Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emotions and Cognitions When Reading Online Reviews: Effect on Tourism Service Image
María del Carmen Hidalgo Alcázar, Salvador Ruiz, María Sicilia Piñero
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 16, Nº. 4, 2021, págs. 11-21
Turismo sostenible y emprendimiento digital: Una aproximación a los nuevos perfiles de turistas
J. L. Vázquez Burguete, María del Carmen Hidalgo Alcázar, Ana Lanero Carrizo
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 417, 2020 (Ejemplar dedicado a: Emprendimiento digital), págs. 59-68
Patrimonio y turismo en el contexto del desarrollo sostenible: caso «Villar del Monte» (León, España)
María del Carmen Hidalgo Alcázar, Ana Lanero Carrizo, J. L. Vázquez Burguete
REA. Revista euroamericana de antropología, ISSN-e 2387-1555, Nº. 10, 2020 (Ejemplar dedicado a: Prospectivas antropológicas y desarrollo local), págs. 163-176
María del Carmen Hidalgo Alcázar, Janett Cofré Tapia, Macarena Cortés Castillo, Inoska Hurtado Rojas
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 18, 2017, págs. 49-82
La imagen de un producto turístico rural a través del acceso al contenido generado por otros usuarios en internet: diferencias por género.
María del Carmen Hidalgo Alcázar, María Sicilia Piñero, Salvador Ruiz de Maya
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 10, Nº. 3, 2015, págs. 75-84
The effect of user-generated content on tourist behavior: the mediating role of destination image
María del Carmen Hidalgo Alcázar, María Sicilia Piñero, Salvador Ruiz de Maya
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: SPECIAL ISSUE), págs. 158-164
María del Carmen Hidalgo Alcázar, María Sicilia Piñero
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 111, 2011, págs. 6-13
Estar vivo es volver a fabricar emociones
María del Carmen Hidalgo Alcázar, César Sahelices Pinto, Eduardo Burgaleta González, Bautista Cancelo Gnavi, Jorge Solana Rodríguez
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luísa Margarida Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 687-694
Y tú , ¿qué marca de gel desinfectante utilizas?
María del Carmen Hidalgo Alcázar, Pablo Gutiérrez Rodríguez, Ignacio Vaquero Carnero, Diego García Salio, Hugo Mancha Mazón
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luísa Margarida Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 695-702
María del Carmen Hidalgo Alcázar, Pablo Gutiérrez Rodríguez, Elena Fernández Morejón, Jesús Ortiz Guerrero
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luísa Margarida Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 703-710
“Por mí y por todos mis compañeros”
María del Carmen Hidalgo Alcázar, César Sahelices Pinto, Laura Marcos Carnero, Paula Santos González, Cristina Sanzo Díaz
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luísa Margarida Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 711-718
Mamá, papá ¿qué comemos en el confinamiento?
María del Carmen Hidalgo Alcázar, César Sahelices Pinto, Eva Collazo García, Alejandro Frades Morán, Luis Fernández Torres, Lidia García Sierra
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luísa Margarida Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 719-727
Ausolan y stuart muestran su lado más humano para combatir la Covid-19
María del Carmen Hidalgo Alcázar, Pablo Gutiérrez Rodríguez, Stanislav Nyayko
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luísa Margarida Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 728-734
Colaborando, tu familia es más grande
María del Carmen Hidalgo Alcázar, Pablo Gutiérrez Rodríguez, Laura Bartolomé Caperos, Lidia Camarero Escolar, Paula Naveira Rocamonde
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luísa Margarida Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 735-742
Solidaridad ciudadana en tiempos de Covid: Fundación Arrels
María del Carmen Hidalgo Alcázar, Pablo Gutiérrez Rodríguez, Marta del Estal Lorenzo, Carmen Torres Soto
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luísa Margarida Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 743-751
“Mirarte otra vez”: Cómo combatir el aislamiento a través de la solidaridad y la tecnología
María del Carmen Hidalgo Alcázar, César Sahelices Pinto, María Bandera Robles, Alejandro González Álvarez, Elena Santos Trigueros
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luísa Margarida Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 752-759
Gossos: El hormigón no tiene sentimientos, pero ellos sí
María del Carmen Hidalgo Alcázar, César Sahelices Pinto, Thais Campos Rodríguez, Irene Lombas Mostaza
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luísa Margarida Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 760-768
María del Carmen Hidalgo Alcázar, Pablo Gutiérrez Rodríguez, Alejandra Patricia Díaz Mireles, Cintia Rodríguez Hernando, Marta Catalina García Bravo, Nidia Carolina Giménez Viñarro
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2020, ISBN 978-84-8367-694-3, págs. 319-330
Starbucks: un café, una experiencia
Salvador Ruiz de Maya, Inés López López, María del Carmen Hidalgo Alcázar
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 209-216
La imagen de destino y el contenido generado por otros usuarios: el caso del turismo rural
María del Carmen Hidalgo Alcázar, María Sicilia Piñero, Salvador Ruiz de Maya
Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, Alfonso Cerezo Medina, 2012, ISBN 978-84-615-9946-2, págs. 364-379
Estudio de las dimensiones cognitiva y afectiva de la imagen de un destino turístico: un enfoque a través de la teoría de las representaciónes sociales
María del Carmen Hidalgo Alcázar
Tesis doctoral dirigida por María Sicilia Piñero (dir. tes.), Salvador Ruiz de Maya (dir. tes.). Universidad de Murcia (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados