págs. 2-4
La internacionalización de los servicios turísticos en Andalucía: Características y factores determinantes
págs. 7-23
Environmental efficiency and technological readiness: An evidence from EU-28
Claudia García García, Catalina Beatriz García García, Román Salmerón Gómez
págs. 24-34
págs. 35-46
Determinación de los precios de los apartamentos turísticos airbnb en Málaga: Una aproximación espacial
Juan Gabriel González Morales, Jorge Miguel Chica Olmo, José Luis Zafra Gómez
págs. 47-63
Turismo de golf en países del Sur de Europa: Un mercado en potencia
págs. 64-79
págs. 80-104
Análisis de la secuencia de visita a Granada de los turistas: Diferencias por origen y grado de experiencia con el destino
Rocío Martínez Suárez, José Alberto Castañeda García, Miguel Angel Rodríguez Molina, Julio Vena Oya
págs. 105-121
¿Por qué los precios de los hoteles pueden tener diferencias según el país en el que se encuentren?
María Illescas Manzano, Manuel Sánchez Pérez, Sergio Martínez Puertas
págs. 122-137
págs. 139-146
págs. 147-169
Juan Carlos Miranda Castillo, Carmen Ramos Carvajal, René Reyes Irigoyen, Felipe Acum Boassi, Luis Hernán Vidal Vidal
págs. 170-191
Evaluación de la gobernanza del programa red de oportunidades de Panamá: Logros alcanzados y retos pendientes
Martina Isabel Him Camaño, Belén Miranda Escolar, Helena Corrales Herrero, Josefa Olga Ogando Canabal
págs. 192-209
págs. 210-224
The native-migrant gap in job quality: an analysis of the French context using decomposition methods
págs. 225-245
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados