págs. 13-30
págs. 31-48
págs. 49-64
Academia, Investigación y Pueblos Indígenas: Reflexiones desde una Experiencia de Diálogo de Saberes
Froilán Cubillos Alfaro, Romina Pérez, Xochilt Inostroza Ponce, Diego Pinto Veas, Roberto Pichihueche Mellado
págs. 65-82
págs. 83-100
Descolonizar la Escuela: Educación por la Justicia en Comunidades Originarias del sureste de México
págs. 101-118
Enseñanza de la Historia, y el Conflicto. Una Revisión Teórica
Elisabeth Montanares Vargas, Matías González Marilicán, Daniel Llancavil Llancavil, Gabriela Vásquez Leyton
págs. 119-132
Justicia Social en Saberes y Haceres de la Evaluación Educativa en Contexto Mapuce
Miguel Del Pino, Katerin Elizabeth Arias Ortega, Gerardo Muñoz
págs. 133-156
págs. 157-174
págs. 175-196
La Justicia Social en la Concreción Curricular de los Grados de Maestro
Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, Alba García Barrera
págs. 197-214
Los Límites al Acceso a la Educación Superior dentro de la Comunidad Andina: Más allá de la Cuestión Económica
págs. 215-234
Perspectiva de Género en Prácticas Educativas del Profesorado en Formación: Una Aproximación Etnográfica
Pablo Barrientos Saavedra, Catalina Montenegro, Danitza Andrade
págs. 235-256
págs. 257-274
Enseñanza Artística no Formal como Instrumento de Inclusión Socioeducativa de Jóvenes Gitanos
María Caballer Tarazona, Manuel Cuadrado García, Juan de Dios Montoro Pons
págs. 275-292
¿Las Mujeres fueron Importantes en la Historia?: roles y Escenarios de Acción Social en las Narrativas del Alumnado de Educación Primaria
págs. 293-312
Maisuria, A. (Ed.) (2022). Encyclopaedia of Marxism and Education
Juan Ramón Rodríguez Fernández
Es reseña de:
Encyclopaedia of Marxism and Education
Brill
págs. 313-314
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados