InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The role of hashtags for non-profit causes: the #fridaysforfuture movement
Sara Herrada Lores, Antonia Estrella Ramón, María del Mar Gálvez Rodríguez, María Angeles Iniesta Bonillo
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 21, Nº. 3, 2024, págs. 735-756
‘Mindfulness’ y consumo adictivo de redes sociales
Sara Herrada Lores, Andrea Morales Muñoz, María Angeles Iniesta Bonillo, Antonia Estrella Ramón
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 158, 2024 (Ejemplar dedicado a: Tendencias en comunicación), págs. 10-17
¿Cómo de slow es tu mensaje?: Efecto en la comunicación turística en redes sociales
Sara Herrada Lores, Andrea Morales Muñoz, Antonia Estrella Ramón, María Angeles Iniesta Bonillo
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2024
Weaknesses and strengths of online marketing websites
Sara Herrada Lores, María Angeles Iniesta Bonillo, Antonia Estrella Ramón
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 26, Nº. 2, 2022
An innovative technology proposal for the improving communication, social reputation and service quality: A case applied to the hospitality sector
José Antonio Álvarez Bermejo, Luis Jesús Belmonte Ureña, Antonia Estrella Ramón
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 25, Nº 6, 2016 (Ejemplar dedicado a: TIC para información y comunicación), págs. 960-969
How customers' offline experience affects the adoption of online banking
Antonia Estrella Ramón, Manuel Sánchez-Pérez, Gilbert Swinnen
Internet research: Electronic networking applications and policy, ISSN 1066-2243, Vol. 26, Nº 5, 2016, págs. 1072-1092
David Jiménez Castillo, Antonia Estrella Ramón, José Luis Ruiz Real, Manuel Sánchez Pérez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 16, Nº 2, 2013, págs. 95-107
¿Cómo compiten las pymes en los mercados internacionales?: análisis de un clúster local con vocación exportadora
Antonia Estrella Ramón, David Jiménez Castillo, José Luis Ruiz Real, Manuel Sánchez Pérez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 18, Nº 1, 2012, págs. 87-99
Efecto del tamaño del surtido sobre el consumidor en el punto de venta: un análisis de artículos publicados
Antonia Estrella Ramón, Manuel Sánchez Pérez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 21, Nº 119, 2011, págs. 53-66
Planificación de marketing en el proceso de internacionalización
Carlos Manuel Sánchez, Antonia Estrella Ramón, David Jiménez Castillo
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 111, 2011, págs. 34-39
La distribución comercial en Europa: situación actual y tendencias
Manuel Sánchez Pérez, Antonia Estrella Ramón, José Luis Ruiz Real, Alicia García Ramírez
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2011, págs. 67-95
El comercio exterior andaluz durante el período 2000-2009. Análisis y perspectivas
Antonia Estrella Ramón, José Luis Ruiz Real, David Jiménez Castillo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 3001, 2010, págs. 47-58
Comunicación externa de Natural Crunch -Vitasnack
Andrea Morales Muñoz, Sara Herrada Lores, Antonia Estrella Ramón
Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas / coord. por Fernando José Fuentes García, Juan Manuel Berbel Pineda, 2022, ISBN 978-84-19226-55-6, págs. 263-280
Análisis de los efectos del contenido generado en Facebook en el valor de marca
Antonia Estrella Ramón, Nieves García de Frutos, Cristina Segovia López, José Manuel Ortega Egea
I Simposio de investigación en economía y empresa / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2019, ISBN 978-84-17261-58-0, pág. 6
Sara Herrada Lores, María Angeles Iniesta Bonillo, Antonia Estrella Ramón
I Simposio de investigación en economía y empresa / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2019, ISBN 978-84-17261-58-0, pág. 9
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing
Manuel Sánchez Pérez, Cristina Segovia López, María Belén Marín Carrillo, Antonia Estrella Ramón
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 133-152
El tamaño del surtido en el minorista y su impacto en el comportamiento del consumidor
Manuel Sánchez Pérez, Antonia Estrella Ramón
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 149-174
Estructura, elaboración y desarrollo de proyectos de investigación de mercados
Antonia Estrella Ramón, David Jiménez Castillo, María Angeles Iniesta Bonillo
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2019. ISBN 978-84-17261-55-9
María Angeles Iniesta Bonillo, Sara Herrada Lores, Antonia Estrella Ramón
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2018. ISBN 978-84-17261-19-1
Comunicación integrada de marketing
Antonia Estrella Ramón, Cristina Segovia López
ESIC Editorial, 2016. ISBN 978-84-16462-93-3
Antonia Estrella Ramón
Tesis doctoral dirigida por Manuel Sánchez Pérez (dir. tes.), Koen Vanhoof (codir. tes.), Gilbert Swinnen (codir. tes.). Universidad de Almería (2014).
Una mirada 360 a la estrategia de marketing en medios digitales: Calidad web + comunicación dialógica sobre sostenibilidad en web y social media
Tesis doctoral dirigida por María Angeles Iniesta Bonillo (dir. tes.), Antonia Estrella Ramón (codir. tes.). Universidad de Almería (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados