Sistema educativo sombra: recortes no Brasil e em Portugal
Candido Alberto Gomes, Adriana Rezende Vargas, Giovanni Silva Paiva, Gleicivan Rodríguez, Laudicéia Schneider, Caterinck Pereira, Rosangela Ribeiro Viana
Discutindo as concepções epistemológicas a partir da metodologia utilizada no laboratório didático de Física
Cleci Teresinha Werner da Rosa, Álvaro Becker da Rosa
E-learning y satisfacción del estudiante universitario: Un estudio empírico
Manuel Cuadrado García, Juan de Dios Montoro Pons, María Eugenia Ruiz Molina
El trabajo del mentor: Análisis de los feedbacks de diarios reflexivos a lo largo de un proceso de mentoría en grupo
Taís Quevedo Marcolino, Aline Maria de Medeiros Rodrigues Reali
Estilos docentes y acción tutorial y orientadora
José María Roa Venegas, José Eloy del Río Bueno
Necesidades socio-educativas de las personas con Trastorno del Espectro Autista en Iberoamérica
Raquel Casado Muñoz, Fernando Lezcano Barbero, José Luis Cuesta Gómez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: