Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conociendo al consumidor innovador: análisis de sus rasgos y características
Pedro Fenollar Quereda, Pedro Jesús Cuestas Díaz
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 860, 2011 (Ejemplar dedicado a: La innovación como factor de competitividad en la empresa española), págs. 131-146
Las ferias comerciales en el marketing electrónico: un análisis comparativo
Franciso José Molina Castillo, Pedro Jesús Cuestas Díaz
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 840, 2008 (Ejemplar dedicado a: Ferias comerciales), págs. 141-154
Antecedentes del rendimiento académico: aplicación a la docencia en marketing
Pedro Fenollar Quereda, Pedro Jesús Cuestas Díaz, Sergio Román Nicolás
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 12, Nº 2, 2008, págs. 7-24
Factores de atracción de los centros comerciales en España
José Luis Munuera Alemán, Pedro Jesús Cuestas Díaz
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 828, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tendencias de la distribución comercial en el ámbito internacional), págs. 99-116
Determinantes externos de la disposición a fijar un nivel de precios en la empresa
José Luis Munuera Alemán, Pedro Jesús Cuestas Díaz
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 13, Nº 3, 2004, págs. 169-182
La investigación sobre estrategias de precios: estado actual desde una perspectiva de marketing
José Luis Munuera Alemán, Pedro Jesús Cuestas Díaz
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 14, 2003, págs. 69-97
El sistema comercial de los productos agroalimentarios ecológicos en España
Narciso Arcas Lario, Pedro Jesús Cuestas Díaz, Salvador Ruiz de Maya
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 113, 2002, págs. 187-205
La investigación sobre la estrategia de precios en marketing: Orígenes y situación actual
Pedro Jesús Cuestas Díaz
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 17, Nº. 26, 2001, págs. 89-112
Integración de los objetivos de desarrollo sostenible y la agenda 2030 en el contexto de las asignaturas de marketing: Un enfoque para la sostenibilidad empresarial
María del Carmen Alarcón del Amo, Pedro Jesús Cuestas Díaz, Inés López López
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales / coord. por María Dolores Oliver Alfonso, Gema Albort Morant, 2023, ISBN 978-84-1170-359-8, págs. 721-737
El impacto del cambio a la utilización de software libre en la formación en ciencias sociales
Salvador Ruiz de Maya, Pedro Jesús Cuestas Díaz, Manuela López Pérez, María Dolores Palazón Vidal
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 718
Central Quesera Montesinos: queso de Murcia en la 5.ª Avenida
Pedro Jesús Cuestas Díaz, José García Bote
Casos de empresas murcianas de éxito / coord. por José Luis Munuera Alemán, 2010, ISBN 978-84-7356-670-4, págs. 375-390
¿Cómo es el innovador?: Rasgos de la personalidad como antecedentes
Pedro Fenollar Quereda, Pedro Jesús Cuestas Díaz
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 101
¡Overbooking! cuando los clientes identificados dejan de captar nuevos clientes.
Longinos Marín Rives, Salvador Ruiz de Maya, Pedro Jesús Cuestas Díaz
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 55
¿Aprenden nuestros alumnos?: influencia de las variables personales y la infraestructura docente en el aprendizaje.
Pedro Jesús Cuestas Díaz, Pedro Fenollar Quereda, Sergio Román Nicolás
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 66
Antecedentes y resultados de comportamiento de precios en el mercado industrial
Pedro Jesús Cuestas Díaz
Tesis doctoral dirigida por José Luis Munuera Alemán (dir. tes.). Universidad de Murcia (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados