Concepto y evolución de los modelos de valor añadido en educación
María del Rosario Martínez Arias, José Luis Gaviria Soto, María Castro Morera
págs. 15-46
págs. 47-66
No Child Left Behind: retos metodológicos y recomendaciones para la medida del progreso anual adecuado
págs. 67-90
págs. 91-110
Forma básica del crecimiento en los modelos de valor añadido: vías para la supresión del efecto de regresión
María Castro Morera, Covadonga Ruiz de Miguel, Esther López Martín
págs. 111-136
Sensibilidad de las especificaciones de los modelos de valor añadido: midiendo el estatus socioeconómico
págs. 137-152
págs. 153-174
Análisis de la dimensionalidad en modelos de valor añadido: estudio de las pruebas de matemáticas empleando métodos no paramétricos basados en TRI (Teoría de Respuesta al Item)
págs. 175-194
Patrones de correlación entre medidas de rendimiento escolar en evaluaciones longitudinales: un estudio de simulación desde un enfoque multinivel
Angeles Blanco Blanco, Coral González Barberá, Xavier G. Ordóñez Camacho
págs. 195-216
págs. 217-252
Los sistemas de reconocimiento y acreditación de los aprendizajes no formales e informales: referencias históricas, funciones socioeducativas y perspectiva teórica
págs. 253-281
págs. 283-307
págs. 309-330
págs. 331-353
Las escuelas eficaces: un estudio multinivel de factores explicativos del rendimiento escolar en el área de matemáticas
págs. 355-376
págs. 377-399
Universitarios de ciencias ante la docencia en Educación Secundaria como expectativa profesional
Rosario Ortega Ruiz, Francisco Córdoba Alcaide, Alfonso Pontes Pedrajas
págs. 401-421
págs. 423-440
Los nuevos retos del aprendizaje social en niños con necesidades educativas especiales: El aprendizaje en comunidad o la comunidad de aprendizaje en el aula
págs. 443-464
págs. 465-488
La pedagogía no tiene la culpa: un análisis de los problemas de la educación en España
págs. 489-501
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados