Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio de la exclusión social a través de registros de datos de servicios sociales: análisis a partir de la herramienta SiSo
Domingo Carbonero Muñoz, Esther Raya Díez, Agustín V. Ruiz Vega
Papers: revista de sociología, ISSN-e 2013-9004, ISSN 0210-2862, Vol. 107, Nº. 2, 2022
Agustín V. Ruiz Vega, Consuelo Riaño Gil, Aurora Aguado Gonzalez
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, ISSN-e 2387-0184, Vol. 6, Nº. 1 (Junio/June), 2019, págs. 79-95
Does product involvement influence how emotions drive satisfaction?: An approach through the Theory of Hedonic Asymmetry
Cristina Calvo-Porral, Agustín V. Ruiz Vega, Jean Pierre Lévy Mangin
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 24, Nº. 3, 2018, págs. 130-136
Evolución en los procesos e itinerarios de las personas sin hogar en España: ¿retorno al pasado?
Domingo Carbonero Muñoz, Agustín V. Ruiz Vega
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, ISSN 1139-5737, Nº 34, 2016, págs. 39-78
Lino Meraz Ruiz, Agustín V. Ruiz Vega
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 12, 2016, págs. 73-98
Factores que influyen sobre la elección de un canal de compra: evidencias empíricas en el sector servicios
Alicia Izquierdo Yusta, Agustín V. Ruiz Vega, María Esther Calderón Monge
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 43, 2009 (Ejemplar dedicado a: Las proposiciones de Modigliani y Miller), págs. 61-93
Elección del canal de distribución online vs. offline: factores de influencia sobre el comprador
Alicia Izquierdo Yusta, María Esther Calderón Monge, Agustín V. Ruiz Vega
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 18, Nº 3, 2009, págs. 143-166
Evolución de los plazos de pago de los agentes económicos en España: ¿cómo ha afectado la Ley concursal 3/2004?
Agustín V. Ruiz Vega
Revista electrónica de Derecho de la Universidad de La Rioja, REDUR, ISSN-e 1695-078X, Nº. 6, 2008
Las denominaciones de origen vitinícolas españolas: percepción de bodegas, distribuidores y líderes de opinión
Rocío Muñoz Pino, Cristina Olarte Pascual, Marcos Huarte Cristóbal, María Esther Calderón Monge, Agustín V. Ruiz Vega, Alicia Izquierdo Yusta, Sonia San Martín Gutiérrez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 14, Nº 76, 2004, págs. 45-53
La demanda del destino turístico Burgos: situación actual y retos futuros
María Esther Calderón Monge, Agustín V. Ruiz Vega
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 9, 2002, págs. 5-18
Service quality in supermarket retailing: identifying critical service experiences
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Agustín V. Ruiz Vega
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 8, Nº. 1, 2001, págs. 1-14
Francisco Javier Ruiz Cabestre, Luis Ángel Guerras Martín, Agustín V. Ruiz Vega
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 54, Nº 167, 1999, págs. 301-327
La investigación en economía de la empresa en España: una visión panorámica
Francisco Javier Ruiz Cabestre, Luis Ángel Guerras Martín, Agustín V. Ruiz Vega
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 3, 1999, págs. 169-206
El estado actual de la investigación empírica sobre economía de la empresa: análisis de las publicaciones españolas
Francisco Javier Ruiz Cabestre, Luis Ángel Guerras Martín, Agustín V. Ruiz Vega
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 78-79, 1999, págs. 302-317
Víctor Iglesias Argüelles, Agustín V. Ruiz Vega
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 60, 1998, págs. 29-35
La conducta de compra en establecimientos detallistas: dos aplicaciones de los modelos logit
Víctor Iglesias Argüelles, Agustín V. Ruiz Vega
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 7, Nº 1, 1998, págs. 123-134
Alternativas de penetración de los mercados exteriores: aplicación al caso de la Répública de Cuba (II)
Cristina López Duarte, Agustín V. Ruiz Vega
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 32, Nº 193, 1997, págs. 60-68
Segmentación del mercado financiero de economías familiares: un estudio empírico
Agustín V. Ruiz Vega
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 97, 1997, págs. 9-41
El análisis de las estrategias de marketing: un estudio del comercio minorista
Víctor Iglesias Argüelles, Agustín V. Ruiz Vega
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 763, 1997, págs. 151-161
Alternativas de penetración de los mercados exteriores: Aplicación al caso de la República de Cuba (I)
Cristina López Duarte, Agustín V. Ruiz Vega
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 31, Nº 190, 1996, págs. 91-99
Calidad del servicio de las empresas detallistas: Análisis de expectativas y percepciones
Rodolfo Vázquez Casielles, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Agustín V. Ruiz Vega
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 756, 1996, págs. 115-131
La calidad percibida del servicio en establecimientos hoteleros de turismo rural
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Agustín V. Ruiz Vega
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 19, 1995, págs. 17-34
Segmentación del mercado financiero y banca de relaciones: análisis teórico y evidencia empírica
Agustín V. Ruiz Vega
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, ISSN-e 2792-8306, ISSN 2695-6896, Nº 152, 1995, págs. 143-198
Una aproximación al estudio del dinero electrónico mediante análisis multivariable
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Agustín V. Ruiz Vega, Francisco Javier de la Ballina Ballina
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 82, 1993, págs. 23-44
Análisis del consumidor en la CEE: situación actual y perspectivas
Agustín V. Ruiz Vega
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 656, 1988, págs. 143-154
Assessment and diagnosis of Exclusion through Social Work: an analysis of segmentation based on cases registered using the SiSo tool
Domingo Carbonero Muñoz, Esther Raya Díez, Agustín V. Ruiz Vega
Social welfare programs and social work education at a crossroads: new approaches for a post-pandemic society / coord. por Antonio López Peláez, Annaline Keet, Chung Moon Sung, 2025, ISBN 978-1-032-62303-0, págs. 75-88
Agustín V. Ruiz Vega, Domingo Carbonero Muñoz
III Encuentro de Investigadores e Investigadoras en Trabajo Social y Servicios Sociales: Universidad de La Rioja, 22 y 23 de noviembre de 2021 : libro de resúmenes / coord. por Cecilia Serrano Martínez, Domingo Carbonero Muñoz, 2021, ISBN 978-84-09-35941-7, pág. 18
El estado de "flow" y comercio electrónico: ¿existen diferencias en la conducta de los consumidores según el dispositivo electrónico utilizado?
Agustín V. Ruiz Vega, Consuelo Riaño Gil
El derecho privado en el nuevo paradigma digital / coord. por Esther Arroyo i Amayuelas, Sergio Cámara Lapuente, 2020, ISBN 978-84-9123-845-4, págs. 297-342
Señales de calidad en la elección de vinos en entornos online:: ¿cómo y cuánto afectan la marca y valoraciones de los críticos?
Agustín V. Ruiz Vega
El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2020, págs. 209-231
Conductucas eWOM: ¿qué factores contribuyen en la creación, búsqueda y/o transmisión de información en RR.SS.?
Coloma Álvarez Santamaría, Consuelo Riaño Gil, Agustín V. Ruiz Vega
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 237
Red wines quality judgements prediction by experts and wine consumers using a trained pane
M. Gonzalez, Marta Dizy Soto, Purificación Fernández Zurbano, Agustín V. Ruiz Vega
Abstracts Book: International Congress on Grapevine and Wine Sciences, 2018, pág. 144
Sensory characterization of ultrapremium Spanish wines and its relation with the structure
S. Liu, M. Winkler, Purificación Fernández Zurbano, Marta Dizy Soto, Agustín V. Ruiz Vega
Abstracts Book: International Congress on Grapevine and Wine Sciences, 2018, pág. 145
¿Son escépticos los consumidores?: el papel desempeñado por la marca y las certificaciones de calidad en las decisiones de compra "online"
Agustín V. Ruiz Vega, Consuelo Riaño Gil, Carla Di Pierri
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2016, ISBN 978-84-8367-542-7, págs. 17-42
La responsabilidad social corporativa: una visión económica desde la perspectiva de las empresas y de los consumidores
Agustín V. Ruiz Vega, Consuelo Riaño Gil
Emprendimiento, innovación y RSC en trabajo social / coord. por Esther Raya Díez, Neus Caparrós Civera, 2016, ISBN 978-84-945028-0-4, págs. 69-104
Agustín V. Ruiz Vega, Consuelo Riaño Gil, Carla Di Pierri
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 217
Diferentes promesas de precios como señal de precio bajo en las compras de alojamientos turísticos online: el papel moderador del género
Agustín V. Ruiz Vega, Consuelo Riaño Gil, Carla Di Pierri
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 165-188
Diseño eficiente de dominios web hoteleros: influencia del certificado "Q" y de los contenidos informativos sobre la conducta de compra
Agustín V. Ruiz Vega, Consuelo Riaño Gil, Carla Di Pierri
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 353-372
Importancia de la marca para el vino
Agustín V. Ruiz Vega, Consuelo Riaño Gil
Marketing del vino / coord. por Inés Küster Boluda, 2012, ISBN 978-84-368-2571-8, págs. 183-218
¿Cómo vender vino? La estrategia de distribución
Agustín V. Ruiz Vega
Marketing del vino / coord. por Inés Küster Boluda, 2012, ISBN 978-84-368-2571-8, págs. 219-256
Bodegas Puelles: sinergia entre el marketing mix de la bodega y el enoturismo
Agustín V. Ruiz Vega, Consuelo Riaño Gil
Marketing del vino / coord. por Inés Küster Boluda, 2012, ISBN 978-84-368-2571-8, págs. 355-368
Estrategias empresariales seguidas en turismo enológico: análisis de casos prácticos españoles
Agustín V. Ruiz Vega, Jorge Pelegrín Borondo
Turismo Gastronómico: Estrategias de marketing y experiencias de éxito / coord. por Carlos Flavián Blanco, 2011, ISBN 978-84-15031-83-3, págs. 119-190
Agustín V. Ruiz Vega, Jorge Pelegrín Borondo, Consuelo Riaño Gil
Vino y alimentación: Innovación y nuevas tendencias (Estudios multidisciplinares) / coord. por María Jesús Salinero Cascante, Elena González Fandos, 2011, ISBN 978-84-96487-61-1, págs. 51-70
Búsqueda de precios en productos de alimentación: similitudes y diferencias por formatos comerciales
Agustín V. Ruiz Vega, Jorge Pelegrín Borondo, Consuelo Riaño Gil
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 277-297
Grupos competitivos de hoteles dentro del enoturismo en España
Agustín V. Ruiz Vega, Jorge Pelegrín Borondo
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María Jesús Such Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 533-553
Sensibilidad al esfuerzo de búsqueda de precios en los mercados detallistas de alimentación: análisis por segmentos de consumidores
Agustín V. Ruiz Vega, Jorge Pelegrín Borondo, Consuelo Riaño Gil
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 77
Propensión al asociacionismo comercial en el comercio detallista: análisis aplicado a la Comunidad Autónoma de La Rioja
Agustín V. Ruiz Vega, Jorge Pelegrín Borondo, Susana Pérez Escalona, Consuelo Riaño Gil
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 213-232
Determinantes de la elección de hotel urbano por turistas de negocio: aplicación al ámbito geográfico de La Rioja
Agustín V. Ruiz Vega, Jorge Pelegrín Borondo
Las administraciones públicas y empresas turísticas ante el reto de la sostenibilidad, 2008, ISBN 84-96353-65-6, pág. 11
Valoración de los rasgos organolépticos del vino entre consumidores y bodegueros: ¿condiciona la marca del vino los juicios de ambos colectivos?
Agustín V. Ruiz Vega, Jorge Azón Ramos, Jorge Pelegrín Borondo, Consuelo Riaño Gil
Trabajos presentados con motivo del VI Foro Mundial del Vino: [recurso electrónico]. La Rioja, 2008, 2008, ISBN 978-84-8125-306-1, pág. 65
Umbrales diferenciales de precio y expectativas sobre la calidad del alojamiento: estimación e influencia sobre la elección de hotel urbano.
Agustín V. Ruiz Vega, Jorge Pelegrín Borondo, Alicia Izquierdo Yusta
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 16
Actitudes hacia internet, riesgo percibido y confianza: su influencia sobre la compra de pernoctaciones hoteleras
Agustín V. Ruiz Vega, Alicia Izquierdo Yusta, María Esther Calderón Monge
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Influencia de las marcas de vinos sobre la calidad percibida por profesionales y consumidores
Agustín V. Ruiz Vega, Jorge Azón Ramos
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 20
La reserva de alojamientos a través de internet: una aplicación al turismo urbano y al turismo rural
María Esther Calderón Monge, Alicia Izquierdo Yusta, Agustín V. Ruiz Vega
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 25
Modelización de la elección de hotel por turistas urbanos en La Rioja: análisis comparativo en función de a experiencia del turista
Agustín V. Ruiz Vega, Jorge Pelegrín Borondo
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 29
Adopción de internet como nuevo canal de distribución del turismo vacacional en España: el freno del riesgo percibido y de las actitudes del consumidor
Agustín V. Ruiz Vega, Alicia Izquierdo Yusta, María Esther Calderón Monge
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 99
Reserva en un hotel en Londres
María Esther Calderón Monge, Alicia Izquierdo Yusta, Agustín V. Ruiz Vega
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 83-92
La reserva de un hotel en turismo urbano: ¿establecimiento virtual o establecimiento físico?
Alicia Izquierdo Yusta, María Esther Calderón Monge, Agustín V. Ruiz Vega
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 625-642
Gestión de los destinos turísticos de interior: el caso de Burgos
María Esther Calderón Monge, Agustín V. Ruiz Vega
La calidad integral del turismo / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2003, ISBN 84-8442-764-1, págs. 245-268
Víctor Iglesias Argüelles, Ana María Díaz Martín, Rodolfo Vázquez Casielles, Agustín V. Ruiz Vega
La diversificación y la desestacionalización del sector turístico: IV Congreso de Turismo Universidad y Empresa / David Vicente Blanquer Criado (dir. congr.), José Enrique Bigné Alcañiz (aut.), 2002, ISBN 84-8442-456-1, págs. 579-600
Agustín V. Ruiz Vega, Cristina Olarte Pascual, María Esther Calderón Monge
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 536-546
La investigación empresarial en revistas internacionales de máxima calidad
Agustín V. Ruiz Vega
Selección de investigaciones empresariales : convocatoria 2000, 2002, ISBN 84-699-6339-2, págs. 17-52
El turismo de balnearios en España
Agustín V. Ruiz Vega, Rubén Olarte Larrea
La actividad turística española en 1999: Edición 2000 / coord. por Vicente M. Monfort Mir, Eugeni Aguiló Pérez, Augusto Huéscar Martínez, Salvador Antón Clavé, Manuel Marchena Gómez, César Camisón Zornoza, José Fernando Vera Rebollo, Eugenio de Quesada; Luis Valdés Peláez (dir.), 2000, ISBN 84-922582-3-3, págs. 521-532
Calidad del servicio y segmentación del mercado de turismo rural: estudio exploratorio en Asturias
Agustín V. Ruiz Vega, Ana María Díaz Martín
Actas del Congreso de Turismo Rural y Turismo Activo: Ávila, marzo-abril 1995, 1996, ISBN 8489482039, págs. 533-551
Segmentación de mercados y políticas de precios en hoteles y servicios turísticos
Agustín V. Ruiz Vega
Turismo y promoción de destinos turísticos : implicaciones empresariales / coord. por Luis Valdés Peláez, Agustín V. Ruiz Vega, 1996, ISBN 84-7468-941-4, págs. 99-126
Determinantes demográficos y socioeconómicos de la conducta de compra para productos de gran consumo
Víctor Iglesias Argüelles, Agustín V. Ruiz Vega
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2301-2318
Alternativas de penetración de los mercados exteriores: aplicación al caso de la República de Cuba
Cristina López Duarte, Agustín V. Ruiz Vega
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 229-252
Marketing de relaciones y sistemas de información de marketing para entidades financieras
Agustín V. Ruiz Vega
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 487-512
Elección de hotel por turistas urbanos en La Rioja: modelización de su proceso de compra
Jorge Pelegrín Borondo, Agustín V. Ruiz Vega
Documentos de trabajo del Departamento de Economía y Empresa, ISSN 2254-8483, Nº. 1, 2007, págs. 1-38
Utilidad del análisis conjunto para establecer la importancia de las estrategias de calidad en servicios turísticos: Simulación de escenarios alternativos en empresas de turismo rural
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, María Leticia Santos Vijande, Agustín V. Ruiz Vega
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 154, 1998
Planificación de las actividades de márketing para empresas de servicios turísticos: La calidad como soporte de la estrategia competitiva
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Agustín V. Ruiz Vega
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 143, 1997
Agustín V. Ruiz Vega, Víctor Iglesias Argüelles
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 117, 1996, 20 págs.
Expectativas y percepciones del consumidor sobre la calidad del servicio: grupos estratégicos y segmentos del mercado para la distribución comercial minorista
Rodolfo Vázquez Casielles, Agustín V. Ruiz Vega, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 94, 1995, 30 págs.
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Ignacio A. Rodríguez del Bosque (coord.), Rodolfo Vázquez Casielles (dir.), Ángel Agudo San Emeterio, Begoña Álvarez Álvarez, Luis Ignacio Álvarez González, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Asunción Beerli Palacio, Laurentino Bello Acebrón, Jesús Collado Agudo, Ana María Díaz Martín, Águeda Esteban Talaya, María del Mar García de los Salmones, Santiago González Hernando, Celina González Mieres, Jesús Gutiérrez Cillán, Ángel Herrero Crespo, Víctor Iglesias Argüelles, Miguel Martín Dávila, Pablo Antonio Muñoz Gallego, José Luis Placer Galán, Agustín V. Ruiz Vega, Héctor San Martín Gutiérrez, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Editorial Aranzadi. ISBN 84-470-2418-0
La decisión de crear una empresa
José Luis Fanjul Suárez (dir.), Heliodoro Robleda Cabezas, Carmen Fernández Cuesta, Agustín V. Ruiz Vega
[Barcelona]: EDAEM, 1993. ISBN 84-87466-13-3
Segmentación del mercado financiero al por menor en Asturias
Agustín V. Ruiz Vega
Tesis doctoral dirigida por Rodolfo Vázquez Casielles (dir. tes.). Universidad de Oviedo (1993).
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web: aplicación al sector hotelero
Tesis doctoral dirigida por Consuelo Riaño Gil (dir. tes.), Agustín V. Ruiz Vega (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2022).
Caracteres responsables de la calidad y estructura de los vinos tintos ultrapremium
Tesis doctoral dirigida por Marta Dizy Soto (dir. tes.), Agustín V. Ruiz Vega (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2022).
Tesis doctoral dirigida por Agustín V. Ruiz Vega (dir. tes.), María Esther Calderón Monge (codir. tes.). Universidad de Burgos (2006).
Turismo y promoción de destinos turísticos : implicaciones empresariales
coord. por Luis Valdés Peláez, Agustín V. Ruiz Vega
Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 1996. ISBN 84-7468-941-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados