InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Intrincada construcción de identidad profesional y relaciones de poder: percepciones en docentes universitarios de Educación Física
Yanet Amanda Maquera Maquera, Saul Bermejo Paredes, Erika Olivera Condori, Rogelio Domingo Cahuana Tapia, Yony Martín Pino Vanegas, Efrain Humberto Yupanqui Pino, Silo Chuquicallata Paricahua, Henry Mark Vilca Apaza
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 55, 2024, págs. 946-956
Tecnologías inmersivas y atención a la diversidad territorial en Educación Física
Yanet Amanda Maquera Maquera, Erika Olivera Condori, Luz Yohana Bermejo Gonzáles, Saul Bermejo Paredes
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 54, 2024, págs. 141-150
Yanet Amanda Maquera Maquera, Luz Yohana Bermejo Gonzáles
, Saul Bermejo Paredes
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 25, 2023, 14 págs.
Yanet Amanda Maquera Maquera, Luz Yohana Bermejo Gonzáles, Henry Mark Vilca Apaza, Saul Bermejo Paredes
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 9, Nº. 1, 2023, págs. 41-59
Comprensión Ontológica Indígena-Aimara de los Fines Educativos y Mito de la Escuela
Saul Bermejo Paredes, Yanet Amanda Maquera Maquera
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 11, Núm. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación en Contexto Indígena para la Justicia Social), págs. 49-64
Intervención familia-aula para el desarrollo de habilidades grafomotrices
Yanet Amanda Maquera Maquera, Saul Bermejo Paredes, Erika Olivera Condori
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 16, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: (enero-junio 2021): El Aprendizaje-servicio como estrategia de cooperación y formación socio educativa), págs. 92-104
Yanet Amanda Maquera Maquera, Luz Yohana Bermejo Gonzáles, Saul Bermejo Paredes
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 14, 2021 (Ejemplar dedicado a: Debates y reflexiones sobre la nueva normalidad en el 2021.), págs. 129-140
Yanet Amanda Maquera Maquera, Saul Bermejo Paredes
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 2, 2021
"Procesos de educación intercultural y autosegregación indígena en los Aimaras de Puno-Perú".
Saul Bermejo Paredes, Yanet Amanda Maquera Maquera, Luz Yohana Bermejo Gonzáles
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 22, Nº. 34, 2020 (Ejemplar dedicado a: Carlos Rincón), págs. 19-43
Interpretación de la escuela rural andina en comunidades aimaras de Puno-Perú
Saul Bermejo Paredes, Yanet Amanda Maquera Maquera
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 23, Nº. 2 (May-August), 2019
Yanet Amanda Maquera Maquera, Saul Bermejo Paredes
Revista Investigaciones Altoandinas, ISSN 2306-8582, ISSN-e 2313-2957, Vol. 19, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista de Investigaciones Altoandinas - Journal of High Andean Research - Enero a Marzo), págs. 75-84
Aimaras de Puno y la actitud Minera: ’¿para llegar a la vida hay que pasar por la muerte ?
Saul Bermejo Paredes, Yanet Amanda Maquera Maquera
Revista Investigaciones Altoandinas, ISSN 2306-8582, ISSN-e 2313-2957, Vol. 18, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista de Investigaciones Altoandinas - Journal of High Andean Research), págs. 69-76
El trabajo en grupo en la enseñanza de las ciencias sociales
Saul Bermejo Paredes, Yanet Amanda Maquera Maquera
Revista Investigaciones Altoandinas, ISSN 2306-8582, ISSN-e 2313-2957, Vol. 17, Nº. 1, 2015, págs. 79-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados