Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza Artística no Formal como Instrumento de Inclusión Socioeducativa de Jóvenes Gitanos
María Caballer Tarazona, Manuel Cuadrado García, Juan de Dios Montoro Pons
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 11, Núm. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación en Contexto Indígena para la Justicia Social), págs. 275-292
Analyzing online search patterns of music festival tourists
Juan de Dios Montoro Pons, Manuel Cuadrado García
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 27, Nº. Extra 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: The economics of cultural tourism: New topics and methods), págs. 1276-1300
Género, motivaciones y frenos en el consumo de música en directo
Manuel Cuadrado García, María José Miquel Romero, Juan de Dios Montoro Pons
Cuadernos económicos de ICE, ISSN 0210-2633, Nº 98, 2019 (Ejemplar dedicado a: Economía de la Cultura), págs. 105-124
Estudio del nivel de satisfacción de estudiantes de centros de música de la Comunitat Valenciana
Adrián Cabanes Macián, Manuel Cuadrado García, Beatriz Moliner Velázquez, Juan de Dios Montoro Pons
Culturas: Revista de Gestión Cultural, ISSN-e 2386-7515, Vol. 4, Nº. 1, 2017, págs. 15-31
Antecedentes de la intención de descarga de música: Un modelo de ecuaciones estructurales
Manuel Cuadrado García, María José Miquel Romero
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 20, Nº 2, 2011, págs. 119-132
Las nuevas tecnologías y la docencia en Dirección Comercial
Manuel Cuadrado García, María Eugenia Ruiz Molina
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 58, 2010, págs. 37-52
E-learning y satisfacción del estudiante universitario: Un estudio empírico
Manuel Cuadrado García, Juan de Dios Montoro Pons, María Eugenia Ruiz Molina
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 52, Nº. Extra 6, 2010
Marketing y bibliotecas: buscando la satisfacción del usuario
Manuel Cuadrado García
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, ISSN-e 1575-5886, Nº. 23, 2009
Determinantes del éxito comercial en las industrias culturales: análisis del sector fonográfico en España
Juan de Dios Montoro Pons, Manuel Cuadrado García
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 27, Nº 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Economía de la cultura), págs. 253-271
Eficiencia del derecho de autor en las industrias culturales: un estudio empírico en el sector discográfico
Juan de Dios Montoro Pons, Manuel Cuadrado García
Revista Aranzadi de derecho de deporte y entretenimiento, ISSN 2171-5556, Nº 27, 2009, págs. 473-486
Manuel Cuadrado García, María Eugenia Ruiz Molina, Mercedes Coca
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 348, 2009 (Ejemplar dedicado a: El valor añadido en educación), págs. 505-518
Legal origin and intellectual property rights: an empirical study in the prerecorded music sector
Juan de Dios Montoro Pons, Manuel Cuadrado García
European journal of law and economics, ISSN 0929-1261, Vol. 26, Nº 2, 2008, págs. 153-174
La gestión de la programación teatral en España
Manuel Cuadrado García, Carmen Pérez Cabañero
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 13, Nº 1, 2007, págs. 79-89
Rasgos y retos del consumo cultural en el contexto español
Manuel Cuadrado García
Adoz: revista de estudios de ocio, ISSN 1134-6019, Nº. 29, 2006 (Ejemplar dedicado a: Ocio y Consumo), págs. 47-50
La técnica de benchmarking en el ámbito portuario
Marta Frasquet Deltoro, Amparo Cervera Taulet, Manuel Cuadrado García, David Servera Francés
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 39, Nº 229, 2003, págs. 29-35
Caracterización de las organizaciones industriales con presencia en Internet: Comunidad Valenciana
Marta Frasquet Deltoro, Amparo Cervera Taulet, Manuel Cuadrado García
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 344, 2002 (Ejemplar dedicado a: La ampliación de la UE: perspectivas de los quince), págs. 137-144
El patrocinio en el balonmano femenino: la experiencia de un equipo líder
Amparo Cervera Taulet, Cristina Mayo Santamaría, Manuel Cuadrado García
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 113, 2002, págs. 127-141
La gestión de márketing en las entidades escénicas: Una evidencia empírica
Manuel Cuadrado García
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 25, 2001, págs. 80-88
Consumo de actividades teatrales y musicales: Hacia una tipología de los espectadores escénicos
Manuel Cuadrado García
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 51, 2000, págs. 118-136
La relación consumidor-artes: un equilibrio entre satisfacción de necesidades y libertad creativa
Alejandro Mollá Descals, Manuel Cuadrado García
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 53, 2000, págs. 23-32
El sistema portuario europeo: un punto de referencia para el Puerto de Valencia
Marta Frasquet Deltoro, Amparo Cervera Taulet, Gloria Berenguer Contrí, Manuel Cuadrado García
Revista valenciana d'estudis autonòmics, ISSN 0213-2206, Nº 31, 2000 (Ejemplar dedicado a: Elites políticas y género, sistema portuario europeo, infracciones urbanísticas, patrones de innovación y tecnología industrial), págs. 33-50
Los valencianos y las actividades escénicas: hábitos y motivos de una audiencia
Manuel Cuadrado García
Revista valenciana d'estudis autonòmics, ISSN 0213-2206, Nº 29, 1999 (Ejemplar dedicado a: Análisis Electoral: Cultura, Administración, Nuevas tecnologías), págs. 289-300
El auge de los multicines: su expansión y preferencia por los consumidores
Marta Frasquet Deltoro, Manuel Cuadrado García
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 8, Nº 40, 1998, págs. 126-131
Los beneficios buscados como criterio de segmentación en el sector de las artes escénicas
Manuel Cuadrado García
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 4, Nº 2, 1998, págs. 31-44
Entidades culturales . La necesidad de una estrategia de marketing
Manuel Cuadrado García, Alejandro Mollá Descals
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 93, 1995, págs. 39-47
Luces y sombras de la innovación educativa: Reflexiones a partir de un estudio retrospectivo
Manuel Cuadrado García, Juan de Dios Montoro Pons
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 172
La conveniencia del uso de juegos como recurso docente en el ámbito universitario: una investigación cuantitativa
Manuel Cuadrado García, Juan de Dios Montoro Pons
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, págs. 789-790
La gestión de las emociones en la docencia universitaria
Manuel Cuadrado García, María José Miquel Romero, María Eugenia Ruiz Molina
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1743-1753
Manuel Cuadrado García, María José Miquel Romero, Martina G. Gallarza, Maja Seric
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 1356-1367
La satisfacción del estudiante con las TIC en un proyecto de desarrollo de competencias
Manuel Cuadrado García, María José Miquel Romero, María Eugenia Ruiz Molina
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 2263-2275
Difusión de comPetencias informáticas e informaciones en el contexto universitario.: Una investigación empírica
Manuel Cuadrado García, Juan de Dios Montoro Pons, María Antonia García Benau, Ana Zoria Grima, M. Celi Aragón González
El presente de los nuevos títulos: III Jornada nacional sobre estudios universitarios / Miguel Cerezo García (dir.), 2011, ISBN 978-84-8021-819-1, págs. 222-228
El uso de redes sociales para la promoción de competencias entre estudiantes universitarios
Manuel Cuadrado García, Juan de Dios Montoro Pons, María José Miquel Romero
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 589-599
María José Miquel Romero, Manuel Cuadrado García
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Proyecto de ciberaprendizaje entre universidades europeas. Análisis de impacto en el estudiante
María Eugenia Ruiz Molina, Manuel Cuadrado García, Juan de Dios Montoro Pons
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7299-7
Posicionamiento en el sector de las librerías
Dulce Campos, Manuel Cuadrado García
Mercados culturales: doce estudios de márketing / coord. por Manuel Cuadrado García, 2010, ISBN 978-84-9788-127-2, págs. 23-39
Gestión del conocimiento atípico en una biblioteca
Amparo Cervera Taulet, Manuel Cuadrado García
Mercados culturales: doce estudios de márketing / coord. por Manuel Cuadrado García, 2010, ISBN 978-84-9788-127-2, págs. 41-57
Gestión de las relaciones en el sector teatral
Marta Frasquet Deltoro, Manuel Cuadrado García
Mercados culturales: doce estudios de márketing / coord. por Manuel Cuadrado García, 2010, ISBN 978-84-9788-127-2, págs. 75-88
Intención de descarga gratuita de música
Desamparados Lluch, Manuel Cuadrado García
Mercados culturales: doce estudios de márketing / coord. por Manuel Cuadrado García, 2010, ISBN 978-84-9788-127-2, págs. 89-101
Valoración de un Festival de Teatro de Calle
Ana Henar, Manuel Cuadrado García
Mercados culturales: doce estudios de márketing / coord. por Manuel Cuadrado García, 2010, ISBN 978-84-9788-127-2, págs. 103-117
Campaña de sensibilización en una biblioteca universitaria
María José Miquel Romero, Manuel Cuadrado García
Mercados culturales: doce estudios de márketing / coord. por Manuel Cuadrado García, 2010, ISBN 978-84-9788-127-2, págs. 119-134
Promoción y éxito en la industria discográfica
Juan de Dios Montoro Pons, Manuel Cuadrado García
Mercados culturales: doce estudios de márketing / coord. por Manuel Cuadrado García, 2010, ISBN 978-84-9788-127-2, págs. 135-148
Satisfacción de los visitantes a una exposición fotográfica
Carmen Pérez Cabañero, Manuel Cuadrado García
Mercados culturales: doce estudios de márketing / coord. por Manuel Cuadrado García, 2010, ISBN 978-84-9788-127-2, págs. 149-163
Motivos de no asistencia a las salas de cine
María Eugenia Ruiz Molina, Manuel Cuadrado García
Mercados culturales: doce estudios de márketing / coord. por Manuel Cuadrado García, 2010, ISBN 978-84-9788-127-2, págs. 165-180
Imagen percibida de una entidad cultural
Berta Tubillejas Andrés, Manuel Cuadrado García
Mercados culturales: doce estudios de márketing / coord. por Manuel Cuadrado García, 2010, ISBN 978-84-9788-127-2, págs. 181-193
Prácticas de financiación de museos españoles
Rea Vasilaki, Manuel Cuadrado García
Mercados culturales: doce estudios de márketing / coord. por Manuel Cuadrado García, 2010, ISBN 978-84-9788-127-2, págs. 195-209
Manuel Cuadrado García, María Eugenia Ruiz Molina
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 4700-4722
Manuel Cuadrado García, María Eugenia Ruiz Molina, Lourdes Hernández Martín
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1500-1514
Actitud hacia la descarga de música a través de Internet: un constructo formativo
Desamparados Lluch Tormos, Manuel Cuadrado García, Joaquín Aldás Manzano
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 243
Satisfacción y rendimiento del estudiante en un proyecto de aprendizaje virtual
Manuel Cuadrado García, Marta Frasquet Deltoro, Juan de Dios Montoro Pons, María Eugenia Ruiz Molina
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 219-227
Actitud y ética hacia la piratería musical: un análisis exploratorio
Manuel Cuadrado García, María José Miquel Romero
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 7
El estudio del ocio y la cultura desde la disciplina de marketing
Manuel Cuadrado García
El Ocio en la investigación actual: una lectura desde ámbitos, disciplinas, grupos de población y contextos geográficos / coord. por María Jesús Monteagudo Sánchez, 2007, ISBN 84-9830-073-8, págs. 175-186
Marketing y comunicación en las artes escénicas
Manuel Cuadrado García
Fundamentos de ciencias sociales aplicados a la gestión cultural (artes escénicas) / coord. por Juan Arturo Rubio Arostegui, 2007, ISBN 978-84-451-2996-8, págs. 11-30
Antecedentes de la intención de descarga gratuita de música
Manuel Cuadrado García, María José Miquel Romero
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 9
El comportamiento del consumidor de actividades en vivo
Gloria Berenguer Contrí, Manuel Cuadrado García
Experiencias y técnicas en la gestión del ocio / coord. por Amaia Apraiz Larragán, María Felisa Iribar Bilbao, 2003, ISBN 84-7485-867-4, págs. 161-168
Cine en versión original: una tendencia de consumo
Marta Frasquet Deltoro, Gloria Berenguer Contrí, Manuel Cuadrado García
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 32-44
La comprensión del proceso de adquisición de productos de comparación: el caso especial de la ropa y los jóvenes
Amparo Cervera Taulet, Gloria Berenguer Contrí, Manuel Cuadrado García
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 244-254
Marketing de las artes y la cultura
François Colbert, Manuel Cuadrado García
Ariel España, 2010. ISBN 978-84-344-8291-3
Marketing de las artes y la cultura
François Colbert, Manuel Cuadrado García
Ariel España, 2003. ISBN 84-344-6688-0
El consumo de servicios culturales
Manuel Cuadrado García, Gloria Berenguer Contrí
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2002. ISBN 84-7356-302-6
La planificación de márketing en las artes: la realidad de su aplicación en las entidades escénicas
Manuel Cuadrado García
València : Universitat de València, Servei de Publicacions, 2000. ISBN 84-370-3880-4
Planificación de marketing en el sector de las artes
Manuel Cuadrado García
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.). Universitat de València (1998).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Cuadrado García (dir. tes.). Universitat de València (2023).
Analyzing the effect of the expanded servicescape on visitor’s satisfaction and loyalty in museums
Piergiacomo Mion Dalle Carbonare
Tesis doctoral dirigida por Manuel Cuadrado García (dir. tes.), Juan de Dios Montoro Pons (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Celebrity endorsement: influencia de la identificación del aficionado y de la colisión de marcas en el conocimiento de marca y el valor percibido
Tesis doctoral dirigida por Manuel Cuadrado García (dir. tes.), María José Miquel Romero (codir. tes.). Universitat de València (2020).
Brand placement en videojuegos con y sin realidad virtual: eficacia en el consumidor adolescente
Tesis doctoral dirigida por Manuel Cuadrado García (dir. tes.), María José Miquel Romero (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Experience consumption: an empirical research in historical house museums
Tesis doctoral dirigida por Manuel Cuadrado García (dir. tes.). Universitat de València (2017).
Segmentación y exhibición cinematográfica. Un análisis del mercado español basado en clases latentes
Tesis doctoral dirigida por Manuel Cuadrado García (dir. tes.), Juan de Dios Montoro Pons (codir. tes.). Universitat de València (2017).
La ópera en Valencia: 1982-2015. Análisis de las principales estructuras, organismos, unidades artísticas y protagonistas implicados.
Tesis doctoral dirigida por Manuel Cuadrado García (dir. tes.), Román de la Calle (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Mercados culturales: doce estudios de márketing
coord. por Manuel Cuadrado García
Barcelona : UOC, 2010. ISBN 978-84-9788-127-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados