Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
La integración de los canales offline y online en la distribución de artículos deportivos en España
Estela Fernández Sabiote, Inés López López, María Sicilia Piñero
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 30, Nº 162, 2020, págs. 86-94
La distribución de artículos deportivos en España: evaluación de la estrategia omnicanal del sector
Estela Fernández Sabiote, Inés López López, María Sicilia Piñero
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 24, n. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: El marketing en el escenario mediático contemporáneo), págs. 1-16
How harmful are online firestorms for brands?: An approach to the phenomenon from the participant level
Elena Delgado Ballester, Inés López López, Alicia Bernal Palazón
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 24, Nº. 1, 2020, págs. 133-151
Amplitud del surtido como generador de emociones negativas en el consumidor
Marta Gálvez Martínez, Inés López López
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 20, 2018, págs. 231-247
José Vicente García-Jiménez, Salvador Ruiz de Maya, Inés López López
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 21, Nº. Extra 1 (S1), 2017, págs. 26-38
Las características de la relación individuo-entorno como determinantes de la eficacia del sitio web
Inés López López, Salvador Ruiz de Maya
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 131, 2008, págs. 147-188
Inés López López, Salvador Ruiz de Maya
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 12, Nº 1, 2008, págs. 43-63
Cómo medir emociones y pensamientos en los estudios sobre el comportamiento de los consumidores
Inés López López, Salvador Ruiz de Maya, María Sicilia Piñero
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 94, 2007, págs. 67-74
Determinantes de la rentabilidad financiera según distintos principios contables
Inés López López, Esther Ortiz Martínez
Análisis Financiero, ISSN 0210-2358, Nº 100, 2006, págs. 42-55
Compromiso de la Universidad de Murcia con la Economía Circular a través del Programa ODSesiones
José Manuel Santos Jaén, Inés López López, Amelia Pérez García, Antonio José Carrasco Hernández
Universidades, Economía Circular y los ODS en el espacio birregional ALCUE / coord. por Celso Garrido Noguera, Domingo García Pérez de Lema, 2024, ISBN 978-607-8937-08-0, págs. 81-101
Integración de los objetivos de desarrollo sostenible y la agenda 2030 en el contexto de las asignaturas de marketing: Un enfoque para la sostenibilidad empresarial
María del Carmen Alarcón del Amo, Pedro Jesús Cuestas Díaz, Inés López López
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales / coord. por María Dolores Oliver Alfonso, Gema Albort Morant, 2023, ISBN 978-84-1170-359-8, págs. 721-737
Los servicios de transformación de marketing como generadores de bienestar en la base de la pirámide
Marcela Mercedes Pincay Pilay, Inés López López, Salvador Ruiz de Maya
Investigación para la mejora de la sociedad: aportaciones de los jóvenes investigadores / coord. por Abraham Bernárdez Gómez, 2023, ISBN 978-84-1122-898-5, págs. 167-182
Los ODS en el ámbito universitario: Programa Odsesiones (Universidad de Murcia)
María del Carmen Sánchez Fuster, Inés López López, Longinos Marín Rives
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 1119-1126
Inés López López, Clara Álvarez de Toledo, Longinos Marín Rives
Ecoinnovación desde una perspectiva del sector público / coord. por María José Portillo Navarro, Juan Samuel Baixauli Soler, 2022, ISBN 978-84-1391-664-4, págs. 269-285
ODSesiones: una experiencia de inclusión y de acercamiento a la Agenda 2030
Clara Álvarez de Toledo, Amelia Pérez García, Antonia Muñoz Caravaca, Inés López López, Longinos Marín Rives
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 336-341
El escape room como elemento motivador del aprendizaje y de ayuda en la adquisición de competencias
María del Carmen Alarcón del Amo, Inés López López, Manuela López Pérez, María Dolores Palazón Vidal, Salvador Ruiz de Maya, María Sicilia Piñero
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 947
When consumers share their co-creation experiences to get more satisfaction
Rocío Alarcón López, Salvador Ruiz de Maya, Inés López López
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM) / coord. por Gregorio Sánchez Gómez, 2017, ISBN 978-84-608-9779-8, págs. 269-275
El boca oreja electrónico incongruente: efecto de interacción de la valencia y señalización del comentario más votado sobre credibilidad y persuasión de los consumidores
José Francisco Parra Azor, Inés López López
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 413-426
Starbucks: un café, una experiencia
Salvador Ruiz de Maya, Inés López López, María del Carmen Hidalgo Alcázar
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 209-216
Metodología del diseño experimental
Salvador Ruiz de Maya, Inés López López
Métodos de investigación social y de la empresa / coord. por Francisco José Sarabia Sánchez, 2013, ISBN 978-84-368-2853-5, págs. 485-502
Cuando el consumidor comparte emociones
Inés López López, Salvador Ruiz de Maya
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 369-378
The role of e-WOM in international communication
Salvador Ruiz de Maya, María Sicilia Piñero, Inés López López, Manuela López Pérez
Handbook of Research on International Advertising / Shintaro Okazaki (ed. lit.), 2012, ISBN 978-1-84844-858-2, págs. 325-350
El boca oreja electrónico en el sitioweb del minorista y su influencia en el consumidor
Salvador Ruiz de Maya, María Sicilia Piñero, Inés López López
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 263-275
Explosión de emociones y estrategias de recuperación de servicio
Inés López López, Salvador Ruiz de Maya, Luk Warlop
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 59
Información y emociones en el sitio web del minorista. Efectos sobre el consumidor
Salvador Ruiz de Maya, Inés López López, María Sicilia Piñero
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 95-105
Inés López López, Salvador Ruiz de Maya, Luk Warlop
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 9
Carlos Antonio Martínez Clares, Inés López López, María Sicilia Piñero, Salvador Ruiz de Maya
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 15
Mecanismos regulatorios y evaluativos del afecto en un sitio web.
Inés López López, Salvador Ruiz de Maya, Luk Warlop
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 12
Inés López López, Salvador Ruiz de Maya, Luk Warlop
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 13
La campaña de fidelización de Cajamurcia
Inés López López, Ruth Guillén López, Salvador Ruiz de Maya
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 171-178
María Sicilia Piñero, María Dolores Palazón Vidal, Inés López López, Manuela López Pérez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2021. ISBN 978-84-18415-31-9
Ha sido reseñado en:
El efecto de compartir las emociones en el comportamiento del consumidor
Inés López López
Tesis doctoral dirigida por Salvador Ruiz de Maya (dir. tes.), Luk Warlop (dir. tes.). Universidad de Murcia (2010).
Algas (himanthalia elongata, undaria pinnatifida y porphyra umbilicalis) como ingrediente funcional en productos cárnicos: aspectos nutricionales y tecnológicos
Inés López López
Tesis doctoral dirigida por Susana Cofrades Barbero (dir. tes.), Francisco Jiménez Colmenero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
El impacto de los servicios de transformación de marketing en la base de la pirámide
Tesis doctoral dirigida por Inés López López (dir. tes.), Salvador Ruiz de Maya (dir. tes.). Universidad de Murcia (2024).
Determinantes y consecuencias de los ataques colaborativos contra la marca (Online Firestorms)
Tesis doctoral dirigida por Elena Delgado Ballester (dir. tes.), Inés López López (dir. tes.). Universidad de Murcia (2021).
El efecto de compartir experiencias de personalización en el comportamiento del consumidor
Tesis doctoral dirigida por Inés López López (dir. tes.), Salvador Ruiz de Maya (dir. tes.). Universidad de Murcia (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados