San Martín Gutiérrez, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Editorial Aranzadi. ISBN 84-470-2418-0
El análisis de la varianza en la investigación comercial
Gregoria Mateos-Aparicio Morales, Miguel Martín Dávila
Pearson Educación, 2001. ISBN 84-205-3517-6
Miguel Martín Dávila, Carmelo Mercado Idoeta
Madrid : Nuevas Estructuras, D.L. 1999. ISBN 84-930377-0-2
Pedro Embid, Víctor Zorrilla Fernández, Miguel Martín Dávila
McGraw-Hill Interamericana de España, 1998. ISBN 84-481-2010-8
Diseño de experimentos y teoría de muestras
Ildefonso Yáñez de Diego, Miguel Martín Dávila
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1997. ISBN 84-362-2406-X
Miguel Martín Dávila, Jaime Manera Bassa, Enrique Pérez del Campo
McGraw-Hill Interamericana de España, 1997. ISBN 84-481-1140-0
Métodos operativos de gestión empresarial
Miguel Martín Dávila
Pirámide, 1986. ISBN 84-368-0345-0
Renta variable: clarificaciones sobre la teoría tradicional y sus consecuencias
Miguel Martín Dávila
Madrid : La Bolsa, Servicio de Estudios, 1982. ISBN 84-500-7668-4
Criterios de valoración de inversiones: teoría y aplicaciones prácticas
Miguel Martín Dávila
[Madrid] : Bolsa de Madrid, Servicio de Estudios, 1980. ISBN 84-500-4206-2
Un análisis de algunos principios básicos en la teoría de la optimización
Miguel Martín Dávila
Tesis doctoral dirigida por Ildefonso Yáñez de Diego (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1982).
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Impacto de uma estratégia CRM na organização
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.), Pablo Sánchez de Ocaña (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
El festival de cinema Fantasporto: una marca cultural para la ciudad de Oporto
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.), Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Aplicación de las técnicas Despliegue de la Función de Calidad (QFD) y Proceso Analítico Jerárquico (AHP) en el diseño de la oferta de estudios de postgrado: Un análisis transcultural
Antonio Gregorio Rafael Pastor Sanmillán
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.), Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2015).
Consumo de lujo: análisis empírico de las percepciones de los consumidores. El caso de la sastrería portuguesa
Cidalia Andrea da Costa Silva Neves
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.), Lourdes Rivero Gutiérrez (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2015).
El patrocinio en el fútbol profesional en Portugal: La influencia del patrocinio en el comportamiento de los aficionados
Pedro Miguel Martins Mendes
Tesis doctoral dirigida por Luis Tomás Díez de Castro (dir. tes.), Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Canales de distribución en seguros: efectividad comercial y eficiencia operativa
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.), Alicia Blanco González (dir. tes.), Víctor Zorrilla Fernández (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2011).
La orientación al cliente y el rendimiento de vendedores en los servicios financieros
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2011).
Integración de las orientaciones del mercado y emprendedora: aplicación a la industria portuguesa del mobiliario
Jorge Ferreira Dias de Figueiredo
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2011).
Filipa Isabel da Almeida Fernandes
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.), Víctor Zorrilla Fernández (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2010).
Impacto social de las estrategias de la obra social de las cajas de ahorro en España
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.), Víctor Zorrilla Fernández (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2010).
Marketing experiencial en sectores de servicios con establecimientos de atención al público: aplicación empírica para la oficina de banca minorista
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.), Pedro José Reinares Lara (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
Analisis de la influencia del grupo de referencia en marketing y publicidad
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Medianas y grandes superficies especializadas no alimentarias: Análisis de la evolución del fenómeno con especial aplicación a la C.A. de Madrid
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
Marketing en los servicios de educación: modelos de percepción de calidad
Gonçalo Nuno Caetano Alves
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
El enfoque de marketing en el sector no lucrativo: el caso de los centros especiales de empleo en España
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
Medida del éxito en una red de franquicia: estructura y comportamiento versus performance
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
Dimensión de la calidad del servicio y el marketing interno en entidades financieras
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1999).
Marketing y nuevas tecnologias: El impacto de internet en la estrategia de marketing de las entidades financieras
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1999).
La segmentación de consumidores como base de la estrategia de marketing: aplicaciones sobre la base de datos de la Tarteja Universo
Luis Filipe Campos Dias de Castro Reis
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1998).
Demanda hotelera de personal cualificado para los puestos de mando intermedio
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1997).
Percepción del consumidor en hipermercados de las marcas de distribución de alta diversificación categórica: Aplicación empírica en los vinos con denominación Rioja
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1996).
El proceso analítico jerárquico en la selección de mercados exteriores
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1996).
La influencia de la publicidad sobre el consumidor: el efecto moderador del grado de implicación y de la estrategia publicitaria
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad de Valladolid (1995).
Plan de marketing aplicado al ciclo de gestión de la oficina bancaria
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1994).
Marketing interno en instituciones financieras
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1993).
La distribución comercial en Cantabria
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad de Cantabria (1991).
Modelos híbridos en la medición de las preferencias de los consumidores: fundamentos y perspectivas
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1990).
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