págs. 3-8
Prefacio.- La Estrategia Estatal de Innovación E2I: situación y perspectivas
págs. 9-16
págs. 17-36
Panorama de la inversión en I+D basado en las empresas más innovadoras
José Luis Munuera Alemán, María Moreno Moya, Ana Isabel Rodríguez Escudero
págs. 37-56
págs. 57-72
págs. 73-88
Competitividad en sectores de baja intensidad tecnológica: ¿demasiado maduros para obviar la innovación?
págs. 89-98
La innovación en las pymes españolas: un estudio exploratorio
María Moreno Moya, José Luis Munuera Alemán, Domingo García Pérez de Lema
págs. 99-114
págs. 115-130
Conociendo al consumidor innovador: análisis de sus rasgos y características
págs. 131-146
Las ferias comerciales como herramienta de comunicaciones y generadora de valor de una compañía: análisis de la franquicia española
Verónica Baena Graciá, María de Fátima Moreno Sánchez, Felipe Reis Graeml
págs. 147-162
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados