InstitucionesPeriodo de publicación recogido
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The role of hashtags for non-profit causes: the #fridaysforfuture movement
Sara Herrada Lores, Antonia Estrella Ramón, María del Mar Gálvez Rodríguez, María Angeles Iniesta Bonillo
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 21, Nº. 3, 2024, págs. 735-756
‘Mindfulness’ y consumo adictivo de redes sociales
Sara Herrada Lores, Andrea Morales Muñoz, María Angeles Iniesta Bonillo, Antonia Estrella Ramón
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 158, 2024 (Ejemplar dedicado a: Tendencias en comunicación), págs. 10-17
¿Cómo de slow es tu mensaje?: Efecto en la comunicación turística en redes sociales
Sara Herrada Lores, Andrea Morales Muñoz, Antonia Estrella Ramón, María Angeles Iniesta Bonillo
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2024
Weaknesses and strengths of online marketing websites
Sara Herrada Lores, María Angeles Iniesta Bonillo, Antonia Estrella Ramón
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 26, Nº. 2, 2022
Análisis de la estrategia de distribución internacional de Natural Crunch-Vitasnack
Andrea Morales Muñoz, Sara Herrada Lores, María Angeles Iniesta Bonillo
Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas / coord. por Fernando José Fuentes García, Juan Manuel Berbel Pineda, 2022, ISBN 978-84-19226-55-6, págs. 245-262
Comunicación externa de Natural Crunch -Vitasnack
Andrea Morales Muñoz, Sara Herrada Lores, Antonia Estrella Ramón
Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas / coord. por Fernando José Fuentes García, Juan Manuel Berbel Pineda, 2022, ISBN 978-84-19226-55-6, págs. 263-280
Sara Herrada Lores, María Angeles Iniesta Bonillo, Antonia Estrella Ramón
I Simposio de investigación en economía y empresa / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2019, ISBN 978-84-17261-58-0, pág. 9
Marketing en redes sociales María Sicilia Piñero et al., ESIC, 2021
Sara Herrada Lores
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2022, págs. 317-319
Es reseña de:
María Sicilia Piñero, María Dolores Palazón Vidal, Inés López López, Manuela López Pérez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2021. Digital. ISBN 978-84-18415-31-9
María Angeles Iniesta Bonillo, Sara Herrada Lores, Antonia Estrella Ramón
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2018. ISBN 978-84-17261-19-1
Una mirada 360 a la estrategia de marketing en medios digitales: Calidad web + comunicación dialógica sobre sostenibilidad en web y social media
Sara Herrada Lores
Tesis doctoral dirigida por María Angeles Iniesta Bonillo (dir. tes.), Antonia Estrella Ramón (codir. tes.). Universidad de Almería (2022).
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