Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Is the formalization of npd collaboration productive or counterproductive: Contingent effects of trust between partners
María Pemartín, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 24, Nº. 1, 2021, págs. 2-18
¿Por qué externalizar la atención al cliente?
Eduardo Velasco Rodríguez San Pedro, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Javier Rodríguez Pinto, Chanthaly S.Phabmixay S.Phabmixay
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 162, 2020, págs. 38-43
La gestión de las quejas, clave fundamental para mejorar la experiencia de usuario
Chanthaly S.Phabmixay S.Phabmixay, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Javier Rodríguez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 146, 2020 (Ejemplar dedicado a: Múltiples oportunidades), págs. 14-19
Brand deletion: how the decision-making approach affects deletion success
Víctor Temprano García, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Javier Rodríguez Pinto
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 21, Nº. 2, 2018, págs. 69-83
Desarrollo de estrategias y retos de una empresa ‘born global’
Miguel Martín Romero, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Javier Rodríguez Pinto, Víctor Temprano García
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 142, 2017, págs. 56-64
Pilar Carbonell, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 19, Nº. 1, 2016, págs. 26-39
Cuando eliminar una marca es una decisión acertada
Víctor Temprano García, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Javier Rodríguez Pinto
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 139, 2016, págs. 44-52
The Effects of Decentralization in Strategy-Making and National Culture on NPD Portfolio Planning
Pilar Carbonell, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 33, Nº. Extra 0 (Issue Supplement S1), 2016, págs. 101-116
Pilar Carbonell, Ana Isabel Rodríguez Escudero
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 3-4, 2015, págs. 278-301
José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 860, 2011 (Ejemplar dedicado a: La innovación como factor de competitividad en la empresa española), págs. 3-8
Panorama de la inversión en I+D basado en las empresas más innovadoras
José Luis Munuera Alemán, María Moreno Moya, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 860, 2011 (Ejemplar dedicado a: La innovación como factor de competitividad en la empresa española), págs. 37-56
Javier Rodríguez Pinto, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 860, 2011 (Ejemplar dedicado a: La innovación como factor de competitividad en la empresa española), págs. 115-130
Javier Rodríguez Pinto, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Jesús Gutiérrez Cillán
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 15, Nº 1, 2011, págs. 35-69
Efecto dual del conflicto en el resultado de los nuevos productos
Ana Isabel Rodríguez Escudero, Pilar Carbonell, José Luis Manuera-Alemán
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 29, 2011, págs. 132-148
La formación de los emprendedores y sus consecuencias sobre la innovación y el éxito empresarial
Natalia Martín Cruz, Juan José Hernangómez Barahona, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Fernando Antonio Saboia Leitao
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 41, 2010, págs. 86-95
Pilar Carbonell, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 14, Nº 1, 2010, págs. 115-143
José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Pilar Carbonell
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 842, 2008 (Ejemplar dedicado a: Economía de la energía), págs. 157-176
Efectos positivos de la implicación del consumidor en el desarrollo de nuevos servicios
Pilar Carbonell, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 19, 2008, págs. 100-117
Pilar Carbonell, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 11, 2006, págs. 92-103
José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Pilar Carbonell
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 11, Nº 3, 2005, págs. 193-207
Natalia Martín Cruz, Juan José Hernangómez Barahona, Ana Isabel Rodríguez Escudero
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 34, 2005, págs. 131-145
La estructura de la industria y las decisiones de producto: el caso de la industria farmacéutica española
Ana María Gutiérrez Arranz, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Natalia Martín Cruz
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 1, 2005, págs. 61-76
Formas de lealtad a la marca: identificación empírica y determinación de sus principales características
Carmen Antón Martín, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 18, 2004, págs. 122-145
El factor distancia en la atracción de los centros comerciales.: Una aplicació n a la ciudad de Aracaju (Sergipe, Brasil)
José Edgard Da Mota Freitas, Ana Isabel Rodríguez Escudero
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 2, Nº. 1, 2003, págs. 1-13
La decisión empresarial de desinversión en los productos
Ana Isabel Rodríguez Escudero, José Luis Munuera Alemán
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 17, Nº. 25, 2001, págs. 121-148
Taxonomía y caracterización de los modelos etapa-puerta de desarrollo de nuevos productos
José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Pilar Carbonell
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 5, Nº 1-2, 2001, págs. 71-90
Una revisión cuantitativa de los antecedentes sobre la decisión de eliminación de productos
Ana Isabel Rodríguez Escudero
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 55, Nº 169, 2000, págs. 81-118
Asesores y decisores en la adopción de la decisión de eliminación de productos: un análisis para las grandes empresas españolas de productos de consumo
Ana Isabel Rodríguez Escudero
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 6, 2000, págs. 239-268
Factores determinantes del tiempo medio de adopción de la decisión de eliminación de productos
Ana Isabel Rodríguez Escudero
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 24, 2000, págs. 128-142
Ana Isabel Rodríguez Escudero, Carmen Antón Martín
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 3, 2000, págs. 125-146
Determinantes, condicionantes y moderadores de la relación precio-calidad percibida
Ana Isabel Rodríguez Escudero, Jesús Gutiérrez Cillán
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 3, Nº 2, 1999, págs. 83-114
Sobre la eficacia empresarial de la decisión de eliminación de productos
Ana Isabel Rodríguez Escudero
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 3, Nº 1, 1999, págs. 131-160
La venta empresarial con la tecnología Internet ¿una más de entre las varias formas de venta?
Ana María Gutiérrez Arranz, Carmen Camarero Izquierdo, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 13, 1998, págs. 29-42
Una propuesta de clasificación de los procesos de eliminación de productos
José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 774, 1998, págs. 155-178
Revisión cuantitativa de los modelos de eliminación de productos
Ana Isabel Rodríguez Escudero
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 12, 1998 (Ejemplar dedicado a: Nueva gestión de recursos humanos), págs. 137-164
La decisisón de eliminación de productos: ¿determinismo contextual o fuerza proactiva?
Ana Isabel Rodríguez Escudero
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 7, Nº 4, 1998, págs. 119-146
Una aproximación al ciclo de vida del producto bajo los presupuestos de la teoría del caos
Ana Isabel Rodríguez Escudero
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 11, 1996, págs. 129-156
De nuevo la miopía en el marketing: las limitaciones de la orientación al consumidor
Ana Isabel Rodríguez Escudero, Jesús Gutiérrez Cillán
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 2, Nº 2, 1996, págs. 39-60
La evaluación de las extensiones de marca por el consumidor: un estudio empírico
Ana María Gutiérrez Arranz, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 3, Nº 1, 1994, págs. 91-100
Distribución bancaria española: principales canales
Ana Isabel Rodríguez Escudero
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 8, 1993, págs. 9-30
Aproximación a los efectos financieros del leveraged buyout
Ana Isabel Rodríguez Escudero, Javier Tascón Fernández, Félix Javier López Iturriaga
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 8, 1993, págs. 79-92
¿Establecimientos propios o franquicia?: razones determinantes de la elección de una u otra forma organizacional
Ana Isabel Rodríguez Escudero, María Esther Calderón Monge
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 81, 1993, págs. 29-40
La extensión de marca como estrategia competitiva
Ana María Gutiérrez Arranz, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 80, 1993, págs. 27-35
La extensión de la marca como estrategia competitiva
Ana María Gutiérrez Arranz, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 77, 1992, págs. 91-99
La función de recursos humanos en la gestión de reclamaciones y quejas en empresas manufactureras
Chanthaly S.Phabmixay S.Phabmixay, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Javier Rodríguez Pinto
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 335-354
Ejecución de la eliminación de una marca: efectos de la descentralización, el consenso, la formalización y la comunicación
Víctor Temprano García, Javier Rodríguez Pinto, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-8367-582-3, págs. 73-100
New Technologies and Entrepreneurial Intention
Natalia Martín Cruz, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Managing Complexity: challenges for Industrial Engineering and Operations Management / coord. por Cesáreo Hernández Iglesias, Adolfo López Paredes; José Pérez Ríos (aut.), 2014, ISBN 978-3-319-04704-1, págs. 51-57
Ciencia, método y construcción científica
Ana Isabel Rodríguez Escudero, Jesús Gutiérrez Cillán
Métodos de investigación social y de la empresa / coord. por Francisco José Sarabia Sánchez, 2013, ISBN 978-84-368-2853-5, págs. 29-46
Tipos de investigación científica
Jesús Gutiérrez Cillán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Métodos de investigación social y de la empresa / coord. por Francisco José Sarabia Sánchez, 2013, ISBN 978-84-368-2853-5, págs. 47-66
Éxito de los nuevos productos: interacciones del orden de entrada en el mercado con la novedad, la calidad y la velocidad de desarrollo
Javier Rodríguez Pinto, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Pilar Carbonell
Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León, 2011, págs. 269-270
Pilar Carbonell, Javier Rodríguez Pinto, Ana Isabel Rodríguez Escudero
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 103
The individual and joint effects of the process control dimensions on new product outcomes
Ana Isabel Rodríguez Escudero, Pilar Carbonell
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 107
Historia del mercado del ordenador personal
Ana Isabel Rodríguez Escudero, José Luis Munuera Alemán
Casos de marketing estratégico en las organizaciones / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2009, ISBN 978-84-7356-626-1, págs. 25-36
Diseño y desarrollo de la luminaria IVF
Alfonso Ramos Learra, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Casos de marketing estratégico en las organizaciones / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2009, ISBN 978-84-7356-626-1, págs. 109-119
A test of moderated-mediation between market orientation and new product performance.
Javier Rodríguez Pinto, Pilar Carbonell, Ana Isabel Rodríguez Escudero
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 45
Ana Isabel Rodríguez Escudero, Pilar Carbonell, José Luis Munuera Alemán
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 47
Effects of involving lead-users and close-customers in new service development.
Pilar Carbonell, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Ashish Pujari
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 48
Nuevos retos de innovación docente: uso de foros y aprendizaje colaborativo
Rebeca San José Cabezudo, Carmen Antón Martín, Carmen Camarero Izquierdo, Borja de la Cuesta de Diego, Jesús Gutiérrez Cillán, Carlos Hernández Carrión, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Javier Rodríguez Pinto, Sonia San Martín Gutiérrez, Rebeca Silva García
Innovación docente: docencia y TICs / coord. por Cristina Guilarte Martín-Calero, 2008, ISBN 978-84-691-5535-6, págs. 385-396
Pilar Carbonell, Ana Isabel Rodríguez Escudero
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 29
Pilar Carbonell, Ana Isabel Rodríguez Escudero
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 36
Are switching costs really a first- mover advantage?
Francisco-Jose Molina-Castillo, Ana Isabel Rodríguez Escudero, José Luis Munuera Alemán
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 38
Carmen Camarero Izquierdo, Carmen Antón Martín, Borja de la Cuesta de Diego, Jesús Gutiérrez Cillán, Carlos Hernández Carrión, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Javier Rodríguez Pinto, Rebeca San José Cabezudo, Sonia San Martín Gutiérrez
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid, 2007, ISBN 978-84-690-7548-7, págs. 155-168
El papel mediador del orden de entrada en la relación entre los recursos y la posición competitiva
Javier Rodríguez Pinto, Jesús Gutiérrez Cillán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 48
El análisis de la estrategia de pionero en el marco de la estructura de recursos empresariales
Javier Rodríguez Pinto, Jesús Gutiérrez Cillán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006, Vol. 1, 2006 (Comunicaciones I), ISBN 84-690-0400-X, págs. 67-78
Estudio del consumo de bioenergía en Castilla y León: elaboración de un perfil del usuario doméstico
Carmen Antón Martín, Carmen Camarero Izquierdo, Ana Isabel Rodríguez Escudero, María Redondo Carretero, Víctor Temprano García
10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006, Vol. 1, 2006 (Comunicaciones I), ISBN 84-690-0400-X, págs. 389-404
Diseño y desarrollo de la Luminaria Viaria Visual IVF
Alfonso Ramos Learra, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica / José Luis Munuera Alemán (aut.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (aut.), 2006, ISBN 84-7356-459-6, págs. 165-177
Estrategias de crecimiento y políticas comerciales de Sol Meliá
José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica / José Luis Munuera Alemán (aut.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (aut.), 2006, ISBN 84-7356-459-6, págs. 269-299
Resultados empresariales de las empresas pioneras y seguidoras
Javier Rodríguez Pinto, Jesús Gutiérrez Cillán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004, Vol. 1, 2004 (Comunicaciones 1), ISBN 84-688-8544-4, págs. 91-103
Los aspectos económicos del macroentorno como determinantes de la creación de empresas: un análisis comparado entre España y Castilla y León
Juan José Hernangómez Barahona, Natalia Martín Cruz, Víctor Manuel Martín Pérez, Ana Isabel Rodríguez Escudero
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004, Vol. 3, 2004 (Comunicaciones 3), ISBN 84-688-8544-4, págs. 185-202
El comercio exterior en la empresa castellana y leonesa: un análisis comparado con la situación nacional
Gabriel de la Fuente Herrero, Ana Isabel Rodríguez Escudero
8.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Valladolid, días 28, 29 y 30 de noviembre de 2002, Vol. 1, 2003 (Comunicaciones 1), págs. 737-762
Consideraciones sobre el precio de los medicamentos relativo a la competencia: el caso de la industria farmacéutica española
Natalia Martín Cruz, Ana María Gutiérrez Arranz, Ana Isabel Rodríguez Escudero
La Organización territorial de la sanidad: XXII Jornadas de Economía de la Salud, Pamplona 29, 30 y 31 de mayo de 2002 / coord. por Juan Manuel Cabasés Hita, 2002, ISBN 84-95075-87-3, págs. 519-529
Dimensiones y determinantes de la decisión de entrada en el mercado
Javier Rodríguez Pinto, Jesús Gutiérrez Cillán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 58
La difusión del comercio electrónico en España
Carmen Camarero Izquierdo, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Carmen Antón Martín
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 101-120
José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2000, ISBN 84-7356-251-8, 320 págs.
Caracterización económico-comercial de la gran empresa castellano y leonesa
Ana Isabel Rodríguez Escudero
6.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Zamora 26, 27 y 28 de noviembre, 1998, Vol. 1, 1998 (Comunicaciones 1), págs. 347-362
Influencia de las características organizativas de las empresas en el ámbito de la comunicación
Ana María Gutiérrez Arranz, Carmen Antón Martín, Ana Isabel Rodríguez Escudero, María José Garrido Samaniego
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 869-882
La relación entre cuota de mercado y rentabilidad: el caso de las Cajas de Ahorro castellano-leonesas en el conjunto del sector
Juan Manuel de la Fuente Sabaté, Juan José Hernangómez Barahona, Ana Isabel Rodríguez Escudero
IV Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Burgos, 24, 25 y 26 de noviembre, 1994, Vol. 1, 1994 (Comunicaciones 1), págs. 490-505
Integración del sector Metal-Mecánico de Castilla y León en el ámbito de la fabricación de los sectores ferroviario y aeronáutico: documento técnico y anexos
Juan José Hernangómez Barahona (coord.), Ana Isabel Rodríguez Escudero, Natalia Martín Cruz
Estrategias de marketing: un enfoque basado en el proceso de dirección
José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2012 (2 ed.) . ISBN 978-84-7356-819-7
Estrategias de marketing: un enfoque basado en el proceso de dirección
José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2007. ISBN 978-84-7356-511-0
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica
José Luis Munuera Alemán (aut.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (aut.)
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2006. ISBN 84-7356-459-6
Estrategias de marketing: teoría y casos
José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Pirámide, 2002. ISBN 84-368-1640-4
Sobre la conveniencia de la eliminación de productos
Ana Isabel Rodríguez Escudero
Valladolid : Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial, Universidad de Valladolid, 2001. ISBN 84-8448-133-6
Marketing estratégico: teoría y casos
José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Pirámide, 1998. ISBN 84-368-1111-9
Drivers of brand deletion outcomes: causes, decision-making and implementation
Tesis doctoral dirigida por Ana Isabel Rodríguez Escudero (dir. tes.), Javier Rodríguez Pinto (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2018).
Chanthaly S.Phabmixay S.Phabmixay
Tesis doctoral dirigida por Ana Isabel Rodríguez Escudero (dir. tes.), Javier Rodríguez Pinto (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
Dimensiones y resultados de la colaboración para el desarrollo de nuevos productos
María Pemartín González-Adalid
Tesis doctoral dirigida por Ana Isabel Rodríguez Escudero (dir. tes.), José Luis Munuera Alemán (dir. tes.). Universidad de Murcia (2012).
Juan Francisco González Maroto
Tesis doctoral dirigida por Salvador Hernández Navarro (dir. tes.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2012).
La estrategia empresarial de entrada en el mercado: determinantes, dimensiones y resultados
Tesis doctoral dirigida por Ana Isabel Rodríguez Escudero (dir. tes.), Jesús Gutiérrez Cillán (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2008).
La evolución del proceso de desarrollo de nuevos productos: determinantes, criterios y resultados
Tesis doctoral dirigida por José Luis Munuera Alemán (dir. tes.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (codir. tes.). Universidad de Murcia (2000).
Casos de marketing estratégico en las organizaciones
coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2009. ISBN 978-84-7356-626-1
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos
coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2000. ISBN 84-7356-251-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados