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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Señales de valor de marca de las franquicias en México: su efecto en el crecimiento del sistema franquiciador
Jannett Ayup-González, María Esther Calderón Monge
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 30, Nº. 131 (Abril-Junio), 2014, págs. 134-144
¿El autoempleo reduce el desempleo?: aportaciones desde la franquicia
María Esther Calderón Monge, Pilar Angélica Huerta Zavala
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 140, 2011, págs. 107-125
Derechos de entrada e inversión en un periodo de crecimiento económico: percepción de los potenciales franquiciados
María Esther Calderón Monge, Pilar Angélica Huerta Zavala
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 43, 2010, págs. 93-113
Factores que influyen sobre la elección de un canal de compra: evidencias empíricas en el sector servicios
Alicia Izquierdo Yusta, Agustín V. Ruiz Vega, María Esther Calderón Monge
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 43, 2009 (Ejemplar dedicado a: Las proposiciones de Modigliani y Miller), págs. 61-93
Elección del canal de distribución online vs. offline: factores de influencia sobre el comprador
Alicia Izquierdo Yusta, María Esther Calderón Monge, Agustín V. Ruiz Vega
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 18, Nº 3, 2009, págs. 143-166
Pilar Angélica Huerta Zavala, María Esther Calderón Monge
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Nº. 6, 2007, págs. 1-32
Las denominaciones de origen vitinícolas españolas: percepción de bodegas, distribuidores y líderes de opinión
Rocío Muñoz Pino, Cristina Olarte Pascual, Marcos Huarte Cristóbal, María Esther Calderón Monge, Agustín V. Ruiz Vega, Alicia Izquierdo Yusta, Sonia San Martín Gutiérrez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 14, Nº 76, 2004, págs. 45-53
Factores determinantes de la decisión de franquiciar en las enseñanzas españolas
María Esther Calderón Monge
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 11, 2002, págs. 105-125
La demanda del destino turístico Burgos: situación actual y retos futuros
María Esther Calderón Monge, Agustín V. Ruiz Vega
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 9, 2002, págs. 5-18
El fondo de maniobra como instrumento financiero de la empresa
María Esther Calderón Monge
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, ISSN-e 2792-8306, ISSN 2695-6896, Nº 146, 1995, págs. 95-136
Análisis multivariante del comportamiento ético de los auditores españoles
Jesús Ortiz, María Esther Calderón Monge, Marta García, Luis Ángel Castrillo Lara, María José Pérez
Revista española de financiación y contabilidad, ISSN 0210-2412, Nº 84, 1995, págs. 667-696
¿Establecimientos propios o franquicia?: razones determinantes de la elección de una u otra forma organizacional
Ana Isabel Rodríguez Escudero, María Esther Calderón Monge
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 81, 1993, págs. 29-40
Does the theory of networks suite to franchising?: a case study of Neck and Neck.
María Esther Calderón Monge, Pilar Angélica Huerta Zavala
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 17-41
María Esther Calderón Monge
Creación de empresas y emprendimiento: de estudiante a empresario / Domingo Enrique Ribeiro Soriano (aut.), 2014, ISBN 978-84-205-5910-0, págs. 431-448
Las tiendas de moda: ¿lugar de consumo de experiencias o de búsqueda de información?
María Esther Calderón Monge
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 258-264
María Esther Calderón Monge
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 19-31
Determinantes de la elección de internet como canal de compra y estrategia multicanal de la empresa: efectos en los consumidores, las empresas, los individuos y la sociedad
Marta Arce Urriza, José Javier Cebollada Calvo, María Luisa Villanueva Orbaiz, María Esther Calderón Monge
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 209-220
El consejo regulador "Rivera del Duero" y la creación de una marca de paraguas
María Esther Calderón Monge
Marketing del vino / coord. por Inés Küster Boluda, 2012, ISBN 978-84-368-2571-8, págs. 369-382
INGITER: del conocimiento a la novedad
María Esther Calderón Monge
Manual de casos sobre creación de empresas en España / coord. por José María Gómez Gras, 2011, ISBN 978-84-481-7991-5, págs. 71-77
Las señales, la confianza y el riesgo: factores determinantes de la intención de compra a través de Internet
Alicia Izquierdo Yusta, María Esther Calderón Monge, María Begoña Sanmartí Estarta
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 96
Pilar Angélica Huerta Zavala, María Esther Calderón Monge
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Actitudes hacia internet, riesgo percibido y confianza: su influencia sobre la compra de pernoctaciones hoteleras
Agustín V. Ruiz Vega, Alicia Izquierdo Yusta, María Esther Calderón Monge
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
La reserva de alojamientos a través de internet: una aplicación al turismo urbano y al turismo rural
María Esther Calderón Monge, Alicia Izquierdo Yusta, Agustín V. Ruiz Vega
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 25
Adopción de internet como nuevo canal de distribución del turismo vacacional en España: el freno del riesgo percibido y de las actitudes del consumidor
Agustín V. Ruiz Vega, Alicia Izquierdo Yusta, María Esther Calderón Monge
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 99
Reserva en un hotel en Londres
María Esther Calderón Monge, Alicia Izquierdo Yusta, Agustín V. Ruiz Vega
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 83-92
María Esther Calderón Monge, Alicia Izquierdo Yusta
La dinámica empresarial de Castilla y León en la investigación de las universidades regionales / María Begoña Prieto Moreno (dir. congr.), 2006, págs. 39-60
La reserva de un hotel en turismo urbano: ¿establecimiento virtual o establecimiento físico?
Alicia Izquierdo Yusta, María Esther Calderón Monge, Agustín V. Ruiz Vega
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 625-642
Gestión de los destinos turísticos de interior: el caso de Burgos
María Esther Calderón Monge, Agustín V. Ruiz Vega
La calidad integral del turismo / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2003, ISBN 84-8442-764-1, págs. 245-268
Aproximación teórica de Internet como canal de distribución en el sector turístico
María Esther Calderón Monge, Alicia Izquierdo Yusta
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 386-391
Agustín V. Ruiz Vega, Cristina Olarte Pascual, María Esther Calderón Monge
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 536-546
Situación del comercio electrónico en las empresas de Castilla y León
Alicia Izquierdo Yusta, María Esther Calderón Monge
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000, Vol. 1, 2000 (Comunicaciones 1), págs. 562-575
El consumidor ante la gran distribución en Burgos
María Esther Calderón Monge, Sonia Sanmartín Gutiérrez
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 425-434
La franquicia como canal de distribución: un enfoque desde la teoría contractual
María Esther Calderón Monge
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 365-374
El impacto de la gran distribución en Burgos
María Esther Calderón Monge, Sonia San Martín Gutiérrez
6.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Zamora 26, 27 y 28 de noviembre, 1998, Vol. 2, 1998 (Comunicaciones 2), págs. 1222-1234
Auditoria y ética: una primera aproximación empírica al conocimiento del comportamiento ético de los auditores españoles
Marta García, María José Pérez, Jesús Ortiz, María Esther Calderón Monge, Luis Ángel Castrillo Lara
Innovación y competitividad un reto para la empresa de 1993. Comunicaciones: Vitoria-Gasteiz, 22-24 septiembre. VII Congreso AECA, Vol. 1, 1993, págs. 93-112
Las cajas de ahorros burgalesas: estrategias organizativas y de marketing bancario
Santiago Aparicio Castillo, María Esther Calderón Monge, Francisco de Miguel Rodríguez
III Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones, Vol. 2, 1992 (Comunicaciones 2), págs. 996-1009
Incidencia de la crisis empresarial en los Recursos Humanos: estudio del caso de E.R.T. en el Norte de Palencia
María Pilar Pérez García, María Esther Calderón Monge
1.er Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones, Vol. 2, 1988 (Comunicaciones 2), ISBN 84-505-9147-3, págs. 28-40
Introducción a la gestión de empresas
Luis Vázquez Suárez (coord.), Roberto Sánchez Gómez (coord.), María Esther Calderón Monge, María Fernández Muiños, María Sonia Marcos Naveira, Almudena Martínez Campillo, María Pilar Pérez Santana, Esther de Quevedo Puente
Pirámide, 2020. ISBN 978-84-368-4335-4
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener
Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.)
Universidad de Oviedo, Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2015. ISBN 978-84-8367-503-8
Los costes de agencia en los canales de distribución: la franquicia
María Esther Calderón Monge
Tesis doctoral dirigida por Valentín Azofra Palenzuela (dir. tes.). Universidad de Burgos (1998).
Las señales de calidad de las franquicias y su relación con las decisiones
Tesis doctoral dirigida por María Esther Calderón Monge (dir. tes.). Universidad de Burgos (2012).
Los efectos de las señales de franquicia en la decisión de los potenciales franquiciados mexicanos
Tesis doctoral dirigida por María Esther Calderón Monge (dir. tes.). Universidad de Burgos (2011).
Tesis doctoral dirigida por Agustín V. Ruiz Vega (dir. tes.), María Esther Calderón Monge (codir. tes.). Universidad de Burgos (2006).
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