InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The moderating effect of agglomeration on horizontal differentiation and online reviews: the case of Paris hotels
María Illescas Manzano, Sergio Martínez Puertas, Manuel Sánchez Pérez
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 31, Nº. 2, 2022, págs. 141-159
María Belén Marín Carrillo, Manuel Sánchez Pérez
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 37, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Turismo, movilidad y desarrollo sostenible), págs. 2-4
¿Por qué los precios de los hoteles pueden tener diferencias según el país en el que se encuentren?
María Illescas Manzano, Manuel Sánchez Pérez, Sergio Martínez Puertas
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 37, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Turismo, movilidad y desarrollo sostenible), págs. 122-137
David Jiménez Castillo, Antonia Estrella Ramón, José Luis Ruiz Real, Manuel Sánchez Pérez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 16, Nº 2, 2013, págs. 95-107
¿Cómo compiten las pymes en los mercados internacionales?: análisis de un clúster local con vocación exportadora
Antonia Estrella Ramón, David Jiménez Castillo, José Luis Ruiz Real, Manuel Sánchez Pérez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 18, Nº 1, 2012, págs. 87-99
Efecto del tamaño del surtido sobre el consumidor en el punto de venta: un análisis de artículos publicados
Antonia Estrella Ramón, Manuel Sánchez Pérez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 21, Nº 119, 2011, págs. 53-66
La distribución comercial en Europa: situación actual y tendencias
Manuel Sánchez Pérez, Antonia Estrella Ramón, José Luis Ruiz Real, Alicia García Ramírez
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2011, págs. 67-95
¿Son efectivas las herramientas promocionales en los productos de consumo frecuente?: un análisis de marcas nacionales versus marca de distribuidor
Juan Carlos Gázquez Abad, Manuel Sánchez Pérez
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 377, 2010 (Ejemplar dedicado a: Presidencia española de la UE), págs. 159-171
El comportamiento de cambio de canal del telespectador en "prime time": análisis a través de un panel de audiometría
Juan Carlos Gázquez Abad, David Jiménez Castillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 14, Nº 2, 2010, págs. 31-66
Poder competitivo, preferencias del consumidor y posición competitiva
Juan Carlos Gázquez Abad, Manuel Sánchez Pérez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 19, Nº 1, 2010, págs. 165-184
Manuel Sánchez Pérez, Cristina Segovia López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 18, Nº 98, 2008 (Ejemplar dedicado a: Mercados en origen de frutas y hortalizas), págs. 26-37
Consideración de la heterogeneidad en el comportamiento de elección del consumidor a través de modelos Logit: enfoque paramétrico vs. semiparamétrico
Juan Carlos Gázquez Abad, Manuel Sánchez Pérez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 30, 2007, págs. 233-261
Acciones de innovación en la gestión de las empresas hortofrutícolas
Cristina Segovia López, Manuel Sánchez Pérez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 17, Nº 93, 2007, págs. 47-67
Análisis de la estructura competitiva entre marcas nacionales y marcas privadas: un análisis empírico con datos de escáner
Juan Carlos Gázquez Abad, Manuel Sánchez Pérez
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 839, 2007 (Ejemplar dedicado a: La internacionalización de la empresa española), págs. 163-193
La construcción de relaciones de valor en los canales de comercialización
Manuel Sánchez Pérez, Cristina Segovia López
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 11, 2007 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques del marketing y la creación de valor / coord. por María Jesús Yagüe Guillén), págs. 167-194
Los Convention Bureaux: coordinación e impacto en la comercialización de un destino turístico
David Jiménez Castillo, María Belén Marín Carrillo, Manuel Sánchez Pérez
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 41, 2007, págs. 43-55
Eficacia de los folletos publiciatarios en el comercio detallista
Juan Carlos Gázquez Abad, Manuel Sánchez Pérez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 11, Nº 2, 2007, págs. 65-88
La heterogeneidad del consumidor en los modelos de elección: evidencias empíricas utilizando modelos logit
Juan Carlos Gázquez Abad, Manuel Sánchez Pérez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 16, Nº 4, 2007, págs. 163-186
Caracterizando a los consumidores en los mercados de consumo de alta frecuencia
Juan Carlos Gázquez Abad, Manuel Sánchez Pérez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 13, 2007, págs. 104-114
Enfoques de identificación de la heterogeneidad en los modelos de elección del consumidor: comparación utilizando datos de escáner
Manuel Sánchez Pérez, Juan Carlos Gázquez Abad
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 16, Nº 2, 2006, págs. 479-496
La orientación al mercado en la gestión universitaria
Mary Carmen Lombao, Manuel Sánchez Pérez (dir.)
Cuadernos Unimetanos, ISSN-e 1690-8791, Nº. 6, 2006, págs. 104-108
Sobre la eficacia de la promoción de productos de gran consumo: folletus versus descuentos en precios
Manuel Sánchez Pérez, Juan Carlos Gázquez Abad
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 16, Nº 86, 2006, págs. 5-14
Asimetría competitiva y competencia entre marcas: análisis a través de modelos logit
Manuel Sánchez Pérez, Juan Carlos Gázquez Abad
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 10, Nº 2, 2006, págs. 61-90
Encuentro de servicio, valor percibido y satisfacción del cliente en la relación entre empresas
Manuel Sánchez Pérez, Martina G. Gallarza, Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 15, 2005, págs. 47-72
La distribución comercial minorista en la Europa de 15+10
Manuel Sánchez Pérez, María Luisa Giménez Torres, Cristina Segovia López, David Jiménez Castillo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 14, Nº 76, 2004, págs. 5-22
El análisis de citas y el carácter interdisciplinar en marketing: los congresos de EMAC
Juan Carlos Gázquez Abad, Manuel Sánchez Pérez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 10, Nº 2, 2004, págs. 159-181
Síndrome de Cotard: a propósito de un caso
Tomás Castelló Pons, Manuel Sánchez Pérez
Revista de psiquiatría de la Facultad de Medicina de Barcelona, ISSN 0213-7429, Vol. 31, Nº. 1, 2004, págs. 14-20
Distribución y consumo de productos de limpieza del hogar en España
Manuel Sánchez Pérez, José Antonio Pérez Torres
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 13, Nº 71, 2003, págs. 44-63
Distribución y consumo de electrodomésticos en España
Manuel Sánchez Pérez, María Luisa Giménez Torres, José Antonio Pérez Torres
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 13, Nº 67, 2003, págs. 73-92
Las nuevas tecnologías de la información: clasificación, aplicaciones en marketing y pautas para su difusión
María Angeles Iniesta Bonillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 115, 2003, págs. 149-178
La investigación en turismo y economía de la empresa publicada en revistas especializadas españolas: 1996-2001
Manuel Sánchez Pérez, María Belén Marín Carrillo
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 33, 2003, págs. 6-39
Competencia intertipo entre supermercados e hipermercados
Manuel Sánchez Pérez, María Luisa Giménez Torres, José Antonio Pérez Torres
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 12, Nº 64, 2002, págs. 5-18
Estrategías de Marcas de Distribuidor y de Diferenciación en el Mercado Europeo
Manuel Sánchez Pérez, María Luisa Giménez Torres, José Antonio Pérez Torres
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 76, 2002, págs. 47-54
Segmentado el mercado de servicios en función del compromiso de los consumidores
María Angeles Iniesta Bonillo, Manuel Sánchez Pérez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 6, Nº 1, 2002, págs. 85-106
Análisis del entorno del consumidor en la Unión Europea
Manuel Sánchez Pérez, Amparo Cervera Taulet, Raquel Sánchez Fernández
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 11, Nº 57, 2001, págs. 5-25
Bases de datos de Marketing: clasificación, uso y aplicaciones en la estrategia competitiva actual
María Angeles Iniesta Bonillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 110, 2001, págs. 183-208
El outsourcing de las tecnologías de la información: factores determinantes en la industria hotelera
María Belén Marín Carrillo, Raquel Sánchez Fernández, Manuel Sánchez Pérez
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 147, 2001, págs. 169-183
Utilización de las tecnologías de la información en la industria hotelera: un análisis empírico
Raquel Sánchez Fernández, Manuel Sánchez Pérez, María Belén Marín Carrillo
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 29, 2001, págs. 66-89
Análisis de los cambios en los canales de comercialización de productos agroalimentarios
Manuel Sánchez Pérez, Alejandro Mollá Descals
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 186, 2000, págs. 39-73
Estatus del marketing de relaciones
Manuel Sánchez Pérez, Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 3, 2000, págs. 47-64
Evolulción y desarrollo conceptual de la investigación comercial
Manuel Sánchez Pérez, Alejandro Mollá Descals, Haydeé Calderón García
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2616, 1999, págs. 29-45
Desarrollo de una escala de orientación al mercado en el ámbito de las administraciones públicas
Amparo Cervera Taulet, Manuel Sánchez Pérez, Irene Gil Saura
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 3, Nº 2, 1999, págs. 55-82
La confianza del consumidor en el minorista: desarrollo y contraste de un modelo conceptual
María Angeles Iniesta Bonillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 3, Nº 1, 1999, págs. 161-182
El análisis del conflicto en el canal de comercialización
Manuel Sánchez Pérez, Alejandro Mollá Descals
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 18, 1997, págs. 42-51
Modelos de determinación del presupuesto publicitario: un análisis comparativo
María Angeles Iniesta Bonillo, Manuel Sánchez Pérez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 95, 1997, págs. 138-160
El liderazgo en el canal de la comercialización: un proceso para la gestión de las relaciones internas del canal
Manuel Sánchez Pérez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 94, 1996, págs. 45-61
Manuel Sánchez Pérez
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Nº 6, 1996, págs. 183-209
Manuel Sánchez Pérez, José Joaquín Céspedes Lorente
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 5, Nº 3, 1996 (Ejemplar dedicado a: El estado actual y el futuro de la investigación en dirección de empresas), págs. 23-40
La dependencia en el canal de comercialización: una jerarquización de sus componentes
Manuel Sánchez Pérez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 5, Nº 2, 1996, págs. 107-118
El control en el canal de comercialización
Manuel Sánchez Pérez, Alejandro Mollá Descals
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 88, 1995, págs. 27-47
I Encuesta empresarial de Almería: una primera aproximación
José Joaquín Céspedes Lorente, Luis Francisco Fernández-Revuelta Pérez, Manuel Sánchez Pérez
Boletín del Instituto de Estudios Almerienses. Ciencias, ISSN 1133-1488, Nº. 11-12, 1992-1993, págs. 121-138
Análisis de las estrategias de diferenciación para la mejora de la reputación online
María Illescas Manzano, Manuel Sánchez Pérez, Sergio Martínez Puertas
Economia, empresa y justicia. Nuevos retos para el futuro / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Estrella Trincado Aznar, Elena Gallego Abaroa, 2021, ISBN 978-84-1377-326-1, págs. 2288-2310
Determinantes de la fijación de precios hoteleros: una perspectiva comparativa entre países
María Illescas Manzano, Sergio Martínez Puertas, Manuel Sánchez Pérez
I Simposio de investigación en economía y empresa / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2019, ISBN 978-84-17261-58-0, págs. 10-11
Asimetrias de información y economía compartida online
Manuel Sánchez Pérez, Naima Sanchís Franco, María Belén Marín Carrillo
I Simposio de investigación en economía y empresa / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2019, ISBN 978-84-17261-58-0, pág. 24
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing
Manuel Sánchez Pérez, Cristina Segovia López, María Belén Marín Carrillo, Antonia Estrella Ramón
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 133-152
La validez del instrumento de medida
Manuel Sánchez Pérez, David Jiménez Castillo
Métodos de investigación social y de la empresa / coord. por Francisco José Sarabia Sánchez, 2013, ISBN 978-84-368-2853-5, págs. 387-420
El tamaño del surtido en el minorista y su impacto en el comportamiento del consumidor
Manuel Sánchez Pérez, Antonia Estrella Ramón
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 149-174
Towards an appropriate comprehension of innovation sources in agrifood cooperatives
Cristina Segovia López, Manuel Sánchez Pérez
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2010
Development of a theoretical framework for innovation decisions in agrifood cooperatives: A stakeholder approach
Cristina Segovia López, Manuel Sánchez Pérez
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2010
Learning capacity from distributors and performance: The mediating role of marketing strategies.
Miguel Hernández Espallardo, Gema María Marín Carrillo, Manuel Sánchez Pérez, Cristina Segovia López
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 61
Comportamiento de zapping: análisis en diferentes momentos de la semana.
David Jiménez Castillo, Juan Carlos Gázquez Abad, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 58
La diferenciación del producto en el proceso de evaluación del consumidor: una aplicación a los productos hortícolas.
José Felipe Jiménez Guerrero, Juan Carlos Gázquez Abad, Manuel Sánchez Pérez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 102
Análisis del desempeño de la innovación en las organizaciones cooperativas.
Manuel Sánchez Pérez, Cristina Segovia López
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 103
Caracterizando a los individuos más propensos al "zapping": análisis utilizando datos de panel de audiometría
Juan Carlos Gázquez Abad, David Jiménez Castillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 12
Diferencias de percepción en la imagen de productos hortofrutícolas con origen: el papel moderador de la familiaridad
David Jiménez Castillo, Juan Carlos Gázquez Abad, Gema María Marín Carrillo, Manuel Sánchez Pérez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 60
José Felipe Jiménez Guerrero, Juan Carlos Gázquez Abad, Manuel Sánchez Pérez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 61
Lanzamiento de una nueva línea de producto: Senator Hoteles
María Belén Marín Carrillo, Gema María Marín Carrillo, Manuel Sánchez Pérez
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica / José Luis Munuera Alemán (aut.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (aut.), 2006, ISBN 84-7356-459-6, págs. 179-195
Asimetría competitiva y competencia entre marcas: análisis a través de modelos logit
Juan Carlos Gázquez Abad, Manuel Sánchez Pérez
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 561-578
La identidad e imagen de marca: fuentes de creación
Juan Carlos Gázquez Abad, Manuel Sánchez Pérez
Dirección de productos y marcas / coord. por Ana Isabel Jiménez Zarco, 2004, ISBN 84-9788-031-5, págs. 55-100
La competencia intertipo: supermercado versus hipermercado
Manuel Sánchez Pérez, María Luisa Giménez Torres, José Antonio Pérez Torres
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 401-409
Evolución de las formas comerciales en la distribución minorista alimentaria y no alimentaria
María Luisa Giménez Torres, José Antonio Pérez Torres, Manuel Sánchez Pérez
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 410-419
El comportamiento de compra del consumidor turístico español
Manuel Sánchez Pérez, María Belén Marín Carrillo, Raquel Sánchez Fernández
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 124
Principales pautas en la comercialización de frutas y hortalizas en los mercados europeos
María Luisa Giménez Torres, Manuel Sánchez Pérez
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 185-193
La confianza del consumidor como criterio de segmentación: aplicación en el contexto de las relaciones consumidor-minorista
María Angeles Iniesta Bonillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 163-174
La Investigación Comercial: Concepto y Características
Haydeé Calderón García, Manuel Sánchez Pérez, Alejandro Mollá Descals
La investigación en marketing, 2000, ISBN 84-8211-281-3, págs. 17-32
María Angeles Iniesta Bonillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
La investigación en marketing, 2000, ISBN 84-8211-281-3, págs. 717-748
El turismo en alojamientos rurales: un estudio esploratorio
Manuel Sánchez Pérez, Amparo Cervera Taulet, María Angeles Iniesta Bonillo
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 75-84
Las bases de datos de marketing: percepciones de las principales empresas españolas
Elvira Sáez González, María Angeles Iniesta Bonillo, Manuel Sánchez Pérez
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 251-262
Las bases de datos en las principales empresas españolas
María Angeles Iniesta Bonillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 261-270
La COVID-19 y el sector turístico en España: Impacto sobre el comportamiento del consumidor turístico
Manuel Sánchez Pérez, Eduardo Terán Yépez, María Belén Marín Carrillo, Gema María Marín Carrillo, María Illescas Manzano
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2021. ISBN 9788413510743
Innovación y comercialización agrícola
Manuel Sánchez Pérez, Emilio Galdeano Gómez
Almería : Universidad de Almería, 2005. ISBN 84-8240-793-7
Áreas comerciales, capacidad de compra y riqueza en la provincia de Almería
Juan Carlos Gázquez Abad, Manuel Sánchez Pérez
Universidad de Almería, 2000. ISBN 84-8240-374-5
Las relaciones interorganizacionales en el canal de comercialización
Manuel Sánchez Pérez
Universidad de Almería, 1997. ISBN 84-8240-079-7
Análisis de las relaciones interorganizacionales en el canal de comercialización: interaccionres entre sus procesos comportamentales
Manuel Sánchez Pérez
Valencia : Universitat de València, Servei de Publicacions, 1995. ISBN 84-370-2204-5
Análisis de las relaciones interorganizacionales en el canal de comercialización: interacciones entre sus procesos comportamentales
Manuel Sánchez Pérez
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.). Universitat de València (1995).
Il diritto alla difesa e il negozio giuridico tra avvocato e cliente stipulato per e-mail: L'e-mail marketing negli studi legali
Tesis doctoral dirigida por María Belén Sáinz-Cantero Caparrós (dir. tes.), Manuel Sánchez Pérez (codir. tes.). Universidad de Almería (2023).
Un ensayo sobre la formación del precio de la industria hotelera: estrategia de diferenciación, aglomeración, ewom y efecto país
Tesis doctoral dirigida por Manuel Sánchez Pérez (dir. tes.), Sergio Martínez Puertas (codir. tes.). Universidad de Almería (2020).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Sánchez Pérez (dir. tes.), Koen Vanhoof (codir. tes.), Gilbert Swinnen (codir. tes.). Universidad de Almería (2014).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Sánchez Pérez (dir. tes.). Universidad de Almería (2013).
Aprendizaje interorganizativo, equilibrio estrategico e innovacion en la empresa agroalimentaria
Tesis doctoral dirigida por Manuel Sánchez Pérez (dir. tes.). Universidad de Almería (2011).
Orientación al mercado y estrategia de innovación: estudio en el ámbito de los servicios de restauracion
Tesis doctoral dirigida por Manuel Sánchez Pérez (dir. tes.). Universidad de Almería (2010).
Orientación al mercado: efectos sobre la innovación en nuevos servicios y canales de distribución
Tesis doctoral dirigida por Manuel Sánchez Pérez (dir. tes.). Universidad de Almería (2010).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Sánchez Pérez (dir. tes.). Universidad de Almería (2009).
El compromiso en la relación de intercambio entre consumidor y minorista
Tesis doctoral dirigida por Manuel Sánchez Pérez (dir. tes.). Universidad de Almería (2000).
I Simposio de investigación en economía y empresa
coord. por Manuel Sánchez Pérez
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2019. ISBN 978-84-17261-58-0
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos
coord. por Manuel Sánchez Pérez
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2010
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados