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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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ICT and value co-creation in B2B: the new way of loyalty in service
Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura, Roberto Gil Saura, Luisa Vallejo Auñón, Israel Javier Juma Michilena
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 24, Nº 1, 2024, págs. 21-36
eWOM, confianza y engagement: incidencia en el capital de marca
Marco Fernando Villarroel Puma, Gloria Berenguer Contrí
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 25, Nº. Extra 3, 2020, págs. 267-283
Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí, María Eugenia Ruiz Molina, Santiago Ospina Pinzón
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 25, Nº 58 (octubre-diciembre), 2015, págs. 105-123
Dimensionalidad del servicio universitario: una aproximación desde un enfoque de marketing
Margarita Garcia Sanchis, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 6, Nº. 15, 2015, págs. 26-49
¿Influye la figura del experto en vinos en el diseño de la carta de vinos del restaurante? (1)
Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí, María Eugenia Ruiz Molina
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 202, 2014, págs. 99-106
Problemática y acciones de marketing en el sector de las artes escénicas de la Comunidad Valenciana
Manuel Cuadrado, Gloria Berenguer Contrí, María José Miquel Romero, Carmen Pérez Cabañero
Periférica: Revista para el análisis de la cultura y el territorio, ISSN 1577-1172, Nº 15, 2014 (Ejemplar dedicado a: Periférica Internacional), págs. 499-512
Distintas etapas del uso de las fuentes de información de los turistas en Valencia, España
Gonzalo Luna Cortés, Gloria Berenguer Contrí
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 22, Nº. 3, 2013, págs. 410-424
La búsqueda y el valor de la información en los destinos turísticos
Gonzalo Luna Cortés, Gloria Berenguer Contrí
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 53, 2013, págs. 18-43
Proceso de búsqueda de información de los turistas: influencia en la planificación del viaje y en la toma de decisiones en destino
Gonzalo Luna Cortés, Gloria Berenguer Contrí
Gran Tour, ISSN-e 2172-8690, Nº. 5, 2012, págs. 27-53
El efecto de la satisfacción del cliente en la lealtad: aplicación en establecimientos minoristas
Beatriz Moliner Velázquez, Gloria Berenguer Contrí
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 24, Nº. Extra 42, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial de Investigación de Empresas Familiares)
La lealtad como base de segmentación de clientes en el comercio minorista
Beatriz Moliner Velázquez, Gloria Berenguer Contrí
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 855, 2010 (Ejemplar dedicado a: Crisis financiera y arquitectura financiera internacional), págs. 139-152
Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 64, Nº 197, 2009, págs. 227-244
Instrumentos de promoción de los vinos en los restaurantes de alto nivel
Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí, María Eugenia Ruiz Molina
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 15, Nº 2, 2009, págs. 63-76
Beneficios relacionales, satisfacción y lealtad en el comercio minorista: una comparativa intersectorial
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 15, Nº 1, 2009, págs. 95-108
Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 45, 2009, págs. 57-75
Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí, María Fuentes Blasco
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 36, 2008, págs. 113-150
Criterios para confeccionar la carta de vinos del restaurante
Irene Gil Saura, Alejandro Mollá Descals, María Eugenia Ruiz Molina, Gloria Berenguer Contrí
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 18, Nº 98, 2008 (Ejemplar dedicado a: Mercados en origen de frutas y hortalizas), págs. 94-106
Componente cognitivo y afectivo de la insatisfacción en consumidores con elevada atribución externa
Beatriz Moliner Velázquez, María Fuentes Blasco, Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 83, 2008, págs. 27-40
Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 844, 2008 (Ejemplar dedicado a: Comercio e internacionalización de servicios), págs. 219-236
La formación del comportamiento de queja del consumidor: una investigación exploratoria en usuarios de restaurantes
Beatriz Moliner Velázquez, Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 18, Nº. 31, 2008, págs. 29-44
Análisis del comportamiento de queja del consumidor: una investigación exploratoria en el contexto de los restaurantes
Beatriz Moliner Velázquez, Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura, María Fuentes Blasco
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 14, Nº 2, 2008, págs. 13-33
Qualitative and quantitative engineering criteria of Restaurant wine lists
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Gloria Berenguer Contrí
Journal of wine research, ISSN 0957-1264, Vol. 19, Nº 1, 2008, págs. 19-31
Beneficios y costes en la relación entre minoristas y consumidores: Una comparativa intersectorial
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Gloria Berenguer Contrí
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 18, 2008, págs. 40-53
La distribución de cerámica y materiales de construcción en España
Alejandro Mollá Descals, Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Teresa María Vallet Bellmunt
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2927, 2007, págs. 19-30
Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí, Martina G. Gallarza, María Fuentes Blasco
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 31, 2007, págs. 31-66
El posicionamiento de los restaurantes de alto nivel: la carta de vinos como variable de clasificación
Irene Gil Saura, Alejandro Mollá Descals, Gloria Berenguer Contrí, María Eugenia Ruiz Molina
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 42, 2007, págs. 17-40
Expectations as the basis for predictive segmentation of university service quality
María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí, Beatriz Moliner Velázquez
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 4, Nº. 1-2, 2007, págs. 47-64
Influencias del postmodernismo en marketing y comportamiento del consumidor: ¿el fin de la era del marketing?
Amparo Cervera Taulet, Gloria Berenguer Contrí
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 10, Nº 1, 2006, págs. 7-26
Gloria Berenguer Contrí, Vicente Ramón Torcal Tomás, Amparo de la Torre Fernández, Elvira Cerver Romero
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 50, 2005, págs. 123-150
Encuentro de servicio, valor percibido y satisfacción del cliente en la relación entre empresas
Manuel Sánchez Pérez, Martina G. Gallarza, Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 15, 2005, págs. 47-72
Análisis temático de la investigación en comportamiento del consumidor: 1968-2000
Teresa María Vallet Bellmunt, Gloria Berenguer Contrí, Miguel Angel Gómez Borja
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 62, 2002, págs. 9-22
Los adolescentes como consumidores: la familia como agente de socialización
Gloria Berenguer Contrí, Paz Cánovas Leonhardt, Alejandro Mollá Descals, Petra María Pérez Alonso-Geta
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 58, 2001, págs. 35-46
Beatriz Moliner Velázquez, Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 7, Nº 3, 2001, págs. 155-172
El sistema portuario europeo: un punto de referencia para el Puerto de Valencia
Marta Frasquet Deltoro, Amparo Cervera Taulet, Gloria Berenguer Contrí, Manuel Cuadrado García
Revista valenciana d'estudis autonòmics, ISSN 0213-2206, Nº 31, 2000 (Ejemplar dedicado a: Elites políticas y género, sistema portuario europeo, infracciones urbanísticas, patrones de innovación y tecnología industrial), págs. 33-50
Aspectos sobre logística y comercio exterior en las empresas valencianas: una aproximación empírica
Irene Gil Saura, Alejandro Mollá Descals, Haydeé Calderón García, Gloria Berenguer Contrí
Revista valenciana d'estudis autonòmics, ISSN 0213-2206, Nº 27, 1999 (Ejemplar dedicado a: Innovación, tecnología, logística y empresa en la Comunidad Valenciana), págs. 47-62
Entrevista a Ismael Quintanilla
Gloria Berenguer Contrí
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 67, 1997
Gloria Berenguer Contrí
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 67, 1997
La imagen de la psicología y los psicólogos en el estado español
Ismael Quintanilla Pardo, Gloria Berenguer Contrí
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 58, 1994
Los niños y los juguetes. Conducta de compra y actitud ante el juego
Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura, Alejandro Mollá Descals
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 8, 1993, págs. 100-110
Problemas y desafíos de marketing social
Ismael Quintanilla Pardo, Gloria Berenguer Contrí, Ricardo Díaz Sánchez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 61, 1988, págs. 137-151
Efectos de la calidad de la relación sobre la satisfacción económica en contextos B2B: ¿Impulsa la co-creación de valor?
Luisa Vallejo Auñón, Roberto Gil, Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura
25 años de transformación turística: mirando al futuro con garantías / Rafael Lapiedra Alcamí (ed. lit.), Rosa María Rodríguez Artola (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1147-852-6, págs. 225-244
Service Quality and Value in Goods Transport from a Freight Forwarders` Perspective.
Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Service quality (SQ): perspectives, management and improvement strategies / Arthur Collins (dir.), 2017, ISBN 9781536107623, págs. 21-58
Fidelizar a través del capital de marca en el comercio minorista: el papel antecente de las TIC
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Gloria Berenguer Contrí, Maja Seric
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 59-76
Información y percepción: el caso del envase de lasaña a la boloñesa Maggi
Gloria Berenguer Contrí, Antoni Serra Cantallops
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 149-151
Diseño de un flyer para la estimulación del reconocimiento del problema
Gloria Berenguer Contrí
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 191-195
La compra de una camiseta Billabong
Gloria Berenguer Contrí, Gonzalo Luna Cortés
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 200-201
Gloria Berenguer Contrí, María José Miquel Romero, Antoni Serra Cantallops
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 254-257
Cambiar de taller de reparaciones ¿Una decisión correcta?
Gloria Berenguer Contrí, Beatriz Moliner Velázquez, Antoni Serra Cantallops
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 294-298
Caso 5. La compra de una camiseta Billabong
Gloria Berenguer Contrí, Gonzalo Luna Cortés
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 345-348
Caso 7. Cambiar de taller de reparaciones ¿Una decisión correcta?
Gloria Berenguer Contrí, Beatriz Moliner Velázquez, Antoni Serra Cantallops
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 355-357
El capital de marca de la tienda: Un análisis comparado hipermercado versus tienda especializada
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Gloria Berenguer Contrí, Amparo Corraliza Zapata
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 79-98
La tecnología del minorista y la satisfacción del cliente
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 125-147
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 182
La lealtad como base de segmentación de clientes en el comercio minorista.
Beatriz Moliner Velázquez, Gloria Berenguer Contrí
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 31
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 30
Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 33
El efecto mediador de la satisfacción del cliente en la lealtad actitudinal y comportamental: aplicación en establecimientos minoristas.
Beatriz Moliner Velázquez, Gloria Berenguer Contrí, María Fuentes Blasco
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 6
Calidad de servicio logístico e intensidad tecnológica: una comparativa entre consumidor y distribuidor.
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Gloria Berenguer Contrí, David Servera Francés
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 19
El experto en vinos y la carta como instrumentos de promoción en los restaurantes de alto nivel.
María Eugenia Ruiz Molina, Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 55
María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura, Beatriz Moliner Velázquez, Gloria Berenguer Contrí
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 58
Causas de las intenciones comportamentales de queja: el efecto moderador de la experiencia previa del cliente con el restaurante
Beatriz Moliner Velázquez, María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 5
Gloria Berenguer Contrí
Comportamiento del consumidor / coord. por Alejandro Mollá Descals, 2006, ISBN 84-9788-324-1, págs. 39-72
Gloria Berenguer Contrí
Comportamiento del consumidor / coord. por Alejandro Mollá Descals, 2006, ISBN 84-9788-324-1, págs. 73-108
Estudio cualitativo de los procesos de consumo de ropa deportiva surfwear en el segmento juvenil
Amparo Cervera Taulet, Gloria Berenguer Contrí
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 33-50
La búsqueda externa de información en la compra de electrodomésticos
Carmen Pérez Cabañero, Gloria Berenguer Contrí, Alejandro Mollá Descals
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 207-220
Las expectativas de los estudiantes universitarios. Una aproximación como base de segmentación
Gloria Berenguer Contrí, María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 919-934
El comportamiento del consumidor de actividades en vivo
Gloria Berenguer Contrí, Manuel Cuadrado García
Experiencias y técnicas en la gestión del ocio / coord. por Amaia Apraiz Larragán, María Felisa Iribar Bilbao, 2003, ISBN 84-7485-867-4, págs. 161-168
Cine en versión original: una tendencia de consumo
Marta Frasquet Deltoro, Gloria Berenguer Contrí, Manuel Cuadrado García
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 32-44
La comprensión del proceso de adquisición de productos de comparación: el caso especial de la ropa y los jóvenes
Amparo Cervera Taulet, Gloria Berenguer Contrí, Manuel Cuadrado García
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 244-254
La satisfacción del consumidor: el método del incidente crítico
Martina G. Gallarza, Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 266-284
El estudio de la familia y la psicología del consumidor
Ismael Quintanilla Pardo, Gloria Berenguer Contrí, Ricardo Díaz Sánchez
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 4, 1990 (Psicología del trabajo y de las organizaciones), ISBN 84-87556-03-6, págs. 176-180
Los estilos de vida como alternativa de segmentación de mercados
Ismael Quintanilla Pardo, Gloria Berenguer Contrí, Ricardo Díaz Sánchez
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 4, 1990 (Psicología del trabajo y de las organizaciones), ISBN 84-87556-03-6, págs. 180-183
Calidad aplicada al comercio: atención al cliente
Gloria Berenguer Contrí
Repro expres, 2012 (3 ed.) . ISBN 978-84-15323-44-0
Calidad aplicada al comercio, atención al cliente
Gloria Berenguer Contrí
Repro expres, 2009. ISBN 978-84-92690-23-7
Gloria Berenguer Contrí, Alejandro Mollá Descals
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2006. ISBN 9788497883245
Gloria Berenguer Contrí, Alejandro Mollá Descals
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2004 (2 ed.) . ISBN 84-8429-454-4
Gloria Berenguer Contrí, Alejandro Mollá Descals
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2004. ISBN 84-9707-545-5
El consumo de servicios culturales
Manuel Cuadrado García, Gloria Berenguer Contrí
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2002. ISBN 84-7356-302-6
Coneixements bàsics de màrqueting
Alejandro Mollá Descals, Gloria Berenguer Contrí
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2000. ISBN 84-370-4701-3
La compra impulsiva y la compra patológica: el modelo CAC
Ismael Quintanilla Pardo, Gloria Berenguer Contrí, Roberto Luna Arocas
Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE), 1998. ISBN 84-482-1763-2
La imagen profesional de la psicología en el Estado español: un estudio desde la perspectiva del marketing social
Gloria Berenguer Contrí
Universidad de Valencia = Universitat de València, 1995. ISBN 84-370-2230-4
La imagen profesional de la psicología en el estado español: un estudio desde la perspectiva del marketing social
Gloria Berenguer Contrí
Tesis doctoral dirigida por Ismael Quintanilla Pardo (dir. tes.). Universitat de València (1994).
Efectos de la socialización económica en la intención de compra de consumidores adolescentes colombianos: el rol de la marca, la percepción del dinero y el estilo parental
Tesis doctoral dirigida por Gloria Berenguer Contrí (dir. tes.), Beatriz Moliner Velázquez (codir. tes.). Universitat de València (2021).
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.), Gloria Berenguer Contrí (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Tesis doctoral dirigida por Gloria Berenguer Contrí (dir. tes.), Irene Gil Saura (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Evaluación del servicio universitario: una aproximación integradora a partir de la calidad, el valor y la satisfacción, desde un enfoque cross-cultural
Tesis doctoral dirigida por Irene Gil Saura (dir. tes.), Gloria Berenguer Contrí (codir. tes.). Universitat de València (2012).
La formación de la satisfacción/insatisfacción del consumidor y del comportamiento de queja: aplicación al ámbito de los restaurantes.
Tesis doctoral dirigida por Gloria Berenguer Contrí (dir. tes.), Irene Gil Saura (dir. tes.). Universitat de València (2004).
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