págs. 13-40
págs. 41-56
Turismo y residencia: conflictos de interés en el marco del desarrollo sostenible
págs. 57-70
La recreación turística: una importante fuente de beneficios ambientales
págs. 71-88
págs. 89-100
págs. 101-134
págs. 135-156
págs. 157-172
La financiación de la mejora de la calidad turística a través de tributos turísticos: una nueva expresión del principio de equivalencia
págs. 173-192
págs. 193-216
El desarrollo sostenible del turismo rural: una cuestión de responsabilidad compartida
págs. 217-244
Gestión de los destinos turísticos de interior: el caso de Burgos
págs. 245-268
págs. 269-288
Indicadores del desarrollo sostenible del turismo: una aplicación al caso de Canarias como destino turístico
págs. 289-306
La ordenación integral de las actividades turísticas desarrolladas en el litoral: propuestas para la coordinación de los distintos instrumentos de planificación del Principado de Asturias
págs. 307-324
Evaluación de la calidad de destinos turísticos mediante escalas de satisfacción con ponderaciones individuales: una aplicación a la Costa del Sol
José María Otero Moreno, Carolina Otero Cordones, Antonio Fernández Morales
págs. 325-340
La calidad del turismo en la legislación turística: en particular el caso de Andalucía
págs. 341-360
págs. 361-380
págs. 381-402
págs. 403-422
Indicadores de calidad en el servicio de alojamiento hotelero: metodologías y caso aplicado
págs. 423-442
Claves para la implantación de una política turística basada en la calidad: la experiencia de la Comunidad Valenciana
págs. 443-448
Relación entre calidad percibida y satisfacción: un análisis del turista rural
págs. 449-470
Calidad de servicio en los alojamientos rurales: un instrumento de medida
págs. 471-490
La calidad percibida en los servicios hoteleros: un enfoque desde los encuentros de recuperación de servicios
págs. 491-514
La información que ha de facilitar la agencia de viaje que opera en internet como medida de protección de los consumidores: reflexiones a la luz del artículo 5 de la Directiva soble el comercio electrónico
págs. 515-533
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados